Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos:Hoy he ido a ver a mi doctora, me ha echo una ecografia y dice que el higado por fuera se ve bien, incluso con menos grasa que antes,le he dicho que me duele el costado derecho y dice que del higado no es, tambien me ha dicho que como tengo una tombopenia importante porque tengo el bazo muy grande , o sea plaquetas bajas pues que el nuevo tratamiento veremos si me lo puede administrar, asi que despues de esperar 5 años para esto, para que la unica ilusion que tenemos los no respondedores te la borren de un plumazo, asi que tengo que volver al año que viene en Enero de 2012. Asi que a seguir esperando, lo que no se a que.He de reconocer que no es mi mejor dia ya que la rabia y la impotencia se apodera de uno cuando oye estas cosas.Espero que todos les vaya bien y que los que esten en tratamiento pues los efectos secundarios les esten tratando bien.Un saludo y a seguir bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hOLA COMPAÑERO!!!

ESPERO QUE PUEDAS PASAR ESTE MAL TRAGO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. TIENES QUE PENSAR EN POSITIVO, TU HIGADO POR FUERA ESTA BIEN Y PARA ENERO DE 2012 APENAS QUEDAN 4 MESES Y AHÍ YA VEREMOS. ES MUY BUENO QUE TE APOYES EN NOSOTR@S TUS COMPAÑER@S, PARA TI Y PARA NOSOTR@S. VOY CON MI IF Nú 43 AHORA MISMO Y TRAS UNOS DIAS DUROS HOY FISICAMENTE ESTOY MEJOR AUNQUE A PESAR DE HABER DISFRUTADO DEL DIA EN ESTE MOMENTO EMOCIONALMENTE NO SE PUEDE DECIR QUE ME ENCUENTRE BIEN. ESPERO QUE MAÑANA AMANEZCA DE NUEVO.....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Tom, se puede decir que estas en la recta final ya, 5 semanas y habras terminado,asi que te tienes que animar y tirar adelante ya casi puedes ver la meta y si cuatro meses es poco tiempo 5 semanas eso si que es nada.Asi que adelante mucho animo y a seguir lo mejor posible.Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGOS:a no aflojar!!!!

AVE:lamento tus noticias,sé que uno quiere empezar ya!!!!Y terminar!Pero a veces no se puede,pero como dice Tom,no falta tanto para el próximo enero!Y tu hígado está en buenas condiciones en apariencia.Yo también tenía inflamado el bazo,mi hemátologo me explicó que es porque el hígado ,al estar con el virus,le roba plaquetas,y a veces duele como cuándo erámos chicos y nos pegábamos una buena corrida.Tal vez al ir mejorando un poquito tu hígado,te suban un poco las plaquetas y comiences mejor.Paciencia Ave,hay que esperar,aunque sé que no es fácil!Y te comprendo.

TOM:arriba el ánimo que falta menos amigo!!!Piensa en el buen futuro!!!

Abrazos a los dos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest MARIDOFEFITA

Hola Ave, es muy buena noticia que el hígado esté bien pues estando bien puedes estar toda la vida con el virus y si no ataca no pasa nada o sea puedes esperar tranquilamente bastante tiempo, te lo dice un transplantado. Animo y fuerza, que el nuevo tratamiento verás como eliminará el virus y se acabo la historia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Marido de Feita, mi funcion hepatica ha empeorado de A a B7 no se que grado de empeoramiento es, lo que si dice la doctora que por fuera en la ecografia el higado se ve bien,tambien tengo la trombopenia por el bazo inflamado asi que dificulta mas el ponerme el nuevo tratamiento ya que segun me ha dado a entender pues los efectos secundarios del nuevo tratamiento seran mas severos.No me queda otro remedio que esperar a Enero y si supiese alguna forma para que el bazo reduzca su tamaño y asi contrarestrar la trombopenia y asi afrontar con mejor estado para el nuevo tratamiento, tambien es cierto que hasta ahora no he tenido varices esofasicas y que l aunque me haya empeorado la funcion hepatica de momento no se ha descompensado.Asi que veremos que pasa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AVE DATE UN RELAX AMIGA MIA, PARA ENERO TE QUEDAN 4 MESES DE LOS

