Saltar al contenido

Recommended Posts

BIBI QUERIDA!!!

Que alegría ya vamos llegando tod@s poco a poco a la otra orilla

Julia eligió perfecto el montaje; tu carita que brilla cómo el sol

y cómo no un lindo oso amoroso

(recuerdo cómo dijo Julia cuando estaba en terapia intensiva a su hija Gaby

lo de los abrazos de oso y todavía me emociono...)

PARA MI SERÁS SIEMPRE MI OSITA!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, Bibi sos toda una campeona..... con lo que nos contaste sobre tus complicaciones, de todos modos diste batalla y la ganaste, cuando ya no dabas más, te esforzaste para completar el tratamiento y estoy segura, eso tendrá su recompensa después. TE felicito y me pone muy feliz esto Amiga . este es un espacio maravilloso, donde realmente nos alegramos cada vez que un compañerdo escribe la palabra mágica INDETECTABLE, aunque haya muchos que todavía tienen que volver a pelear, la capacidad de empatía y solidaridad son únicas acá. Todos te apoyamos!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D GRACIAS AMIGOS!!!!!El recibirme de osita es el título más lindo que he ganado!!!!! :P

Y espero otras/otros ositos para acompañarme!!!Ya tengo a Ani,gran osa aventurera,pero espero a muchos más conmigo!!!!

Gracias de nuevo,los quiero un montón!!!A todos!!!Pa'delante amigos!!!!!

Me hicieron piantar un lagrimón!!!! :'(

ABRAZOS DE OSA INMENSO Y EMOCIONADO!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad Bibi que a pesar de lo corto de tu tratamiento no ha sido un camino fácil, me consta, pero has llegado y lo has conseguido. Falta saber la prueba final pero estoy convencido que será una sorpresa agradable. Creo que le has dado un abrazo de oso al bichurro pero en el otro sentido, jeje! ;D

Poco a poco y a medida que avanza el proceso de recuperación se va viendo todo más lúcido. Y es realmente cuando comprobamos, también los que fracasamos, que el esfuerzo ha merecido la pena.

Te digo lo mismo que a Ani. No nos abandones siempre que puedas.

Un beso grande ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS JANITZA!!!

FABULOSO LOS AVISOS!!!!A quién no le gustaría ser buscado así?????No,Tom????

Aunque al de Pilo lo veo poco,pero me gustó la rubirola con el champú en la mano!!!!

OJALÁ PRONTO HAYA MUCHOSSSSSSS MAS BRINDIS,DE BOLDO,DE MANZANILLA,DE SOJA,O DE VINITO!!!Lo que sea,no importa,y JUNTOS,siempre Geo.

Acá hace un frío de cag......!!!!!les mando un abrazo de oso,y espero respuestas idem,brrrrr,hace frío!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos los que consiguieron una rvs sostenida despues del tratamiento, si hay alguien que no lo consiguio pues no piense que el tratamiento no sirvio para nada ya que aunque no se consiguiera una rvs consiguieron parar los efectos del virus e inyectar un poco de aire fresco en su higado, dicen ( no hay base cientifica que yo sepa) pero con el tratamiento aunque no se consiga una rvs es como si hubieramos retrocedido 10 años en la accion que ha tenido el virus sobre nuestro higado.Asi que ahora como dicen viene el descanso del guerrero, toca recuperarse y retomar la rutina diaria.Un saludo para todos y lo dicho a disfrutar de la vida.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUE PUEDO DECIR.

Así se anima hasta un muerto(un inmortal también) SOIS INCREIBLES!!!

Ahora que 15000$ me parece poco para el trabajo que le iba a costar a un cazarrecompensas echarme el guante(soy muy escurridizo)

Hoy habrá que sacar el Boldo de las grandes ocasiones (el lacrado,¿no Pilo?)

Les cuento una cosa: acabo de sacar el IF del frigorífico y haciendo recuento de los que me quedan hasta la próxima recogida de medicación

resulta que me sobra uno( tengo uno siempre de reserva pero aparte me sobra otro¿qué hago?) Es en serio no es broma.

Igual a Bibi o a Ani les viene bien como regalo de graduación (de recuerdo).

Si no lo devuelvo igual me acusan de estafa a la Seguridad Social (según mis informaciones-creo que a través de Geo-cada Pegasys viene a salir

por unos 40$). Bueno me voy a poner el de hoy de momento acompañado de las 3 Ribas que me acabo de tomar. VA POR USTEDES!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS.son geniales!!!!Hasta casi que me alegro de haber tenido el bichurro y así haberlos conocido???????no.....mentira,pero valió la pena!!!

De lo malo siempre se saca algo bueno,y yo,les aseguro,he ganado mucho más de lo que he perdido,sin importar el resultado.

Los quiero,de verdad.Amigos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con mucho cariño te felicito Bibi...todos te estan demostrando tanto apoyo que es muy conmovedor, yo aqui desde mi camita muy tranquila por la anemia aguda y esperando los efectos de la eritropoyetina, pienso en uds todos los dias y al ver las fotos los siento a todos un poquito como familia mia, a festejar y espero seguir viendo fotos tuyas que me encantan, vos si que paseas bastante ...que lindo :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

recién ahora agrande la imagen de Pilo y vi que las palabras eran para nuestra graducaión, que gracioso también! ami me dieron permiso para una copa de vino para festejar, pero ni me animo... estoy tomando te verde con limón y miel, que embole.... :-\

graciela, tambien estas usando el filgrastim o solo te esta afectando la hemoblobina?

tom, podés aplicartelo el que te sobra? o no es necesario?, si no devolvelo para qque lo use otra persona... digo...

yo estoy tan asustada de haber terminado todo y tan loquilla, que si me lo mandás, seguro me lo doy por lasa dudas....ajajaja. posta!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más Tom, más. Cuando lo había mirado una dosis de Pegasys de 180 ng era de 291$ que traducido a euros en este momento son 202 euros. Me imagino que habrá bajado pero por mucho que lo haya hecho estará entre 150 y 200 euros (las dosis de 180 ng.) si son menos, pues menos.

El tratamiento es realmente caro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS GRACIELA!Lamento que la bajada de glóbulos te haya tirado en la cama!!!Yo lo pasé con los blancos,que no es lo mismo que con los rojos,ya que éstos te dan anemia,los otros te bajan las defensas,y los síntomas son distintos,pero te aseguro que a las semanas empezó a hacerme efecto el Filgastrimy mejoré!Así que te deseo lo mismo amiga,ponéte fuerte!besos de osa recibida.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchos ánimos Graciela, nuestra insigne pintora.

A partir de los 3 días comienza a elevarse el recuento de reticulocitos (glóbulos rojos inmaduros)

A los 7 días se produce un aumento de 1 udad. de CH (glóbulos rojos) corrigiendo el hematocrito en un 3% y la hemoglobina en 1gr./dl.

Así que paciencia pero hay que levantarse de la cama y dar pequeños paseos por la casa. Y si puedes respirar aire puro, mejor que mejor.

Muy simpático el cartel de Tom con su perro (para lo bueno y para lo malo ;D)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, muy linda tu graduacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merecidisima ;D ;D

Yo, un poco ausente y preocupada por algunas cuestiones familiares,y, no estoy mucho tiempo leyendo y menos contestando,Pero hoy me quise hacer un momento y vi como estan!!!!!!!!!!!!!Que bueno con un par de graduaciones.

Esta semana me toco chequeo, veremos los resultados la proxima.

Besos.Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...