Saltar al contenido

Recommended Posts

hola gente !!!!

La verdad, que mas me puede pasar con este tratamiento??? primero tratar de digerir las rivas

despues, sin globulos rojos, mas tarde, sin blancos, ahora com hipotiroidismo!!!

basta !!!!!!!!!! mi cuerpo enfermo , no resiste mas!! ( como el tango)

llevo 23 semanas de tratamiento, y me falta la mitad, ¡¿aguantare??

les juro. que hay dias, que tengo ganas de abandonar todo!!!!!!!!

Besos a todos Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mecha, sabemos que es duro pero no te rindas yo estoy como tu semana 37 y es mi tercer tratamiento y he pasado por un transplante de higado y hace poco tuve un leve rechazo y aun así lucho sin cesar porque se de la importancia de finalizar el tratamiento, yo he tenido de todo, y paso controles cada 15 días y no me voy a rendir, por favor te pido que sigas adelante, yo tambien tomo interferon, ribas, epo y ademas 15 pastillas de regalo cada día de diferente medicación. POR ESO TE LO PIDO NO TE RINDAS.

Un abrazo muy fuerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MECHA:AGUANTA!!!!!!Nunca sabés si es definitivo o pasajero,cuándo se trata de efectos producidos por la medicación.Yo en un momento,como ya conté,estuve con 20.000 plaquetas a punto de suspender!!!!y mi tto. iba muy bien.....A la semana siguiente,de a poquito fueron mejorando,muy poquito,pero lo suficiente para seguir y terminar!!!!Así que Please....aguanta un poco más!!!Mi mejores deseos para tí!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mecha, pensa que todos los efectos secundarios de este tratamiento, tienen como resultado la curacion.

Es dificil el camino, muy duro, pero dentro de lo posible aguanta,cuando te sientas mejor, trata de recargar de alguna manera las pilas para otro tramo .

Te mando un abrazo, fuerza, mucha fuerza, y aca estamos para lo que necesites.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mercedes,

Es bien sabido que el tratamiento aparte de provocar anemia y carencia de glóbulos blancos también afecta al tiroides provocando disfunciones en su funcionamiento que se traducen tanto a hipertiroidismo como hipotiroidismo. Pero hay que aguantar, otra no queda, eso sí y como siempre, sin asumir riesgos que hagan peligrar seriamente nuestro estado físico.

Dinos si puedes tus resultados parciales semanas 4 y 12.

¿Por qué sois tan reticentes a la hora de poner la firma?

Un abrazo y muchos ánimos que ya casi has llegado al ecuador ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mechita...!!!

Ya te bancaste seis meses, que a juzgar por lo que cuentan los compañeros que ya han hecho o están haciendo el tratamiento, son los más bravos...

Ya ves lo que te dicen ellos... Mirá el caso de José, por ejemplo, con todas las que ha pasado sigue firme dando batalla al bichurro sin hesitar... Sinceramente admiro su voluntad y presencia de ánimo y deseo profundamente que su actitud sea infecciosa y contagiármela... ;)

Te pongo su ejemplo porque a él le ha tocado subir la cuesta más empinada... Y sigue trepando la montaña con un único objetivo en su mente... La cima... La cura...

Sin dudas que la alcanzará, y vos también...

Recorré los post del foro y vas a encontrar que a muchos les han pasado cosas parecidas a las que a vos ahora te hacen vacilar... Bibi llegóal límite de tolerancia y hoy, aquí la tenemos, ya graduada y con honores, y no es la única...

Buscá la fuerza adentro tuyo porque es allí en donde está tu carta ganadora, el as de espadas al que el bichurro más teme, tu propia convicción de derrotarlo...

El Dr. Geo sabrá explicarte, para tu tranquilidad, qué coño significa ese extraño lenguaje de nombres raros, siglas y números al que los médicos son tan afectos... Eso sin duda contribuirá a despejar tus dudas y temores...