CUALES ESTA DICIEMBRE QUE ES PRECIOSO Y PODRAS COMPARTIR MUCHAS

COSAS. NO SOY MEDICO PERO PIENSO QUE CON UNA BUENA ALIMENTACION,

MUCHO RELAX Y EJERCICIO MODERADO TU SITUACION MEJORARA, TUVE UNA

AMIGA CON MUCHISIMOS PROBLEMAS CON EL BAZO INFLAMADO ELLA PREPARABA

CON LA PULPA DEL TAMARINDO UN JUGO Y LE PONIA TAMBIEN JUGO DE LIMON

Y SE LO TOMABA VARIAS VECES AL DIA, TAMBIEN SE PONIA PANITOS FRIOS EN

LA ZONA DEL BAZO Y SE DESINFLAMO MUCHISIMO, SI QUIERES PRUEBALO A

VER QUE TAL TE VA.

AVE NO ES FACIL PERO LA IDEA ES BUSCAR SOLUCIONES, TRATA DE DISTRAERTE,

ESCUCHA MUSICA AYUDA UN MONTON, LEE EN DEFINITIVA HAZ LO QUE SE TE

VENGA EN GANAS. TE DESEO LO MEJOR Y PORFA EMPUJATE QUE LO VAS A

LOGRAR.

FELIZ FIN DE SEMANA

JULIA (FELIZ COMO UNA LOMBRIZ) :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ave, como te dice Julia, segui esos consejos para desinflamar el bazo, Relajate, ya que para enero falta y cuanto mejor estes depende en gran parte de vos.Y, con respecto a los efectos secundarios del nuevo tratamiento, no te preocupes, yo tambien estoy a la espera de una segunda oportunidad, y, a veces caigo un poco por las preocupaciones, pero no tienen respuestas, ya que nunca se sabe como nos va a caer a cada uno; es mas hay personas que con el convencional, tienen muy pocos efectos, nada no soportable y logran negativizar.

Asi que no adelantarse, quien sabe lo que nos depara mañana, mientras tanto disfruta el hoy, que eso Si SE PUEDE!!!!!!!

Un abrazo

Grei :)(todo me lo digo a mi misma tambien) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ave, Manolo....! Parece que Julia te ha cambiado el género... ;D

Ahora a ocuparte de desinflamar ese bazo, levantar el ánimo, tratar de pasarla bien como te dicen todos, y a disfrutar La Liga mientras llega enero...

Aprovecha el buen clima que ustedes aún pueden disfrutar por esas latitudes, como lo prueba la foto de Tom navegando que subióen la galería 10...

No pienses demasiado en la enfermedad pero cuidate... Hacer las cosas que te aconsejan para mejorar tu condición de cara a enfrentar el nuevo tratamiento, te hará sentirte mejor... Hay vasos buenos para el bazo y otros órganos que nos ocupan, los de agua, jugos, etc... ;D Y hay vasos que desgraciadamente no lo son; vino, cervezas y otras delicias etílicas de otrora... ;D ;D ;D

Pero aún podemos disfrutar de infinidad de otras cosas que nos ayudan a sentirnos mejor...

Mentalizate en que la próxima le vas a ganar la carrera a estos bichurros molestos y tendrás muchos más bríos para enfrentarlos nuevamente...

Te dejo un gran abrazo desde este día gris y frío en Buenos Aires, mientras esperamos la primavera y la hora de iniciar el tratamiento... Pero de buen humor y con ganas de hacer cosas...

Lo de Ave Manolo, es de aquello del saludo de las películas del saludo ¡Ave César! ¿Te acordás?... ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MAS REIRME Y ME MUERO.... SUPER PERO SUPER GENIAL YO CREIA QUE

AVE ERA OTRA PERSONA ME EQUIVOQUE, RECIBE MIS DISCULPAS

MANOLO PLEASE I'M SORRY.... NEVER AGAIN....

