Saltar al contenido

Algunos sintomas!!jajajaj


Recommended Posts

;D hola gente!!! les cuento que ya tengo mi segunda dosis de inter!!! vengo bien dentro de todo, les cuento que tengo mucho cansancio, y necesito dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr soy un osito!!!! ademas me pican mucho los codos y me los estoy lastimando,jjajaja me rasco dormida jajaja (tengo como un sarpullido). Además me duele la cintura y de noche tengo algun que otro escalofrio, que hace que me despierte y eso es lo que mas me molesta >:( >:(

pero dentro de todo bien!!!

ah tengo unos de los ganglios de la gargante inflamado pero no le puedo acreditar que sea el coctel porque es algo comun en mi!!! ::) ::)

en lineas generales estoy bien!!!

hoy me hice un hemograma que le tengo que llevar el viernes!!! espero que todo siga bien, como hasta ahora!!!

me reia porque el inter dice que te puede resecar la piel jajajajaj :) si yo ya tengo piel de lagarto!!! :P :P estoy a full con la crema hidratante!!!!

bueno, solo quería contarles como lo estoy llevando en mi segunda dosis!!!

besos a todos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola noe, el optimismo primero eh!! lo de piczón puede mejorar con una crema de aloe vera, la sequedad con una de aven o ambas, yo use la de avena casi siempre; para los dolores de piernas y cintura, lo que mas me resultaó, ademas del paracetamol, fue aplicarme calor local cuando me acostaba a descansar. y para el cansancio....reposo pero no total... todos son síntomas clásicos y comunes, pero soportables.

te mando un beso y que salgan bien tus análisis

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Noe bueno ya van dos, no te preocupes mucho de los sintomas a mi lo que recomendaron siempre era tomas paracetamol, media hora antes del pinchazo y para la piel la cremita hidratante, el dolor de cadera no siempre se tiene y el picor a mi se me marcho ya hace unas semanas, pero lo principal optimismo y si te sientes mal paracetamol. Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Noelia,

Poco a poco es la forma de llevarlo y la esperanza es que el tratamiento tiene principio y fin. Cuanto más tiempo lleves menos te quedará.

Respecto a lo del sueño una siesta es buena, diría que necesaria pero no hay que abusar con ello pues después te pasa la factura en forma de flacidez muscular, antes de que te des cuenta. Así pues un poco de ejercicio, aunque libiano, viene bien.

Muchos ánimos y para adelante ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Noe, lo estas llevando bien!!!!,sintomas bastante frecuentes y soportables.

Para la piel, crema de avena, de farmacia, es mejor que de perfumeria ;D

Para los picores, prepara un te de manzanilla, lo guardas en la heladera, y te lo pasas, con una gasa,alivia totalmente!!!!

Calor o un baño tibio, para los dolores y descanso,y vamos por mas que falta menos

Besos.

Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por la data de las cremas!!! y los consejos!!! la verdad la estoy llevando super bien, no me puedo quejar, pense que iba a ser peor pero no es para tanto por ahora!!!. Igualmente, le estoy poniendo mucha onda para no quedarme quieta porque si paro o me dejo ganar por los síntomas no haría nada de nada!!! sobre todo los primeros dos días después del interf.

Estuve viendo que hay otros que la pasan peor!! ademas como estoy comiendo mejor eso me da mucha energía cosa que antes como todos saben era una chanta en la cocina, ahora con el tema de que tengo que tomar las riva a la noche me alimento mejor!!! creo que es por el miedo que me rompan en estomago tantas pastillas!! ::) ah lo bueno es que no perdí el apetito!!!!

gracias por la buena onda!!!

besos noe.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...