noeb79 Publicado 7 de Septiembre, 2011 Publicado 7 de Septiembre, 2011 hola gente se que ustedes lo saben porque he visto sus imágenes!!! intente subir una imagen y no me salio!!! ya se..... la tecnología no es lo mio!!! ah tampoco la cocina!!!jajaja como hago para subir una foto!!! se agradece la ayuda!!! besos noe!!!
julia Publicado 7 de Septiembre, 2011 Publicado 7 de Septiembre, 2011 HOLA NOEB NO ES NADA TAN DIFICIL, TIENES QUE IR A IMAGEN SHACK Y REGISTRATE ESE ES EL PRIMER PASO, DESPUES SUBES LA FOTO Y VAS A DIRECT LINK LE DAS AL MOUSE CON TU MANO DERECHA Y COPIAS ACCESO DIRECTO AHORA BIEN ENTRAS EN EL FORO CUANDO ESTAS YA EN LA PAGINA TE APARECE UN PRIMER ICONO (DEBAJO DONDE DICE CAMBIAR COLOR) SI TE PARAS VERAS QUE APARECE INSERTAR IMAGEN, LE DAS CON EL MOUSE LADO DERECHO Y VAS A PEGAR, TE APARECERA TODO ESCRITO Y LUEGO DAS A PREVISUALIZAR ESPERAS UNOS SEGUNDOS Y TE APARECERA LA FOTO DESPUES PUBLICAR Y LISTO OJALA ME ENTIENDAS PORQUE SI NO MANEJAS MUCHO LA COMPU NO TE RESULTARA FACIL, AHORA BIEN SI INSISTES LO LOGRAS, PORQUE ACA VIERON AL PRINCIPIO SAPOS, CULEBRAS Y TODO UN ZOO ANTES DE APRENDER ;D ;D ;D ;D SUERTE JULIA
ani Publicado 8 de Septiembre, 2011 Publicado 8 de Septiembre, 2011 julia lo explico bien, pero creo eu cuando empezamos, en la galeria 1 hay mas detalles de geo, fijate esperamos tu foto!!! ani, la de los sapos jejejej
BIBI Publicado 9 de Septiembre, 2011 Publicado 9 de Septiembre, 2011 NOEB:aún no veo tus ansiadas fotos,así que supongo que, o no has tenido tiempo o te da trabajo.Yo debí superar varios intentos!!!jeje.Así que si te cuesta,no dudes en volver a preguntar.Lo más importante aquí es...VERTE!!!Un abrazo.
GEO2033 Publicado 9 de Septiembre, 2011 Publicado 9 de Septiembre, 2011 Noelia es tal como te dijo Julia. Sólo decirte que en la segunda linea de cuadraditos (arriba debajo de la B de negrita, es el cuadro de la Gioconda pero aquí sólo Bibi es capaz de verlo ;D) está el de insertar imagen, le das y te aparece 2 img. entre corchetes. Luego pones lo copiado del direct link en el medio de las dos y listo. A ver si nos sorprendes con una foto. Feliz finde.
BIBI Publicado 9 de Septiembre, 2011 Publicado 9 de Septiembre, 2011 GEO:no es la Gioconda????? :o Y sí es...qué buena vista tengo!O será sólo buena imaginación? :-*
Invitado Publicado 9 de Septiembre, 2011 Publicado 9 de Septiembre, 2011 Ché, parece que además del bichurro también compartimos la presbicia... ;D ;D ;D Los oculistas recomiendan hacer ejercicios en los ojos como éstos: ::) :o ;D ;D ;D Luego de observar detenidamente la imagen en cuestión, llegué a la conclusión que debe ser la foto del pasaporte de Colón que usóen el que en realidad fue su segundo viaje a América, pero que la historia recuerda como el primero. La verdad es que en el verdadero primer viaje no pudo entrar por carecer precisamente de dicho documento... ;D Y ahora, para dejar de lado los temas serios, propongo comenzar una nueva galería de fotos ya que la anterior parece haber quedado inactiva... Sería bárbaro que Noe la inaugurara, pero mientras ella resuelve el misterio de cómo cuernos subir sus fotos, y además para estimularla a que lo haga, comenzaré una nueva galería con un cuadro de Marcelo... Se vemo en la galería....!!!! 8) Abrazotes!!!
ani Publicado 10 de Septiembre, 2011 Publicado 10 de Septiembre, 2011 ja ja jaaaaaaa, yo igual que bibi,siempre pense queera la Gioconda, NO LO ES??????? vamos Noe, perseverá!! te queremos conocer! yo pude, despues de armar todo un lío con los sapos que casi me cuestan una pelita con Geo, que es tan querido para mi... suerte que acalramos todo y nos morimos de risa después!!!! fue divertida la primera galería, no tiene desperdicio!! besoooos ani
BIBI Publicado 10 de Septiembre, 2011 Publicado 10 de Septiembre, 2011 CHE!!!No jodan!!!Es la Gioconda!!!!qué más ilustrativo que ponerla a ella para entender que ahí va insertada una imagen??????? Si pusieron a Colón son unos giles!!!!La verdad que ni la cara de la Gioconda,ni la de Colón me gustaban mucho,pero sino es... qué desilusión!!!estoy casi ciega!!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.