PERDON MANOLO

JULIA FELIZ COMO UNA LOMBRIZ

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo el bazo muy inflamado y pancitopenia,casi cada mes tengo un ingreso en el hospital,este año he estado casi mas tiempo hospitalizado que en casa,en el ultimo ingreso tenia las defensas en 2000 y me dijeron que lo normal era 12000(no se que unidades son las que miden las defensas ,perdonar) y las heridas me cicatrizan muy mal...tengo frecuentes perdidas de memoria y mareos asi como dias en que estoy todo el dia adormecido,me encuentro cansadisimo y suelo tener mucho frio siempre...lo unico que me queda es buen humor...pero sigo adelante amigxs!!!! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AVE LOS QUE NO VAN A MORIR TE SALUDAN (SOMOS COMO LOS GLADIADORES ROMANOS QUE LUCHABAN HASTA EL FINAL)

JULIA ACA MANOLO INDICA GENERO MASCULINO, NO SE EN EL CARIBE COMO SERA LO DE LOS MANOLOS.....JEJEJE

PILO QUE BUENO QUE ANDES OTRA VEZ POR ACA TE ECHE DE MENOS BROTHER

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luis espero que te mejores y que reduzcas tus estancias en el hospital, Tom hasta ahora todos los que tenemos hepatitis por lo menos la gente que yo conozco, que son muchos, todos han luchado por librarse del virus unos lo han conseguido otros no como yo digo, somos de los que esperamos,pero bueno creo que no queda otro remedio que luchar y derrotar al virus.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LUIS:me gustaría saber si cuándo has tenido los glóbulos blancos en 20.000(así los tuve yo,bajados por el interferon)no pensaron en ayudarlos a subir con las inyecciones de Filgastrim,conmigo la respuesta fue casi inmediata,así como con otros compañeros del foro.

Lo del cansancio es casi normal en todos,aunque por lo que leo ,el tuyo ha sido muy severo.Has bajado mucho de peso?Porque yo vivo con frío,y es que me falta grasa!!!!

Ojalá puedas solucionar el problema,por lo menos que te permita estar más en casa,creo que todos en nuestro lugar nos sentimos más cómodos,sobre todo cuándo no andamos nada bien.Lo de la pancitopenia,se puede ayudar con alguna inyectable????Cómo verás no manejo mucho de tus datos,pero me interesaría conocerlos,ya que alguien podría brindarte su propia experiencia.

Me gustaría que nos cuentes un poco más.

Que mejores compañero!!!!Y aquí estamos!Buen domingo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Manolo, comparto lo que te han dicho los compañeros del foro, espera estos meses a ve que pasa. te pregunto si el unico impedimento pare recibir el tratamiento es lo de las plaquetas.... proqeu recuerdo que hace mucho en el foro, Xuxi tuvo que interrumpir el suyo por el mismo problema, pero estaba ala espera de un medicamento nuevo que podía ayudarla a iniciar un nuevo tratamiento. se suponía que estaba por salir ala venta.... despues no supe nada mas de ella..... pero, aunque no se si sería un caso parecido al tuyo, tal vez podrías preguntarle al médico..... no recuerod el nombre, AYUDA GEO!!, era algo asi como trombopag..

espero te sirvael dato para algo

un abrazo amigo

y se c omo el ave fenix!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LUIS:me gustaría saber si cuándo has tenido los glóbulos blancos en 20.000(así los tuve yo' date='bajados por el interferon)no pensaron en ayudarlos a subir con las inyecciones de Filgastrim,conmigo la respuesta fue casi inmediata,así como con otros compañeros del foro.

Lo del cansancio es casi normal en todos,aunque por lo que leo ,el tuyo ha sido muy severo.Has bajado mucho de peso?Porque yo vivo con frío,y es que me falta grasa!!!!

Ojalá puedas solucionar el problema,por lo menos que te permita estar más en casa,creo que todos en nuestro lugar nos sentimos más cómodos,sobre todo cuándo no andamos nada bien.Lo de la pancitopenia,se puede ayudar con alguna inyectable????Cómo verás no manejo mucho de tus datos,pero me interesaría conocerlos,ya que alguien podría brindarte su propia experiencia.

Me gustaría que nos cuentes un poco más.

Que mejores compañero!!!!Y aquí estamos!Buen domingo.

