Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No tengo ni idea Graciela. Tengo vez para la extracción el 3 de octubre y la consulta no la tengo hasta el 7 de noviembre. Me imagino irá para largo. Ya os contaré.

De Julia no sabemos nada pero seguro que aparecerá. Es bueno desconectar de vez en cuando.

¡Qué suerte la primavera! Aquí como dice Jose viene el otoño y después el crudo invierno :(

Publicado

Geo a mi personalmente es la temporada que mas me gusta, el otoño...bueno estas en el inicio con los estudios y entrevistas pero es un comienzo...todo llega, Juli debe estar descansando seguro, y yo tengo una pausa de una semana sin ribas para subir hemoglobina, pero me dijeron que no tenga miedo, que todo iva a salir bien y como confio en el equipo me tome vacaciones de las pastillas...veremos la semana que viene cariños

Publicado

GRACIELA:seguro va a ir bien!!!!!Cuándo se me fueron a pique las plaquetas,llegué a tener 21.000.tuve que parar sólo 2 días,luego subieron un poquito,a 24.000,y ahí seguimos con todo!!!Así que a no preocuparse,a veces el organismo nos protesta un poco! :P

Abrazos de osa

Publicado

Hola Amici... Sorry que llego un poco tarde con el regalito de la Primavera.... Per acá vá....

igjUYgtSqOhqH.gif

Publicado

catartas182.jpg

En las Cataratas del Iguazu, tucanes, mariposas, tierra colorada,y vegetacion muy verde!!

Que todos tengan una buena primavera.(ya les mostrare como estoy arreglando mi jardin) :) :) :-*

Grei

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...