Saltar al contenido

galeria fotografica "terapias"


Recommended Posts

013bmz.jpg

Hola,asi como les comente que en momentos complicados, mi hobbie, o mi cable a tierra son mis plantas, les mando esta foto tomada hoy, de a poco lo estoy poniendo al dia.

Asi como Jorge en su momento nos mostro su auto, cada uno si les parece,( asi mantenemos el orden del foro), podemos ir mostrando lo que nos place hacer en nuestro tiempo libre.

Besos.Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hermosas flores Grei...!!! Me encantaría tener buena mano para las plantas, pero desgraciadamente, pareciera que no he sido dotado de habilidades botánicas...

Años ha; planté unas semillitas de marihuana y obtuve unos hermosos aromos... ;) ;D

Más tarde, armé un vivero y puse todo tipo de verduras a germinar... Urbano al fin, no tomé en cuenta el calor que levanta un vivero al sol y se me achicharraron todas... Qué bolú...!!! ;D

Finalmente, armé una huerta hermosa al aire libre y pasóun tornado que le derribóun par de árboles encima... y chau huerta....!!!

Allí concluí que definitivamente la jardinería me era esquiva... :-\ ::)

Algo de maña me doy laburado con la madera... Les subo unas fotos de una cabaña que estuve construyendo con mis propias manitas en la quinta de mi vieja en Necochea, junto al rio... Está aún sin terminar, pero ya se ve de qué se trata....

500x329http://img9.imageshack.us/img9/182/cabaa1lr.jpg[/img]

500x325http://img11.imageshack.us/img11/2901/cabaa2lr.jpg[/img]

500x325http://img717.imageshack.us/img717/3311/cabaa9lr.jpg[/img]

Tengo planeado traer desde Necochea para terminar, una maqueta en escala 1:10 de un diseño de cabaña octogonal de tres pisos bastante loco, hecho en madera balsa reproduciendo exactamente el proceso de fabricación como si fuera tamaño natural, que quedótrunco hace unos años...

Sueño con hacerla realidad algún día... quizás en El Tigre...

Me va a venir bien como terapia cuando esté en tratamiento, para mantener la mente ocupada en algo creativo...

Abrazotes...!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo, me has hecho reir muchisimo ;D ;D

Me gusta mucho la cabaña!!Si te parece , le hago la jardineria!! :)

Esta muy bueno el proyecto con respecto a El tigre, y de tres pisos, que tal??, me encanto!!!

Bueno, esperemos que los melones se vayan acomodando con el viaje, algo asi dicen.

Y, ya en un par de dias empiezan a florecer las azaleas, que son mis reinas protegidas , asi que ya veran.....

Besos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PILO:con razón no te encontraba por acá!!Proyectando!!!!!Qué bueno!!!Y qué linda..ya me la imagino cerca del mar.

pero ojo Pilo,no le quites laburo a los arquitectos..no te olvides que mi marido es uno!!!!!jeje

me encanta y te felicito por el emprendimiento!!Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos, muy linda galería esta!muy lindas flores Grei, adoro las azaleas! yo, como josé, me conformo con las macetas en el balcón por ahora.......

Pilo, que genial la cabaña! te felicito!! y lo del Tigre... me encanta, dos o tres veces en el año, vamos al recreo que está frenet al Museo, sobre el rio Luján, es uno de mmis lugares preferidos!! tal vez alguna vez podamos reunirnos los que estemos cerca y dar un paso más allá de las fotos, toomar unos ricos boldos y cervezas sin alcohol, filosofar y despues compartir esa alegría con el resto de los compañeros que están mas lejos!!!!

besoooos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani, me gusta la idea de encontrarnos en El Tigre...!!! Vayamos viendo a ver cómo se va dando...

Grei, cuando construya la del Tigre, si la vida lo permite, habrá que llenarla de jardines...!!!

La de Necochea ya pertenece al pasado, la próxima será más grande, más linda y mucho más loca...!!!

Y Geo, compadre, con el tema de la firma, te confieso que he puesto mi firma por todo el monitor y nada ché... no hay caso, no aparece nada en la página... ::) Ahora tendré que limpiarlo de varios tipos de tintas...!!! ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo, yo voy en noviembre a Buenos Aires para mi próximo control, sería genial para mi!! un paso más adelante en esta relación tan especial que no s une a todos!! lo arreglamos por mail junto a los que estén cerca y se copen con esta loca idea...... te parece?? les parecce???

besoooos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

querida Grei!! admiro tu capacidad con las plantas, mi ultima planta fue un cactus y no tuvo mucha suerte!!! jaja

te cuento que tengo como mascota una tortuga que se llama Mona (como mona lisa o como mona de friends) y todos los que me conocen dicen que es mi mascota ideal, solitaria y cayada. muchas veces molesta ....si, aunque no lo crean es un poco fastidiosa. Si te ve al sol descalza, viene y te muerde.

cuando estudiaba en el balcón de casa me mordía los dedos y algún que otro resaltador. es como yo una malcriada (come fideos con salsa y galletitas mojadas en café con leche, ah..... si la zanahoria no esta rallada no la come) lo se la culpa es mía!!jajaj

y que puedo decir de nuestro gran arquitecto!!! hermosa tu casa y tu proyecto!!! la verdad me sorprendes cada día!!!

besos noe.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grey...........preciosas flores...........me encantan....la verdad que no son mi mayor habilidad ya que e tenido pero no las se cuidar nose que sera pero an tenido su fin pobres...ja

Esta buenisimo poder hacer lo que a uno le hace bien siempre,y mas aun en estas circunstancias que nos encontramos de la vida.Esta buena la idea de mostrar lo que nos gusta...solo que ni loca ;D ;Dles muestro lo que ami me apasiona porque no me da.... :-[ :-[ja ja Amo hacer gim,baile,etc,soy instructora de ritmos latinos,aerobica,steo,local,pilates,etc.es lo que mas me gusta,tuve muchos trabajos de esto pero aca en Cordoba no reditua tanto,ni es algo fijo como seguro.Por lo pronto estoy terminando el garage...va el albañil.....para dar clases aca en mi casa...Ahora me anote a brasilero y regge porque aparte de tener que hacer actividad fisica para ayudar con el tratamiento,es mi clave a tierra,haciendo lo que a uno le gusta,es otra cosa la vida aveces.

Por eso esta muy bueno luchar por los sueños y por lo que nos hace bien para que el dia de mañana no tengamos sin sabores de conciencia....No importa edad,lugar o circunstancia,solo dedicacion y empeño.

Bueno ya me fui por las ramas noo?????ja ja Los quiero mucho a todos.

AAAA!!!hoy me saque sangre y tengo un mes para el resultado como Noe.

Besos,me alego JULIA que nos hayas escrito unas lineas.Te hechamos de menos...... :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A MI ME ENCANTAN LAS FLORES PEROOOOOOOOOOOOOOOO JAMAS HE PODIDO

SEMBRAR NINGUNA DEJENME DECIRLES NO SOY MALA EN ESO SI NO MALISIMA

APARTE NO SE SI POR MI MISMA INQUIETUD ETERNA NO PUEDO ATENDERLAS

COMO PRECISAN O SEA DESASTRE TOTAL.

GREI TE FELICITO ESTAN HERMOSISIMAS YO ME CONFORMO CON LAS QUE ME

ENVIAN DE LA FLORISTERIA

UN SALUDO ARTISTA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...