Saltar al contenido

Aprobación Telaprevir por parte de la E.M.A.


Recommended Posts

Estimados amigos y compañeros,

HepatitisC2000 nos ha brindado la noticia de que con fecha miércoles 21 de septiembre de 2011 la E.M.A. (European Medicines Agency o Agencia Europea de Medicamentos) ha aprobado el Telaprevir (Incivo) .... ¡Por fin!

Personalmente creo que tienen todo dispuesto referente a la farmacología, dosificación, protocolo a seguir, prioridades, etc. hace tiempo.

Probablemente este medicamento ya estaría en el mercado de no existir la dichosa crisis, pero debemos de estar contentos pues ya se ha salvado el último obstáculo serio para proceder a su comercialización y consumo. Lo que sigue es el ajuste económico final tan importante y necesario.

Muy probablemente a finales de este año o principio del que viene comenzaremos el tratamiento. Os mantendré informados.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dije anteriormente en Barcelona ya se aplicaba (seguramente en ensayo) y la respuesta por parte de mis medicos es que funcionaba muy bien con todos los pacientes dando resultados muy buenos, por desgracia a los transplantados tienen que esperar a que solventen el tema de compatibilidad con los inmunosupresores, por eso yo inicié el tratamiento actual en Enero pues no podían esperar pero tengo muy buenas referencias. Tambien decir que en Mallorca que es donde vivo yo, no han comenzado todavia y esperan si no voy mal comenzar en Enero proximo.

Un saludo a todos y suerte empieza un nuevo camino.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, me alegra mucho que ya hayan aprobado el Telaprevir, en Europa.

Aqui en Argentina, se espera para principio del proximo año.Asi me dicen los medicos, que han estado haciendo los primeros ensayos.

estuve unos dias en cama, y hoy ya no tengo fiebre.

Por lo visto se inicia una etapa muy esperada.

Te mando un abrazo.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...