JESUSO Publicado 20 de Septiembre, 2011 Publicado 20 de Septiembre, 2011 TENGO 53 AÑOS Y ME DETECTARON HVC POR CONTAGIO DE MI DIFUNTA SEÑORA QUE MURIO HACE DOS AÑOS Y MEDIO POR LA MISMA CAUSA, INICIARE EL TRATAMIENTO DENTRO DE UN MES, ES MAS TARDADO EL PROCESO DE CURACI?N? MI GRADO DE CONTAMINACI?N ES 1.93, QUE RIESGOS DEBO DE CUIDAR PARA NO CONTAGIAR A MIS FAMILIARES, AUNQUE MI HIJA POR VIA NEONATAL LO TRAE, PERO YA TERMINO EL TRATAMIENTO EN 24 SEMANAS Y AHORA ESTA EN PROCESO DE ALTA. GRACIAS POR SU APOYO :( ???
GEO2033 Publicado 21 de Septiembre, 2011 Publicado 21 de Septiembre, 2011 Hola Jesuso, encantado de conocerte. Siento lo de tu esposa, un golpe muy duro y me alegro mucho de que tu hija se haya curado. Respecto a lo de poder infectar a tus familiares es realmente difícil pues ni compartiendo alimentos lo lograrías. Tiene que ser sangre con sangre. No compartir utensilios de aseo personal (eso por supuesto siempre, aún sin estar infectado) y tener mucho cuidado a la hora de hacerse heridas. Cuando me corté el dedo mi familia huyódespavorida (no es de extrañar, jeje! ;D) Pero bueno, después de tapar la herida e ir al centro de salud para ponerme las tiras de aproximación, regrese al "lugar del crimen" y lo limpié todo con agua y lejía abundante. También me deshice de la cuchilla del cutter. Ahí no quedóni el apuntador. Vamos fue toda una flebotomía a lo bestia. Céntrate en el tratamiento que el resto teniendo un poco de cuidado es suficiente.
ani Publicado 21 de Septiembre, 2011 Publicado 21 de Septiembre, 2011 hola Jesús Bienvenido al foro!! comparto lo que te dice Geo, sólo es cuestión de ser cuidadoso con las heridad y no compartir cepillos de dientes, maquinas de afeitar, pinzas, etc. Me alegro mucho de que tu hija esté bien, imagino que te ha sacado un gran peso de encima eso. Te deseo mucha suerte con tu próximo tratamiento y acá estamos todos los compañeros para vos. un abrazo ani
JOSEV Publicado 21 de Septiembre, 2011 Publicado 21 de Septiembre, 2011 Hola Jesús lo primero de todo bienvenido a este foro, en referencia a la contaminación del virus comparto la opinion que te describe Geo, yo en concreto no he contaminado a nadie de la familia pues la transmisión es via sanguinia, de hecho yo tengo hepatitis desde los 4 años por transfusión de sangre y me enteré que tenia hepatitis con 44 y tengo mujer hijas nietas padres hermanos con los que convivo y nunca tome precauciones y nadie tiene el virus, si es recomentable como ya te han indicado no compartir utensilios de higiene, aunque normalmente no compartimos cepillos de dientes, cuchillas de afeitar etc., Y referente al tratamiento bueno hay de todo mas bueno mas malo pero lo principal es apoyarnos unos a otros y luchar hasta el final. Un abrazo
BIBI Publicado 21 de Septiembre, 2011 Publicado 21 de Septiembre, 2011 HOLA JESUSO!Bienvenido al foro.No repetiré lo que ya han dicho mis compañeros,muy acertado además.Lamento mucho lo de tu esposa.Yo tengo tu misma edad,hice mi tto. de 6 meses con buenos resultados hasta ahora.Trata de estar en buena forma para comenzarlo,mantener un buen peso,alimentarte correctamente,evitar el alcohol,y hacer que tu vida siga por los carriles normales,en lo posible.No a todos el tto, los afecta igual,así que tranquilo!Desde aquí la mejor suerte !Abrazos
noeb79 Publicado 22 de Septiembre, 2011 Publicado 22 de Septiembre, 2011 bienvenido al foro!!!! demás esta repetir todo lo que te dijeron los chicos, acá vas a encontrar un lugar para compartir experiencias y temores!!! lamento mucho tu perdida, y espero que cuentes con nosotros/as para derrotar al bichurro como para contar aquello que desees!! bienvenido y a darle lucha!!
JESUSO Publicado 23 de Septiembre, 2011 Autor Publicado 23 de Septiembre, 2011 HOLA A TODOS, GRACIAS POR SUS BUENAS VIBRAS Y ADELANTE CON FE Y DEDICACI?N SALDREMOS ADELANTE. P.D. ME PODRIAN MANDAR UN CORREO CON UN PROTOCOLO PARA UNA ASOCIACI?N CIVIL PARA FORMAR EN HIDALGO, MEXICO Y BUSCAR ALTERNATIVAS DE SOLUCI?N DEL HCV PARA L@S QUE NO LA TIENEN. GRACIAS jesus_ramirez02@yahoo.com.mx
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.