Saltar al contenido

BUENAS NOTICIAS MAMI ESTA RESPONDIENDO AL TRATAMIENTO


Recommended Posts

A TODOS LOS AMIGOS DE MAMI EN EL FORO

ESTAMOS SUPER CONTENTOS MI MAMI ESTA RESPONDIENDO AL TRATAMIENTO

QUE LE ESTAN PRACTICANDO Y AUNQUE SIGUE EN TERAPIA INTENSIVA NO LA

DEJAN SALIR AUN POR TEMOR A CUALQUIER CONTAGIO Y PUEDA DEBILITARSE

YA ESTA SUPER MEJOR, HABLANDO MUCHISIMO LES CUENTO QUE LE DIJO AL

MEDICO QUE ELLA TENIA QUE USAR LA COMPUTADORA PARA PREGUNTARLE

A SU AMIGO GEO SI EL TRATAMIENTO QUE LE ESTABAN HACIENDO ERA EL

CORRECTO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y AHORA COMPRENDO PORQUE

FORMAN PARTE DEL DIA A DIA DE MI MAMA, DIOS LOS BENDIGA, LE HE

COMENTADO TODOS SUS MENSAJES Y ELLA DICE QUE NO SE PREOCUPEN

QUE APENAS PUEDA LES RESPONDERA A TODOS. ME MENCIONO ALGO DE

UN ABRAZO DE OSO PERO NO RECUERDO BIEN LA PERSONA

INFORMARE MAS APENAS PUEDA.

Y DE NUEVO MI FAMILIA Y YO LE AGRADECEMOS TAN BUENOS DESEOS

PARA MI MAMI, REALMENTE ELLA ES MUY ESPECIAL

GABY

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué buena noticia Gaby!!!

Acá estábamos todos preocupados por tu mami. Hoy leía la noticia del huracán y me preguntaba cómo la estarían pasando ustedes... ::) ???

Vas a tener que dar más detalles del tratamiento para que nuestro doctor Geo pueda darte su impresión... ;)

Como siempre les acompañamos cada uno desde su rincón de la tierra... En esto de hacer fuerza por tu mami estamos todos en el mismo lugar, un único corazón...

La del abrazo de oso debe ser Bibi. Sin duda más tarde ella te responderá...

Besotes y abrazotes para ambas!!! :-* :-* :-*

Pilo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gaby,que buenas noticias,creo que sabes como se la quiere y extraña a Julia por aca.

Bibi, siempre manda abrazos de oso, pero en estos momentos todos nos hacemos eco y le mandamos un abrazo gigantisimo,ella sabe que nuestra fuerza la acompaña, y nos tiene permanentemante enviandole energia de la mejor.

Debes estar un poco mas aliviada??Fuerza, que tu mami va a salir adelante.

Un cariño enorme a Julia, y a la familia.

Grei ;D :) :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gaby,

No sabes cuanto me alegro que tu mami esté respondiendo al tratamiento. La verdad es que me acuerdo mucho de ella y aquí, ya lo hemos dicho muchas veces, formamos parte de un TODO y cuando alguien se agrava una parte de nosotros también lo hace. Y especialmente si esa persona se trata de tu madre, tan entrañable y querida por todos.

Dale un beso grande de mi parte y de todos los compañeros. Y otro para ti Gaby que estás ahí, al pie del cañón, cuidándola.

Mantennos informados.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, GAby y Familia: ya hemos dicho todo acá en el foro respecto a tu salud, de verdad es una alegría recibir estas buenas noticias! todos pensamos en Julia y en cada uno de los compañeros cuando nos necesitan y enviamos nuestras energías esperanzados en la recuperación. julia, no seas loca y dejá en paz la compu, acá te esperaremos con todo el tiempo del mundo, vos ocupate de mejorar cada día amiga!!

un abrazo grande

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

scaled.php?server=15&filename=ososw.jpg&res=crop

scaled.php?server=696&filename=osos2j.jpg&res=crop

AQUÍ LLEGARON LOS ABRAZOS DE OSOS!!!!!

Para Julia y en nombre de todos,desde lo más profundo del corazón!!!!Te espero amiga!pero te quiero bien,así que descansa así seguimos luego hablando de locuras!!!Un beso enorme,CÓMOOOOOOOO TE EXTRAÑO!!!!Besos Gaby,sé que cuidas muy bien de tu madre,así que el abrazo de oso va también para vos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

images2deosos.jpg

Aca va otro abrazo de oso para Julia, y para vos tambien Gaby, imagino lo necesitaras.Como veras estamos todos muy pendientes de la recuperacion de tu mami.Que descanse, que todo va a ir mejorando.

