Saltar al contenido

una de cal y dos granos de arena!!!


Recommended Posts

hola a todos hoy fui a ver a mi doctora y me dio mi carga viral inicial la verdad es alta segun lo que me dijo ella pero que no me preocupe porque la que importa es la que me realice el lunes despues de un mes de tratamiento y tambien fui a buscar mi hemograma y el hepatograma.

les cuento los valores en especial a nuestro doctor.

carga viral en ui/ml 6770000 resultado en log10 6.84

la verdad no entiendo nada pero segun la doc es alto.

pero ahora vienen los dos granitos de arena

Hemograma valores alterados hemoglobina 11.6 g7dl (12.3-17.5)

hematocrito 35.7% (36-48)

el resto estan bien y dentro de la alteracion que tienen no es para preocuparse.

hepatograma con este estoy feliz bajaron las transaminasas tgo 21 ul (0-32)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no se que toque , es que estoy a punto de ir a trabajar y queria contarles

y tgp 26u/l (0-31) fosfatasa alcalina 55 U/I (30-104)

la verdad me puso muy feliz que bajen las transaminasas porque me da mas fuerza para seguir, no se si estoy equivocada pero se que es bueno.

los quiero mucho

noe

Ah Nati como vas? yo la verdad me siento bien no me puedo quejar, espero aguantar como hasta ahora pero se que es posible gracias a ustedes. los quiero a pesar de no conocerlos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA NOE!!!Es cierto que tu carga viral es un poco alta,pero eso no quiere decir que no respondas,como te dijo la doctora,será importante ver,sobre todo luego del mes de tto. cómo respondes.Por otro lado,y según mi propia experiencia,la hemoglobina no está mal,mientras no baje de 10% la cosa no es preocupante,creo.por lo menos eso me decía mi hepatólogo,al igual que tu hematocrito,no es una cifra para preocuparse.

El resto de los hepáticos,por lo que dices van bajando,eso es buenísimo,tu hígado está descansando ya de las molestias que le causaba el virus,que no es poco!De la Fosfatasa estás mejor que yo!!!!son valores bárbaros!al igual que de la GPT.Así que tranquila Noe que vas muy bien!!Que todo siga así!!! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Noe, la carga viral al inicio es alta, pero no te preocupes, yo he tenido mas de 8.000.000 , antes del tratamiento estaba en 5.500.000.. es variable y eso no va en realcion directa con el daño hepático. Lo que cuenta es el resultado de semana 4 ahora!!. como te dice Bibi, tus valores están bien y las transaminasas bajas indican que el higado se ha desinflamdo y no está sufriendo ahora.

asi ue segui con toda la fuerza que vas muy bien!!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Noelia,

Para un profano en la materia la carga viral alta asusta pero en ésto lo importante es la calidad no la cantidad. Como bien te ha apuntado Ani puedes tener una carga viral muy alta sin presentar apenas daño hepático o bien tenerla muy baja y presentar cirrosis. Así que tranquila.

Nuestro resistente mutante por excelencia que como todo virus no está encuadrado dentro de los seres vivos es un ser espectacular y cada día nos sorprende más y más. Los ciéntíficos lo tachan de ser inteligente. Es capaz de realizar copias inexactas de sí mismo para con ello engañar a nuestro sistema inmunológico y debilitarlo. Esas cuasiespecies de virus se contabilizan junto con los que son, digamos, efectivos. De ahí la enorme cantidad que representan.

Está comprobado que las cargas virales altas son más difíciles de negativizar pero la capacidad de respuesta de cada cual es una incognita existiendo auténticos terminators de virus C. Espero tu seas uno de ellos.

El caso de carga viral más alto que conozco es el de una chica española con 60.000.000 de ui./ml. y que está esperando por las nuevas soluciones.

Las analíticas te están dando bien y eso es lo importante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NOELIA ME PARECE QUE TODO ESTA BASTANTE BIEN LO DE LA CARGA

VIRAL NO ES INDICE ASI QUE TRANQUILA, TE CUENTO QUE A MI ME

COSTO MUCHISIMO BAJAR LAS TRANSAMINASAS Y MI CARGA VIRAL

ERA BAJISIMA, SIGUE CON TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO PORQUE

DE QUE SE PUEDE SE PUEDE.

FELIZ FIN DE SEMANA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...