Saltar al contenido

Resultados n°1 de Natalia Sosa

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos....JULIA....lo que sea que te suceda sabes que estamos con vos siempre.Siempre fuiste muy optimista y fuerte asi que eso te va ayudar hoy y siempre.Te quiero mucho.

Espero anden bien apesar de todo,y aparte de pasarles mis resultado quiero compartir una frase dura pero alentadora a la vez y es que :TODO LO QUE SUCEDE CONVIENE"""

Bueno aqui le paso mis primeros resultados para quien entienda del tema me pueda decir como los ve.

Hematocritos:35 Valores normales mujer:38-45

Hemoglobina:11.3 Valores normales mujer:12-14

Plaquetas:127 Valores normales 200-400'

Leucocitos:2.3 Valores normales 5 a 9

Transaminasa GOT(ASAT): 23 Valores normales:10 a 34

Transaminasa GTP(ALAT):26 Valores normales:9 a 36

Todos los demas valores espan normales solo pongo los que estan un poco diferentes.Las transaminasas bajaron!!respecto de el ultimo estudio que me hice.Bueno los quiero mucho estoy un poco mejor de animo,si tengo bastante apetito para mi gusto,habia bajado tres kilos y ahora subi uno,fisicamente estoy sin dolores solo cansancio.... que eso si tengo mucho. :( Les dejo muchos besos y abrazo de oso como decia la querida Julia.Besos a todos.

Publicado

QUERIDA NATY:veo que tus análisis están muy bien!!!Los de la cuestión hepática están bárbaros!!!!Yo aún,luego de terminado el tto. con buenos resultados,no he llegado a esos valores!!!!!Fantástico!

Los leucocitos,o glóbulos blancos,los has bajado un poco,creo que es propio de la medicación.Igual hay solución para eso.El resto parece bien,la hemoglobina más de 10%,que según me decían a mí,era muy importante,ya que si bajaban los rojos,(que no ví tu resultado),mientras se mantenía la hemoglobina,la anemia no era preocupante.Y ví que las plaquetas han bajado,no me acuerdo con cuánto empezaste,pero no es una cifra preocupante si se va manteniendo,la misma medicación las baja,yo empecé con 70.000 y llegué a tener 21.000,pero ahora,despacito,vuelvo a subirlas,ando por las 50.000 recién.

Así,que sino me equivoco,y sin querer dar ningún diagnóstico,porque doctora no soy,salvo darte tranquilidad y ánimo,creo que vas muy bien!!!!!!!Ya te lo dirá tu doc. cuándo lo veas y seguro te dice lo mismo que yo....claro....yo gratis!!!!! ;D

Felicitaciones y aguanta el cansancio que vas bárbaro!!!! :-*

Publicado

hola Naty, me alegra saber que lo vas llevando bastante bien, armate de paciencia y mantené esa fuerza, que es largo..

los análisis parecen batante bien y dentro de lo esperable para cuando estás en tratamiento, lo que mas van a controlar es plaquetas, globulos blancos (no te hicieron el de porcentaje de neutrófilos?) y globulos rojos y hemoblobina, que como dijo bibi, no debería bajar de 10, pero si sucede para esos problemas hay medicación, que varios hemos usado.

asi que adelante!!

besos

ani

Publicado

Hola Natalia,

De momento nada que añadir a lo dicho por Bibi y por Ani. Ahora te darán los de la carga viral, ya nos contarás.

Lo realmente interesante aquí es ver la comparación de estos análisis de la semana 4 con lo que te harán en la semana 8.

Aliméntate bien, aunque subas algún kilo no pasa nada.

Muchos ánimos y sigue adelante.

Publicado

Gracias amigos por las respuestas,ahora me hago la prueba cualitativa,mi medico me dijo para ver si el virus esta o no esta......tan pronto le dije yo????y el me dijo si que puede dar negativo ya y despues la primer carga viral,asi que estoy haciendo los tramites para todo.Los quiero mucho.

Menos mal que ya estas mejor Grey.Les mando mu chos besos.

Publicado

Es completamente lógico Natalia. La carga viral con la que partiste es bajísima de 207.000 ui./ml. por lo que hay muchas posibilidades de que des indetectable en la semana 4 y así te deseo. Y si no es así no pasaría nada tampoco.

Publicado

Natalia, espero que todo salga bien, es verdad que partiste con una carga viral baja, y que tenes muchisimas posibilidades!!( que envidia) ::) ::)

Asi que mantenenos al tanto.

Besos.

Grei :) :)

Publicado

hola

a mi parecer inicas muy bien y tienes mucho que lograr mantente con fe?y devoción y logras mucho en tu vida ahora que que la renuevas, mucho exito y dala que dale

Publicado

Naty, podes creer que justamente le iba a contestar lo mismo a Pilo.

Es que escribe de una manera...Yo, esta ultima semana, pase por un par de situaciones, que me descentraron, y cuando lei lo que escribio Pilo, me llego a las entrañas,y trasca tu respuesta.

Espero lo mejor para vos, que todo vaya bien, y quie te dice ..lobo no esta!! ??? ???

Fuerza, mucho pero mucho coraje.

Besos.

Grei :) :)

Publicado

HOLA YA ESTOY BIEN SOLO ME VACUNARON Y ME DIO UNA REACCION

UN TANTO MOLESTA PERO ME RECUPERE Y ESTOY LEYENDOLOS PARA

SEGUIR CON UDS TENGAN UN POQUITO DE PACIENCIA CONMIGO PANAS

PORQUE AUN ME ESTAN REPARANDO LOS TORNILLOS ;D ;D ;D

JULIA

Publicado

querida amiga!! que mas puedo decir, los chicos te dijeron todo!!! vamos que estamos muy bien, tengamos mucha fe que todo va a salir genial!!!

julia te cuento que como trabajo en un sanatorio nos vacunan todo el tiempo por la gripe y a varias de mis compañeras también les hizo mal, pero después pasa!! me alegro mucho que estés mejor, porque sos muy fuerte!!!

besos a todos!!

ah el viernes les cuento mi primer carga viral antes del tratamiento. ah:.... el lunes me hice la primera después de mi cuarta semana, es decir tengo un mes para el resultado!!

besos

noe

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...