Saltar al contenido

REGRESO DE VACACIONES

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, acabo de regresar de mis vacaciones, que por cierto han sido un poco complicadillas, os cuento:

3 días antes de marcharme me cai en casa y me partí la boca, 10 puntos nada menos, labio superior por dentro y por fuera, cara amoratada hasta el cuello, como supondreis estaba guapisima.

Gracias a Dios ya estoy como nueva, buen medico el que me dió los puntos, apenas se nota nada.

Las vacaciones tranquilas, en el pueblo, no hay dinero para mas, otro año será, y por cierto una conocida enfermera de un hospital de Madrid, me recomendó tomar CARDO MARIANO, dice que limpia mucho el higado, podeis ver sus propiedades en internet.

A mi parecer, mas que nada es para limpiar despues de haber bebido o comido alimentos poco recomendables.

Habeis oido hablar alguno de esto???, Geo corazón tu que siempre me aconsejas que te parece????

Espero vuestras respuestas, y os mando besos grades, abrazos increibles, todo mi cariño y a todos los nuevos mucha fuerza.

Publicado

Hola Paloma mucho siento lo de tu caida, hubieras aprovechado para

ponerte los labios como Angelie Jolie ;D ;D ;D ;D

Con relacion a tu pregunta sobre el cardo mariano, hemos publicado

muchisimas cosas tanto Geo como yo sobre lo mucho que ayuda.

Geo y yo lo tomamos hace muchoooooooooooooooooooo y es realmente

buenisimo, hace poco Geo publico la informacion super completa por esta

razon no lo hago nuevamente

Un saludo y que sigas super

Julia

Publicado

paloma, me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones y que tu cara vaya mejorando!

acá el cardo maraino es nuestro héroe, si hasta tenemos fotos de él en nuestras galerías!!!

besos

ani

Publicado

Repito lo mismo que las chicas:alegría por tus vacaciones aún con labios de silicona!!!!Y bien que hayas dado con un buen médico!!!!

Lo del cardo lo puedes buscar en mensajes anteriores,es muy usado!!!besos

Publicado

Hola Paloma,

De accidentes va la cosa. Yo casi me dejo un dedo con un cutter industrial (diagnóstico: torpeza por ansiedad ;D)

El cardo mariano es una maravilla, lo constato. Está científicamente comprobado- Baja el índice de hierro elevado en la sangre, es bueno para la diabetes e incluso para la caída del cabello.

Aquí de dejo una web muy interesante sobre el famoso cardo,

http://propiedadesplantas.jaimaalkauzar.es/propiedades-y-beneficios-del-cardo-mariano.html

Un beso grande y déjate ver más.

Publicado

Hola a todos,veo que estamos,la gran mayoria con diagnostico:TORPEZA POR ANSIEDAD....JA JA Ya que ami hoy me cayóuna gota del pegamento la gotita en mi ojo!!!!!!!!!Re moquera,por suerte no se me pegóel ojo y fue solo ardor y llorar por un rato....ja ja soy re bruta para hacer las cosas.Ya estoy en mi quinto dia de tratamiento,tolerando bastante bien las riv.Bastante cansancio por cierto y poco hambre,pero con pilas al fin.Tengo una duda Geo:porque durótanto tu tratamiento si no negativisaste?Digo porque ami me dijeron que si en el tecer mes maso menos si no sale baja de carga viral no es conveniente seguir con el tratamiento.Vos me diras si estoy equivocada y como fue tu caso.Gracias Geo.Te tenemos como el psicoanalista de todos.Ja.Besos a todos los quiero:Naty

Publicado

Gracias chicos, y perdonarme por entrar poquito, y tambien por no haber leido todo lo que en este maravilloso foro aparece :-[, como sabeis yo me conecto a urtadillas, y leo algunas de las cosas no todas.

