Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Chicos !!!!... bueno como les adelante en el asunto voy x la 5ta. semana :), y me anime a escribirles unas lineas para comentarles detalles en si, esta bueno saber que pasan los dias pareciera ayer qe comenze el tto. y me dieron esos dolores espantosos :-\ , pero los dias pasaron y con ello los efectos secundarios que han hecho un polaridad mi vida ... la lleve lo mejor posible pero como trabajo muchas horas y el nivel de stres de mi trabajo no es el optimo para soportar este tipo de tto. comenze a estar cada vez peor y comenzóa afectarme en gral. asi que mi dka vio con buenos ojos me tome unos dias asiq dormí mas o menos 3 días casi seguidos solamente comia, medicamentos y cama pero por suerte pude descanzar mi mente al fin.... :) y pude nivelar esto que me estab haciendo tan mal la doka dice que es normal en el periodo de las 12 semanas, por eso ty content q voy x la 5ta ... por otro lado mis analisi clinicos dieron bastante bien plaqutas arriba, la anemia en mucho menor asiq bien .

el Lunes comienzo a trabajar y espero llevarla mejor creo q si voy a aponer lo mejor, sigo en lucha y al pie .

Saludos amigos y buen finde... :) besitos

Mir

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mirian, muy bien te veo con animos y esto es muy importante porque es el 90 % de nuestra ilusión y bien estar, el tratamiento ya veras como te irá bien y bueno cada pinchazo es algo distinto o sea que no te preocupes, yo personalmente como llevo ya tantos ahora voy por el 35 pero ya hice dos tratamientos uno de 32 y otro duro 2, te puedo decir que nunca ni a la misma persona se encuentra igual, pero si afirmo que si sigues así de positiva esto sera un paseo y muy facil de llevar, alimentaté bien con cuidadin y haz ejercicio yo por ejemplo camino una hora diaria. Un abrazo y no aflojes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mir, ante todo gracias por el mantra ;D.

Me parece muy oportuno y acertado que hayas dedicado unos dias a descansar ,ya que,nuestro cuerpo, y nuestra mente nos avisan, y es bueno poder escucharlos,asi que espero que hayas podido recargar pilas para poder continuar bien descansada.

Te deseo un buen fin de semana.

Un abrazo.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mir!! que bueno que pudiste descansar un poco!! tendrias que evitar un poco el stress del trabajo o tratar de llevarlo de otra manera, porque es importante tu estado de animo para el tratamiento!! se que es muy duro pero es necesario hacernos un tiempo para bajar las revoluciones y descansar, como tambien alimentarnos como corresponde para evitar que bajen los globulos!!!

por mi parte te cuento que voy por mi tercera semana y la estoy llevando muy bien, salvo por el dia jueves que fue de furia!! pero recorde un comentario que hicieron los chicos en el foro, si estamos sacados pensemos que es la medicacion!!! jaja si el jueves queria matar a mas de uno...jajaja :P

el viernes fui a un control y la medica me encontró bien, estaba contenta porque el hemograma me dio mejor que la ultima vez, es por eso que le doy mucha prioridad a la alimentación para evitar tener que tomar algo mas!!! todos sabemos que es un camino largo pero el estado de animo es lo principal para darle batalla!!!

vamos que cada vez queda menos!!! a darle batalla al bichurro, me alegro que estés mejor

besos noe

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIRIAM Y NOEB:me alegra leer que las dos,a pesar de algunos malestares,jeje,van por el buen camino!!!

MIRIAM:no dudes en descansar cada vez que lo necesites,lo primero es lo primero:VOS!!!

Noeb:yo terminé hace 2 meses y aún sigo con mis arranques de bronca!!!Creo que ya no es el tto. sino que después de todo lo que a uno le ha tocado pasar,no tiene ganas de pasarla mal por boludeces!!!Queremos darle valor a los momentos y eso está bien!!!!Así,que amiga.estás en tu derecho,una bronquita de vez en cuando desahoga!!!

Besos a las dos,y sigan así!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicos gracias a todos por el apoyo, realmente lo necesito, esos cambies anímicos son tremendos, tanto es asi que ahora pienso en mi y en tratar de pasar este trance lo mejor posible, ahora comencé a hacer meditación esta muy bueno la verdad me reayuda pq trato de enfocarme en mi recuperacion, tambien pienso en ustedes que son un hermosos grupo de compañeros que cada palabra de ustedes cada respuesta me ayuda a levantar cabeza y seguir gracias a todos y cada uno y por estar en MIS momentos simpre ... gente son geniales :),

Saluditos !!!! y en contacto en lucha al pie ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Marian:Me alegro que tengas ese sentimiento positivo hacia el tratamiento, la verdad es que el stress no es bueno para el tratamiento,bueno ni para el tratamiento ni para nada,en la medida que puedas descansa todo lo que puedas,trata de mantenerte bien hidratada y bebe zumos si pueden ser naturales mejor,eso te aportara vitaminas,por lo demas a esperar lo que digan las analiticas y bueno cualquier duda o cosilla que te surja,ya sabes puedes comentarla aqui, que con la experiencia que hay en pinchazos,seguro que entre todos se saca sino una solucion un remedio que haga que el tratamiento sea mas llevadero.Espero que los efectos secundarios vayan aminorando.Cuidate mucho vale?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miriam, asi es este tratamiento, con muchas subidas y bajadas.

Asi que hay que ponerle toda la garra y estar preparado para lo que venga.Por eso es que cuando alguno logra negativizar, nos ponemos tan contentos,y a los que no nos va bien en un primer intento, estamos aqui para apoyar, y acompañarnos en la espera de la proxima oportunidad!!!

De eso se trata , creo este Foro, por que solo se sabe lo que se siente con este tto,los que lo hemos vivido;aunque hay personas que la pasan mejor, minimamente algun efecto secundario se siente, y sobre todo los cambios de humor, y todo eso debido como dice Geo a las brujitas.

Asi que a disfrutar como podamos el dia .

Hoy aqui es un dia hermoso!!, y mañana justamente toca Vicentico, para recibir la primavera, y con fuegos artificiales.

Un cariño enorme,

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDA MIRIN, con el tramiento, pasamos por todos los estados de ánimo imaginables pero lo importante es seguir adelante, sabiendo que tiene fecha de finalización y que por mas que parezca que falta una eternidad, te aseguro que llega!!!

FUERZA Y APOYATE EN TODOS NOSOTROS, QUE SIEMPRE ESTAMOS!!

ABRAZOS

ANI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...