Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

GENTE LES CUENTO QUE SE ME ATRASO TODO HASTA EL 2/9 LA VERDAD NO SE COMO EXPLICARLO, BUENO LLEGUE AL HOSPITAL ANTES DE LAS OCHO, ME QUEDE ESPERANDO HASTA QUE ME LLAME PARA ESO ERAN CASI LAS DIEZ, CUANDO EMPIEZA A MIRAR DICE; UH!!!! MEJOR ANTES DE EMPEZAR HACEMOS UNA CARGA Y UN HEPATOGRAMA CON COLESTEROLES ETC. ME DICE: SAL? CORRIENDO Y VAS A SACARTE SANGRE, EL HECHO ES QUE NO ME LO AUTORIZABAN EN EL MOMENTO Y COMO ES LOGICO ELLA QUERIA QUE LO HICIERAN, CUANDO SE DA CUENTA DEL ERRORRRRRRR ??? ???, LO QUE HIZO ES PASARME EL INICIO, me acorde de toda su familia, de su titulo, etc, NO PUEDO MASSSSSSSSSSSS, LES CUENTO QUE DORM? MAL OBVIO POR LA ANSIEDAD, Y POR EL VIENTO QUE SE SENT?A EN MI CASA (vivo en un séptimo piso). mas allá de todo creo que no puede cometer esos errores, horrores, ahora tengo que esperar mas, y como todos sabrán tenia muchas ganas, y esto me pincho bastante, lo peor es que cada vez que voy tengo que hacer muchos cambios de horarios de trabajo, permisos en el trabajo, etc.

besos y a esperar!!!

noe

QUE GANAS DE PUTEAR, ESTABA SUPER INDIGNADA Y DE LA BRONCA ME EMPEZ? A DOLER LA CABEZA!!!! DOLOR QUE ME ACOMPAÑO DURANTE TODO EL DIA A PESAR DE HABER TOMADO UN IBU. JAJAJA

Publicado

mira yo tube que tener paciencia en mas de una oportunidad y mi comienzo tardo varios meses, llegue a dudar si me ivan a dar bolilla, pero una vez que comence el trato con los médico cambia completamente pues te transformas en " SU PACIENTE" y todo es diferente, tene paciencia no hay apuro... y cuando empieces se lo mas docil que puedas y vas a ver que todo ira bien...

Publicado

mi enojo es que volví loca a la chica de la prepaga, hice de todo, obtuve la medicación y el día que empezaba el tratamiento con la medicación en mano (heladerita >:( :-\) me dice que ahhhhhhhhhhhhhh me olvide............ no podes hacer eso.... >:( >:(

Publicado

noe, no entendí bin que pasó.... la mpedica se olvidó de pedirte una carga viral antes de empezar el tratamiento??!! pero si es lo básico e imprescindible.... sin ello no se puede evaluar el resultado del tratamiento.... ahora no te quedará otra que esperar esse resultado, pero te entiendo. uno espera respeto y empatía, es simple, deberían pensar como se sentirían si estuvieran en tu lugar... a mi me indigan, piedo toda docilidad tengo que reconocer....... bueno, aguantá noe...

besos

ani

Publicado

Bueno Noe el mal ya esta echo,entiendo tu indignacion y malestar, ellos no entienden que hay que atender el trabajo y muchas cosas mas y que ellos no son el ombligo del mundo,si te puedo decir que trates de tranquilizarte ya que el stress y la tension no son buenos para nuestro higado y debes de empezar el tratamiento lo mas relajada posible ya que el estado de animo tambien repercute en la respuesta temprana, no me refiero a una respuesta al virus si no como reacciona nuestro organismo , yo cuando me puse el primer tratamiento trabajaba en la construccion, 9 horas diarias, estaba haciendo practicas de coche para sacarme el permiso de conducir y tenia a mi padre enfermo de cancer, con lo que cuando llegaba a casa alla por las 8 de la tarde no sabia que me iba encontrar ni cual era su estado, consecuencia tos persistente que me afecto a los bronquios del pulmon derecho, no recuerdo que era exactamente, pero el neumologo aconsejo retirar el tratamiento, un mes aguante nada mas.Asi que tu tranquila si no lo consigues toma una tila que veras como todo llega y todo pasa.

Publicado

Querida Noe:entiendo tu bronca!Putea a mil y sácate la bronca!!!!!pero luego,ten un poco más de paciencia,y no dejes,como dijeron los compañeros,que afecte tu estado para empezar el tto.Esto es algo más de todo,lo que pasa en general pasa en la salud,es un embole,lo sé,pero no queda otra,Cuando estés curada ya, te vas ahí y le hacés un quilombete bárbaro!pero primero hay que curarse,no dejes que te cambie el ánimo,ya que es fundamental.Paciencia amiga,un poco más.Abrazos.

Publicado

REALMENTE NOE NADA FACIL PARA TI, EN ESTA DICHOSA ENFERMEDAD LO

QUE MAS HAY QUE TENER ES PACIENCIA NO QUEDA DE OTRA, MI MEDICO

ME LO DIJO CLARISIMO NO DEBES ALTERARTE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

PORQUE ESO SI PUEDE AFECTAR SERIAMENTE EL TRATAMIENTO, ASI QUE

SI VES QUE EL MUNDO SE ESTA DERRUMBANDO SOLAMENTE PON UN DEDO

O DEJALO QUE SE VENGA ABAJO, TODO SALDRA BIEN REALMENTE EL MAYOR

PROBLEMA ES LA ANSIEDAD Y CONTRA ESO HAY QUE LUCHAR, HACER

EJERCICIOS DE RELAJACION Y VER EL OTRO LADO DE LA MONEDA, ESO HE

TRATADO YO DE HACER CUESTA PERO SE PUEDE. OJALA SE RESUELVA

TODO Y ESTES FELIZ COMO UNA LOMBRIZ

JULIA

Publicado

Hola Noe.... Hasta acá se escucharon tus puteadas y eso que estoy en el otro lado de la ciudad...!!!! ;D

Qué lo parióché...!!! Imagino tu frustración, justo a punto de despegar, te suspenden el vuelo porque el piloto se quedódormido en la casa.... ::)

Y bueno corazón... Tratá de poner en la balanza las cosas, si bien es obviamente un gran embole la demora, justo cuando estabas preparada para comenzar, es solo una pequeña resta junto a la suma de cosas que ya conseguiste... La medicación ya está asegurada, la tenés en tu poder. Lo más difícil de conseguir, ya está...