Y seguí regresando al foro; aquí el aliento a seguir la lucha, es una brisa fuerte y cálida que si dejás que te impulse, te llevará a levantar el vuelo... Y desde las alturas del vuelo verás más claro, lo que desde abajo se ve enorme, desde lo alto se empequeñece... Y lo mejor de todo, se llega más rapido a destino, aunque parezca que seis meses transcurren al mismo tiempo siempre, se harán mucho más amenos con una ayudita de los amigos...

Un abrazo fraterno.... :-* :-* :-*

PD: Geo, me perdí con eso de poner la firma... Será otro vacío mental provocado por el bichurro...??? ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA MECHA TODO LO QUE TE OCURRE Y TE OCURRIRA ES PRODUCTO DE LA

MEDICACION, BAJA DE DEFENSAS, TIROIDES, CANSANCIO, CAIDA DE CABELLO,

DOLOR HASTA EN EL ALMA, MAL HUMOR, SE TE OLVIDA A VECES HASTA DONDE

VIVES, DESEOS DE ACABAR CON MEDIO MUNDO, EN FIN ES TODO DE UN TODO

POR ESTA MISMA RAZON HAY DOS OPCIONES O SIGUES Y VENCES O LO CONTRARIO

EL BICHURRO TE VENCE A TI Y LA UNICA QUE PUEDE DECIDIR.

UN SALUDO INMENSO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Mecha, no hay mucho que agregar a lo dicho por los compañeros, sólo quehay que ser fuertes y tratar de llegar al final, porque vale la pena y es l aunica manera de curarse... ya vas por la mitad, asi que toma impulso!! todos lo pasamos mal de una forma o de otra..... es mejor no pensar en lo que falta, sino en ir día a día...

estamos para acompañarte!

besos

ani

(geo no se como sehace lo de la firma, je je)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola no dejes, yo tube lo mismo que vos y llegue a 63.74 cuando el maximo era 5... con las pastillas lo baje. termine el tratamiento tal como indicas. sin globulos blancos ni rojos, delgada, bueno lo que ya sabes. tambien me dijeron que una vez medicada la tiroide seguro es de por vida, decidi cuando todo termino dejar de tomarlas y todo volvio a su normalidad... y te cuento que los resultaros fueron buenos. logre negativizar...

no bajes los brazos, amigate con to que sucede acepta y trata de disfrutar, dicen que los pasos cerca a la victoria son con frecuencia los mas dificiles..... Fuerza.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA MARU QUE HERMOSO SABER DE TI, VI TUS FOTOS EN LA

NIEVE Y ESTAN PRECIOSAS EVIDENTEMENTE ESTAS DISFRUTANDO

MUCHISIMO, NO TE DIJE YO QUE TODO PASA? ;D : ;D ;D POR MAS

DUROS QUE SEAN LOS MOMENTOS TERMINAN AMIGA.

GEO MARU SI LOGRO EL RVS GRACIAS A DIOS

UN ABRAZO AMIGA Y SEGUIMOS EN CONTACTO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mecha yo tuve que empezar el tratamiento exactamente por los motivos al reves, sufro hipertension hipotiroidismo y de yapa insuficiencia renal cronica voy camino a dialisis o transplante en el futuro, el ingreso del virus modifico mis analisis y se dieron cuenta, si no combato estoy en la lona, ahora estoy en suspenso con las ribas para subir mi hematocrito de 21 no me suspenden el inter, y el lunes me aplico la doce , como veras todos luchamos diferentes pero luchamos...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cada 4 interferones hay que controlar tiroides. igualmente se controla con levotiroxina ya te va a explicar el medico...yo pase baja de blancos de plaquetas en el primer tratamineto y en este segundo tratamiento he decidido que no me importe el mismo...no se como lo voy a lograr con mi personalidad pero encontre un distractor muy importante y es no calentarme mas por los valores..eso se lo dejo al hepatologo y dedicarme al mundo de los afectos

besos

la vuelta de la cachorra

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...