Saltar al contenido

hay mucho lio con las rivabidinas de roche

Recommended Posts

Publicado

como siempre me toca a mi hacer un poco de batifondo en la obra social. siempre damos la nota y el auditor esta por enloquecer

ahora si roch tiene detenidas las ribas en en la aduana y esto no es joda. asi que desde temprano empece a hablar con el gerente de roche para seguir con el de paylos para seguir hablando con otros laboratorios.

esto es muy grave para personas que estan haciendo tratamientos prolongados.

besos

la cachorra alterada

Publicado

Cachorra, de donde sos??

Necesitas ribavirina?

Generalmente te dan todo junto, pero baja un cambio, y conta un poco mas en detalle la situacion, asi se te puede ayudar.

Un cariño.

Grei :)

Publicado

CACHORRA :(:lamentablemente éste es uno de los riesgos que se corren.Mi médico antes de empezar el tto. quería estar seguro de tener un poco de acopio por las dudas.Sé que las Ribas son las que generalmente la gente más dona,sobre todo a los hospitales,ya que a veces son las que sobran,eso me pasóa mí,de 5 diarias,pasé enseguida a 4,y me fueron sobrando varias cajas que doné.ojalá nadie lo necesite,pero,por las dudas,es un dato.Saludos

Publicado

Cachorra, cualquier cosa me avisas, yo vivo en la plata, y voy a capital permanentemente(1 vez por semana), me quedo medicacion, no la done porque voy a hacer otro tatamiento, y si alguien la necesita antes, esta a su disposicion.Asi que si ves que se esta complicando, me avisas, y nos ponemos en contacto, lo importante es tener una reserva, para no suspender.

Un abrazo.

Grei :)

Publicado

Hola a tod@s, lamentablemente sucede que los pacientes que tienen obra social son los que más riesgo tienen de no obtener los medicamentos en tiempo.

Durante el tratamiento de mi marido padecimos una agonía permanente ya que la obra social que él tiene se portó de manera despreocupada en cuanto a la provisión de la medicación.

Mi consejo es que comiencen el tratamiento con la cantidad necesaria para dos meses, no lo hagan sin contar con esa cantidad. Pueden suceder hechos de lo más inesperados que impidan el abastecimiento normal.

Saludos a tod@s.

Publicado

es verdad yo empece una semana despues de recibida la cantidad para el primer mes pero todos los meses es lo mismo, la farmacia no recibe los medicamentos y se atrasan por lo menos quince dias...a mi me salvo el medico con algunas inyecciones de eritro, pero ahora se ocupa mi marido porque yo me angustio mucho con el estress,en fin no ponerrse ansioso y acumular un mes por lo menos antes de comensar..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...