Saltar al contenido

espero que esta vez sea el inicio!!

Recommended Posts

Publicado

hola gente les cuento que si todo sale bien, si el planeta se alinea a mi favor, mañana empiezo el tratamiento!!, aunque no quiero hacerme expectativas, por lo que me paso la ultima vez, pero me estoy mentalizando a que quizasssssssssssssss mañana comienzo la lucha contra mi bichurro, jajaj

espero tener novedades para mañana!!!

besos noe

Publicado

BUEN COMIENZO NOE!!!!empezar la pelea ya es un peldaño menos para subir!!!Fuerza para el resto de los escalones!!!!dale duro que al bichurro se le puede ganar!!!!Abrazos.

Publicado

Noe...tomate medio paracetamol una hora y media antes, enfriate la panza con el gel frio antes que te inyecten,tenelo debajo de la ropa un rato, yo hago asi y no siento la inyeccion y la paso bastante bien , te cuento al principio tome medio alplax porque me ponia muy ansiosa, ya voy por la septima y no tomo nada de nada, asi que espero tengas la misma suerte que tuve yo hasta ahora besos y suerte...

Publicado

Noelia,

Mucha suerte con el tratamiento y hazle caso a Graciela.

Por cierto podíais editar vuestra firma así todos nos enteraríamos de la situación de cada uno y estaríamos en mejores condiciones para ayudar y ser ayudados. Por ejemplo.

Genotipo virus

Carga viral al inicio

Grado de fibrosis (F1, F2, etc.)

Respuestas parciales sem. 4, 8, 12 etc.

En fin, lo que se os ocurra. Yo ya lo he hecho pero de momento tengo pocos datos antes de empezar con la nueva fiesta.

Tranquila y recuerda mucha, mucha paciencia.

Publicado

Hola Noe...!!! Qué dice nuestra compañera de pabellón del Muñiz?

Hoy es el gran día!!! Cuando salgas del azoro inicial por haber finalmente llegado hasta aquí; por favor, no te olvides de contarnos...!!! ;D

Los bichurros deben estar temblando de pavor como los mosquitos de las propagandas de insecticida...!!! ;D ;D ;D

Besotes, te queremos, te esperamos por aquí... :-* :-* :-*

Publicado

amigos, despues de mi intento fallido, el viernes me declare pinchada!!!! jajaja :) :)

por el momento estoy muy cansada, por demás...me duermo en todos lados....eso es bueno para no hacer muchas cosas!!!

tengo un grupo de amigos detrás mio todo el tiempo y algo como una media naranja que me reta porque fui a trabajar. pero voy a seguir haciendo todo hasta que no pueda, es decir NNNNNNNNNNNuuuuuuunnNNNNNNCCCCCCCCCaaaaaa. Por el momento es el único síntoma, lo que no me gusta es el tema de tomar tantos comprimidos (5 riva y 1 ac. folico) y me dejo tomar hasta 4 paracetamol por día si me siento mal, por ahora tome uno despues de pincharme.

la verdad me siento bastante bien, eso es lo bueno!!!!!

ahhhhhhh voy a extrañar comer una buena picada con cerveza!!! :( :'( :'(, pero bue.......en algún momento todo sera mejor!!!

gracias por el aguante y prometa hacer firma!!!

besos, para todos!!!

noe

Publicado

NOE!Que bueno que empezaste con el tratamiento,ja sos porfiada igual que yo y no quiero dejar de hacer nada de lo que hacia,pero aveces es conveniente bajar un poco las actividades para que se lleve mejor este transe.Yo la primer semana estuve muy bien como ya les habia comentado,la segunda un poco mal pero llevadero.Te mando todas mis fuerzas,mi apoyo y cualquier cosa preguntame quizas dos semanitas de experiencia nos sirven para ayudarnos mutuamente.Mente positiva y para adelanteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!Yo tomo 6 rib.por dia son muchas tambien pero es lo indicado y esta bien.Ahora en vez de coctel de bar tomamos coctel de rib.con interferon pegilado ja ja ja .Besitos!!!

Publicado

:P :) ;) ;D hola gente!!! la estoy llevando bastante bien solo con dolor de espalda pero bastante bien!! no me puedo quejar!!!!! y si me quejo es de llena!!! se que solo voy unos días pero espero que todo siga igual!!!! besos y a lucharle al bichurro!!!

Publicado

¡¡¡Grandes Noe y Nati!!! ¡¡¡Eso es espíritu de lucha!!! :D :D :D

Los bichurros huyen aterrados!!!! :o :o :o

Besotes!!! :D :D :D

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...