[/quote']

en tres meses he perdido mas de 30kg,el miercoles podre contar mas cosas...perdonen mi ignorancia :-[ :-[ :-[

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ave,

He aquí una web en la que habla de los remedios caseros para el bazo inflamado. Viene a corroborar lo antes expuesto por Julia,

http://medicina-natural-remedios-caseros.blogspot.com/2010/03/bazo-inflamado-remedios-caseros.html

Yo, en un principio extremaría los cuidados (alimentación, ejercicio) y me aplicaría estos remedios caseros y a esperar. No te olvides de la silimarina (cardo) es muy importante.

Ani,

El "Eltrombopag" es un medicamento revolucionario en la lucha contra la trombocitopenia. Cuando la bajada de plaquetas es provocada por medicamentos quimioterapéuticos, sobre todo en caso de cáncer. Pero no es fácil que te receten su administración ni tampoco es tolerado por todo el mundo. Hay otros remedios como el Romiplostin (Nplate) trombopoyetina, ácido fólico, etc.

Así pues, a esperar con fe y actitud positiva pues esos resultados en cuatro o cinco meses pueden variar, permitiéndote empezar con la terapia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani en principio ese es el principal problema,que es debido al bazo inflamado y por lo que se ve los nuevos inhibidores pues reducen bastante las plaquetas o eso me ha dado a entender a mi, por lo demas el tratamiento anterior que hize hasta estuve trabajando en la recoleccion de la aceituna que es un trabajo fisico y duro ya que yo llevaba una vibrovara ( maquina manual que con una cinta o bandolera se sujeta al cuerpo y sirve para tirar la aceituna al suelo) y me lo retiraron porque no respondi, tambien eran otros tiempos todo sea dicho de paso.Yo le he preguntado si habia algo y ella me ha dicho que no, como ultimo recurso creo que te podran transfundir plaquetas.Yo de momento tratare de hacerme con el cardo mariano, alcachofa, diente de leon dismodium me pondre compresa de silicona frias tanto en el higado como en el bazo a ver si conseguimos que gracias al frio en la zona el higado se vea libre de grasa y que el bazo reduzca el tamaño,seguire mirando si hay alguna forma de hacer que suban las plaquetas.

Luis tanto peso en tan poco tiempo no es bueno,tendrias que mirar cual es ti indice de masa corporal y si tu peso corresponde con el.Esperamos las noticias del miercoles a ver lo que te dicen.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ave,

Los comprimidos lo que contienen, entre otras cosas, es extracto de silimarina. Yo tomo Silarine que es de 80 mgr. y 3 al día (1 desayuno 1 comida 1 cena un total de 240 mgr./día) Pero se pueden tomar de 200 a 450 mgr./día.

Digamos que 240 ó 300 mgr./día es suficiente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola manolo, yo tomo uno que en ARgentina se llama Laragon y es de laboratorios Roemmers, pero es lo mismo que toma Geo seguro, es decir el extracto de silimarina. los míos son de 150 mg cada uno y tomo uno con el almuerzo y uno conla cena, es decir 300 mg. Geo, será mucho??, no sabía que había comprimidos de menos mg

besoooos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani, yo tambien tomo el mismo, y en esa dosis.

Con respecto a las entradas el lunes a la noche, creo a las 12, comienza la venta por internet, yo el dia que pude sacar estuve como 1 hora intentando, y de repente pusieron en venta para una nueva funcion, creo que la quinta,y pude sacar en platea baja, habia entradas con mejor ubicacion que se agotan,asi que suerte con el intento.Yo lo vi a Roger Waters, cuando vino en el 2002, pero nada que ver la euforia que hay ahora.

Tengo una duda con tu tto, vos estabas en protocolo ,pero sabias que era lo que te daban??Estabas con la nueva medicacion, o la convencional?

Besos.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani y Grei esa dosis está bien (300 mgr.)

Yo compro comprimidos de 80 gr. porque me entran por receta y son más baratos, simplemente. De ahí que tome una pastilla más y cuando hago un exceso (la copita de vino de los sábados y fiestas contadas) me tomo una más o sea 4 que por 80 son 320 mgr.

La verdad es que voy a elevarme la dosis a 320 mgr., decidido ;D

Aprovecho para decir a los curados que no hace falta tanto. Con una dosis de mantenimiento al día llega y si están bien, no tomar nada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...