Eso si, sigo diciendo que sois mi gran apoyo, y en los momentos menos buenos consigo 5 minutillos para leeros, asi no necesito tanto :'(,

A veces en la soledad de la noche veo vuestras caras, las que conozco, y me siento con vosotros a charlar, me anima y me consuela vuestra energia, estoy a punto de nueva revisión, y tengo tanto miedo a no poder ponerme en tratamiento otra vez, y tanto miedo tambien a un nuevo tratamiento....... que contradicción verdad?.

Bueno os dejo que se me terminóel tiempo de escaqueo. :-* :-* :-*, para todos

Publicado

PHS:lo de tu miedo es normal!!!!Cómo no temer a los ttos. que no hemos conocido en carne propia??pero te puedo asegurar,que para nadie es igual,no a todos les afecta igual,ni a todos les produce los mismos efectos adversos,ni nadie tiene comprado el resultado,así que no temas,tranquila!!!No le des bola al bichurro,y empieza con confianza!!!A mí me fue muy bien,y a tantos otros,porqué no a vos???

Änimo amiga:debes estar de 10 para empezar con todo!!!Un enorme abrazo(yo ya era ansiosa antes del Inter,pero ahora le echo la culpa a él!jeje)

Publicado

Hola Bibi, mis miedos son efectivamente porque ya he pasado 6 meses de tratamiento sin ser efectivo, y con una salud fisica y mental durante el, muy malas, esos son mis miedos reina, primero a que me digan que no puedo hacer tratamiento si tengo el gen famoso (eso es lo que mas temo) y miedo a pasarlo otra vez tan mal si me lo pueden poner otra vez, pero de todas formas soy fuerte, sobre todo menatalmente, e ire a por todas.

Besos

Paloma

Publicado

Hola Natalia,

Durante la terapia no tenía ni idea de nada. Sólo sabia que tenía que hacerla y listo. Realmente no sabía a lo que me estaba enfrentando.

Partí de una carga viral de 1.950.000 ui./ml. y en la semana 12 todavía me quedaban 22.700 ui./ml. (de 6,29 logocopias bajé a 4,35 = 1,94 logocopias)

El protocolo dice un mínimo de 2 para continuar con la terapia y, como casi eran, mi hepatólogo decidiócontinuarla (craso error) y no negativicé hasta la semana 20. Después permanecí negativo hasta el final de la terapia en la semana 52 y a los dos meses de concluido el tratamiento recidivé (no me lo recuerdes, jeje! ;D)

Publicado

Querido Geo: ni lo recuerdes... ES EL PASADO y vos ya estás con la mira puesta en el futuro muy cercano en el que vas a dar pelea nuevamente y seguro, a ganarla con las nuevas terapias! VAMOOOOOOSS AMIGO!

besos y buen fin de semana

ani

Publicado

NATALIA CADA PASTILLA E INJECCION ES UNA MENOS, ASI

QUE VAS BIEN, LO DEL OJO CON ESO SI HAY QUE TENER

MUCHISIMO CUIDADITO EN EL TTO NO DEBEN OCURRIR

ACCIDENTES CLARO EN LO POSIBLE AMIGA

CUIDATE MUCHO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

JULIA

Publicado

PALOMA:entiendo perfectamente,pero creo que debemos,a pesar de todo,no perder las fuerzas para seguir luchando.A veces,como te ha pasado una vez,la suerte no nos acompaña,pero no quiere decir que no tengamos más la próxima vez.Sólo quiero darte ánimo,porque sé que el camino es difícil,pero veo que tienes todas las agallas para pelearla de nuevo,y eso ...ES LO MAS!!!Así que suerte amiga y tranquila!!!Desde aquí todas las fuerzas.Un abrazo.

Publicado

Paloma, entiendo totalmente tu sentir, yo tambien, la pase parecido, y ahora a la espera de otra oportunidad, de sacarme este bichurro de encima,pero eso sera para el 2012;asi dicen que estara el nuevo tto.

Mientras tanto tratando de estar lo mejor posible.

Te mando un abrazo enorme, y Fuerza, Paciencia y mucho Coraje, eso me lo recomendo Geo, ya hace poco mas de 1 año, cuando entre por primera vez al foro, y cuanta razon !!!!!!

Grei :) :)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...