Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola, chic@s ando un po ocupadita con mi bebe y algo agotada así que apenas e podido leer un poco, espero poder estar mas tiempo con ustedes ya me hacen un resto de falta, aquí les dejo un boletín que llegóa mi e mail,,,,,,,un abrazo enorme y los quiero a tod@s....besossssssssss :-* :-* :-* :-*

http://www.fundapoyarte.org/web_hepatitis/enterate_detalle.php?id=250

Ani, que tu bebecito lo guarde la luz verde celeste de la sanación, un beso de miel para él y para ti mucho ánimo y fortaleza no olvides que eres una guerrera de acero....muakssssssss ;D ;D :-* :-* :-* :-* Ahhhhhhhh!!!!!!!! y aún no intento lo de la galería, espero mi hna que es la cibernética me ayude con ese tema ;D ;D ;D ;D

Publicado

Hola a tod@s,del genotipo 4 parece haber poco nuevo, respecto al tratamiento que podemos esperar (los pocos G:4) pues el tratamiento del genotipo 1 supongo,todos lo no respondedores o bien han recidivo,me alegro por todos los compañer@s con otros genotipos.Fernando.

Publicado

Gracias Apymar, acá estamos en casa, mi bebé mejor pero sigue con medicamentos y al final ayer tuve qque ir yo a la clínica a la guardia (urgencias), placas en la garganta y oidos...... parece que bajé un poco la guardia después de tantos meses... pero nada serio.

Animo FErnando, ya habrá algo para el genotipo 4 también, toto el tiempo están investigando, vieron que en Francia están a un paso de la vacuna?

besos

ani

Publicado

ANI:me alegro que tu bebé haya mejorado,y que lo tuyo no sea tan serio!

Fernando:como dice Ani:ánimo que la ciencia avanzza y mucho!Mientras cuídate para estar de 10 para cuando llegue la hora del tto.Abrazos.

Publicado

Hola Fernando,

Tengo entendido que ya están ensayando los inhibidores para el VHC del genotipo 4, que es el segundo en prioridad por lo difícil de su erradicación. Así que tranquilo.

Ani,

Respecto a lo de la vacuna de los gabachos (franceses para los españoles) es, de momento, un estudio hecho con macacos y ratones. Elaboraron en laboratorio pseudo-partículas virales quiméricas construidas con fragmentos de dos virus diferentes. Ante lo que observaron por primera vez la produccción de anticuerpos neutralizantes del VHC. Pero todavía falta mucho para poder ser utilizado en humanos y conseguir una respuesta efectiva. Tiempo al tiempo.

Publicado

claro, tiempo al tiempo, lo que quiero decir es que el vhc está en constante investigación y tenemos tiempo a nuestro favor!!

besos

ani

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...