Besos. :-* :-*

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ce74disfrutafindesemana.jpg

HOLA A TODOS MIS PANAS QUERIDOS, AL FIN ESTOY EN LA HABITACION ME SACARON DE LA TERAPIA, ESCONDIDITA ESTOY PASANDOLES MIS DESEOS DE

FIN DE SEMANA.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR TODOS LOS DESEOS ENVIADOS YO LOS

QUIERO UN MONTON A TOITOS Y DESPUES LES CUENTO PORQUE SI ME CONSIGUE

EL MEDICO CON LA COMPUTADORA ME ASESINA ;D ;D ;D ;D

SEGUIMOS EN CONTACTOS Y PORFA DISFRUTENNNNNNNNNNNNNNN

JULIA (NO ESTOY FELIZ TODAVIA)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA PANA!!!!Al fin unas palabritas tuyas!Qué alegría compañera!!!!No hace falta que diga nada más.ya has leído cómo estábamos en el foro extrañandote,pero quiero 1 sola cosa:que te cuides bien,no hagas locuras,queremos que te mejores del todo!

Y es lógico que AUN no estés feliz,pero ya falta poco para estarlo!!!Abrazos de osos gigantes amiga,y te espero sanita!!!Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

guaaaauuuuu!!!! gracias a Dios que va mejorando!!!, todos los dias pensaba en Julia y estaba segura que saldria adelante, aunq si me preocupaba lo que estuviera pasando....me metia 2 o 3 veces al foro a ver si ya habia alguna noticia y esta mañana me ha alegrado mucho esta noticia!!

que importante es cada uno de los integrantes del foro a pesar de no conocernos personalmente ni tratarnos, pero compartimos el mismo corazon y fuerza!!!

Julia, que Dios te bendiga, que pronto puedas estar en tu casa tan activa y alegre como siempre, disfrutando del amor de tu linda familia y escribiendo en tu pc porque te extrañamos mucho y nos tienes que contar toooodo y lo que te deja este mal momento, porque seguro que veras la vida de diferente manera y la disfrutaras mucho mas!!!, eres una triunfadora y ya hay varios virus que has dejado en el camino!!! ja ja sigue adelante y termina de ponerte bien muy pronto!!!!

te queremos!!!

y gracias a tu hija que se dio el tiempo para informarnos a pesar de su pena y preocupacion!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que alegría! En estos momentos estoy en una asamblea y a la hora del almuerzo, decidí tratar de meterme al internet, para saber de Julia. Porque por mi casa, se me hace bastant e difícil Julia querida, lo sabía, en cualquier momento te manifestarias.Estoy feliz. Estaré pendiente de tú completa recuperación. Creo que nuestro Creador Jehova, escucho mis oraciones, y los deseos de todos los que te amamos. Cuídate mucho. un beso para Gaby Y todos los del mundo para ti. Te quiero. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es que no me haceis caso, el que puede con el virus de la hepatitis y despues con el tratamiento del interferon y la ribavirina puede con todo,bueno ya fuera de bromas me alegro mucho de que se este recuperando y que este respondiendo al tratamiento y que pronto vuelva a su casa contenta y feliz rodeada de su familia que al igual que en este foro la estan esperando con los brazos abiertos.Asi que toca hacerle caso a los medicos y recuperarse lo antes posible que hay mucho por vivir.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos todos realmente me siento bastante mejor, solo el dolor en la cintura es a veces insoportable pero nada es parte de todo este lio, aparentemente esta

semana ire a mi casa aun no me dicen la fecha, realmente estoy luchando y

duro porque crei que me moria, yo oia a todos gritando y corriendo y no podia

avisarles que los escuchaba, mi esposo y mi hija estaban desesperados pero

yo no podia avisarles que estaba ahi, solo que cuando me volvia la conciencia

totalmente el dolor era insoportable, amigos lamento tanto haberlos alarmado

y a mi familia tambien, pero estoy sobre la via nuevamente, cansada pero

recuperada. Lo unico fastidioso es que no puedo caminar, no todavia, tengo

que usar una silla (eso me tiene muy mal) el medico me dice que me quede

tranquila que es solo por unos dias. Estoy asustada amigos con todo esto

tengo una gran fe de recuperarme pero estoy tan cansadaaaaaaaaaaaa

Geo porque no se me pasa este cansancio???????????, dime si lo sabes

ahora tampoco puedo tomar la linaza ni la silimarina pero cuando llegue

a la casa lo hare. Aparte las injecciones que me ponen las siento de una

vez en la cintura y ese dolor guau es duro muy duro.

Grei vi el cuadro me encanto y el ramo de flores que me mando mi llave Geo

esta cool !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanto y me alimento los animos, jajajaja

le doy gracias a Dios por ayudarme a salir de todo esto, seguimos en contacto

y les contare poco a poco en el proximo capitulo.

Le pondre a la serie JULIA DURA DE MATAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los quiero mucho a todos, Bibi tus ositos me matan, Grei, Jany, Pilo, Ave

Vero,Ani,Graciela, Tom, Joseba, Carina, Ghis, si se me olvida alguno

tambien lo quiero. Solo me queda decirles GRACIAS POR ESTAR

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegra mucho el leerte Julia.