¿No te habían pedido antes un hepatograma y el PCR? A mí la dra. Zunino me pidióuna batería de análisis que confieso que no tengo claro qué son exactamente. Un PCR entre ellos, pero tengo entendido que no la carga ni el genotipo. En concreto, llenaron 6 tubitos, cada uno con una marca de color distinto. Me sacaron bastante más que en otras ocasiones, ya le veía cara de Drácula al enfermero y me preguntaba si se guardaría algo para consumo propio ;D ;D ;D. En el momento de la extracción, me dijeron que demoran 15 días hábiles en tener los resultados. Esta semana próxima iré por ellos, y seguramente deberé esperar unas semanas más antes de recibir las drogas...

Ante los hechos consumados, no es mucho lo que podemos hacer... Sólo tratar, en la medida de lo posible, no angustiarnos y mantener vivas las ganas de salir airosos de esto que nos ha tocado...

Andá saber por qué se colgóla torda...!!! ::) ::) Errar es humano... ;) ;) Pero supongo que te dióla orden para la medicación de manera temprana, conociendo las vueltas que dan las prepagas para proveerlas... Si bien es ella ahora la responsable de la nueva demora... Una de cal, una de arena... :-\

Lástima que te tocóun día de mierda para recibir la noticia...! ¡¡¡Cómo ululaba el viento!!! Y para colmo el frío...!!!

Y buéhhh... parece que a partir del miércoles se viene buen clima, tratá de disfrutarlo para amenizar la espera y hacer las cosas que aún podés que una vez que estés tomando las drogas no vas a poder... que son pocas... pero algo es algo... ;)

Si estás muy ansiosa, hay unas pastillas naturales a base de pasiflora, melissa, tilo y valeriana que vienen muy bien para bajar las revoluciones. Unas baratas y buenas son: Valeriana Compuesta del laboratorio Lafarmen... Si te cuesta dormir, tomate dos un par de horas antes de ir a la cama, no las tomes inmediatamente antes de la cama porque te pueden producir sueños raros. De día, con una sola, simplemente te relaja sin casi darte cuenta...

El alprazolam o cualquiera de la familia de las benzodiazepinas, te pone medio boludo... (en mi caso.. obviamente no en el tuyo... :D)... Además de crear dependencia...

Así podrás decir: "¡Me tomo una Valeriana y todo me chupa un huevo...!"

El famoso Armonil es un verso, no sirven para nada y son caras...

Bueno hermanita... Habrá que apechugar y esperar... Entretenete mientras tanto chusmeando con nosotros y haciendo las cosas que te gusta hacer... Los días pasan volando y pronto estarás a capa y espada dándole batalla al bichurro turro....!!!

Besototes...!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Publicado

esto es genial, sus palabras siempre son utiles, pero pilo te vas a la mieerrcolllesssss, me mori de risa cuando me puse a leer tu respuesta!!!jajaja ya que estoy te saco la duda, lo que me envio fue, un hepato, colesterol, hdl, ldl y tg ( trigliceridos) mas la carga viral!

ANI podes creer que se haya olvidado de pedir la carga, te cuento yo trabajo en un sanatorio y la respuesta de varios fue, parece principiante!!!jajaja pero no lo es, vaya uno a saber que le paso!!!! y bue sera cuestión de esperar y alinear los planetas para que todo salga bien el 2. igual empiezo sin tener los resultados de la carga viral. jajaja

besos y a esperar.

ah pero no todo fue malo , mi papa me paso a buscar a la noche con mis hnitos por el trabajo( ahi dije.....se murió alguien o me estoy por morir jajajaja) y me invitaron a comer mila al horno a la napolitana, una rica ensalada y un poco de pure!!! jajaja no todo fue malo. lastima que mi hno me quiere restringir la comida del domingo jajaja y bue tendré que comprarlo con algo.

besos y que sea lo que dios quiera!!!

Publicado

NOEB PARA MI MI FAMILIA ES BALSAMO DEL ALMA, COMPARTIR CON ELLOS

PARA MI ES LO MAXIMO, MI ESPOSO, MI HIJA, MI YERNO, MIS NIETOS, TENGO

UNA HERMANA QUE VIVE EN VENEZUELA Y 7 SOBRINOS, NO ME PUEDO QUEJAR

TENGO UNA HERMOSA FAMILIA QUE ME DAN EL APOYO NECESARIO PARA

SEGUIR ADELANTE, ADEMAS TENGO UNA GRAN SUERTE PORQUE TENGO

AMIGOS PERO AMIGOS REALES, CON LOS QUE COMPARTO MUCHOS MOMENTOS

INOLVIDABLES, TENGO EL FORO A TODOS UDS., COMPARTIENDO A DIARIO

NUESTRO SENTIR.

TODO SALDRA BIEN AMIGA YA LO VERAS AHORA MISMO RELAJATE Y DISFRUTA

QUE LA SOLUCION ESTA, SEGUIREMOS JUNTOS Y EL APOYO SIEMPRE PARA

TI. GRACIAS POR ESTAR

JULIA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...