Tranquila que esa silla es temporal. Lo que pasa que las enfermedades que tuviste son serias y probablemente relacionadas entre sí. Aparte, por supuesto, de haber salido de un tratamiento quimioterapeútico a base de interferón y ribavirina, éso olvidándonos del bichurro que también ayudóy mucho.

Te han hecho probablemente una transfusión y un tratamiento a base de inmunosupresores (globulina antitimocito y ciclosporina) y corticoides para aminorar los efectos secundarios, me supongo. Tienes que estar amiga hecha un churro. La verdad que después de por lo que has pasado si estuvieras pegando saltos sería de asustar, jeje! ;D

Así pues, seguimos con la paciencia que es la madre de la ciencia. De momento no tomes nada más salvo la medicación que te han recetado. Y mucha agua.

Un beso grande y muy feliz que ya estés entre nosotros. Recuerdos a la familia que te acompañóen estos duros momentos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TIENES TODA LA RAZON GEO NO ME PREGUNTES QUE ME PUSIERON, PORQUE

CREO QUE ME PUSIERON TODOOOOOOOOOOOOOO, ESTABA FERNANDO MI

MEDICO HEPATOLOGO Y EL TRAJO A OTRO MEDICO EL DR. SOTO QUE ES

HEMATOLOGO, DESPUES CUANDO ME PUSE PEOR TRAJERON AL CARDIOLOGO

Y A UN CARDIOVASCULAR Y COMO TU MISMO DICES TODO ESTA RELACIONADO

ENTRE SI LA QUIMIOTERAPIA (INTERFERON + RIVARINA) ME AFECTARON Y

DESPUES EL DENGUE (AUN NO SE SI FUE DENGUE PORQUE HAY OPINIONES

ENCONTRADAS CON RELACION A ESO, POR LOS CAMBIOS DE LA FRECUENCIA

CARDIACA DICEN QUE FUE H1N1) LO QUE MAS RECUERDO EN ESOS MOMENTOS

ERAN QUE TODOS LOS MEDICOS ESTABAN A MI ALREDEDOR Y CADA UNO ME

CONTROLABA UNA COSA DIFERENTE, Y POR SUPUESTO FERNANDO NO SE

ME DESPEGO SIEMPRE QUE ME DESPERTE EN TERAPIA LO VI.

YO ESTOY TRATANDO DE CAMINAR UN POQUITO PERO SE ME VAN LAS FUERZAS

NO SE PORQUE PERO ES COMO SI ME FALTARA ENERGIA ALGO COMO ESO, EL

MEDICO DICE QUE ESO ES POCO A POCO QUE ME PONDRE BIEN BLA BLA BLA

Y LO MEJOR ES QUE PARECE QUE NO ME VA A INJECTAR POR AHORA, NO SE

QUE MEDICINA SERA PERO ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE.

NO TENGO MUCHA HAMBRE AUNQUE TRATO DE COMERME TODO PARA VER SI

ME RECUPERO MAS RAPIDO, MI ESPOSO Y GABY ESTAN CONMIGO YO LOS HE

MANDADO A PASEO VARIAS VECES PERO NADA REALMENTE SON UN AMOR

NO ME GUSTA NADA VERLOS SUFRIR POR MI CAUSA.

NO HE PODIDO HABLAR BIEN CON FERNANDO PARA QUE ME EXPLIQUE BIEN

TODO PORQUE ME RESPONDE CON EVASIVAS Y AUN NO ES CLARO.

ESPERO QUE CADA DIA SEA UN PASO MAS PARA TERMINAR CON TODO ESTO

Y VOLVER A MI VIDA NORMALLLLLLLLLLLLLLLL

GRACIAS POR ESTAR

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, volviste!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Que alegria que estes nuevamente entre nosotros, parece ser que ha pasado lo peor, seguramente con reposo, y como vos decis, comiendo aun sin apetito, iras consiguiendo reponerte.

Asi que fuerza amiga, que te vas a ir poniendo bien.

Abrazo gigante.

Grei :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PANA QUERIDA:lamento por lo que has pasado,y después del Inter :el dengue o la gripe.Demasiado!!!!Así que reposa,adquiere fuerzas nuevamente despacito,sigue alimentándote bien y tranquila,que aquí estamos esperando sin ansiedad.Sólo queriendo tenerte enterita como antes!!!!Así que amigaza:a cuidarse!!!!!!Abrazos de osos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia querida, tranquila y paciencia! después de todo lo que pasaste, dejá que tu cuerpo vaya reponiendo fuerzas. Realmente debio ser muy duro, pero te la bancás julia, tenés aguante como decimos acá, seguro el Tucu va a enteder.... jiji. Veo que ya andás escribiendo bastante, asi que eso es buena señal. Vamosssssss!!

al final este tratamiento nos jode de maenras inesperadas..... pero todo sea por desalojar al okupa....

de loq ue dicen vos y Geo, me queda una duda..... el tratamiento qque hacemos es de quimioterapia???!!

besos amiga, te queremos!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...