Saltar al contenido

Feliz con el Muñiz...!!!


Recommended Posts

Hola amigazas y amigazos...

Hoy fui al hospital a llevarle a mi médica los resultados de la ecografía. La misma bella onda de siempre...

Ella tenía razón antes, cuando ante mi propuesta de hacerme la eco en otra parte para tenerla más pronto, me insistióen que la haga allí mismo... La médica que me la hizo fue sumamente meticulosa y me exploróa fondo...

Anteriormente mi médica me había sugerido que vaya a un clínico... Hoy me dijo, "yo voy a ser también tu clinica" y me dióderivaciones a cuatro especialidades además de un par de órdenes para más análisis de sangre para diez cosas diferentes que no sé qué son porque no le entiendo la letra :) ...

Me derivóa oftalmología, cardiología y psiquiatría del Muñiz y a una endocrinóloga del hospital Ramos Mejía...

Este próximo miércoles 5 me hacen un fibroscan y eventualmente, más adelante, una biopsia hepática...

Le pregunté por qué psiquiatría ;) y me contestóque para evaluar si estaba en condiciones de bancarme las consecuencias psicológicas del tratamiento.... :o ::) :P

Le contesté que el sombrero que uso, solo me lo pongo cuando analizo en qué me equivoqué en Waterloo, porque me ayuda a ordenar mis ideas... Pero, no obstante la lógica indubitable de mi explicación, insistióen que saque turno con un psiquiatra... ::)

Así es que parece que me esperan unos meses de visitas asiduas al hospital... Pero, considerando la buena onda que todos tienen allí, sin duda que no será desagradable...

Hablé nuevamente con ella de la cuestión de la obra social por monotributo. Insiste que lo haga porque teme que, a falta de una ley específica, no me den todas las drogas necesarias y por falta de ellas interrumpa el tratamiento... Y que las obras sociales ahora están obligadas por ley a tomarme sin importar mi condición actual, aunque recién a partir de los tres meses de pertenecer me cubrirían el tratamiento...

Así es que estoy pensando en ello... Ella me dijo que podría elegir OSECAC. Pregunté en la oficina de aranceles del hospital, cuál de ellas me convenía, y me dijeron que OSECAC suele ser la más expeditiva con las autorizaciones...

¿Alguno de ustedes tiene OSECAC como para contar su experiencia?

Bueno amigos y amigas, ando un poco mejor de ánimo... no tanto como para subirme a alguna rama a acompañar a los pájarillos en su trinar de alegría por la llegada del sol por las mañanas, pero tampoco tan desanimado como para meter la cabeza en el inodoro y tirar repetidamente la cadena... ;) ;D

Los quiero un montón... y a los que se quieran prender, sigamos planeando un paseo al Tigre...

Y, como dije en el título de este post: ¡¡¡Feliz con el Muñiz y con la bellísima persona que me tocócomo médica...!!! :D

Pilo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

amigo, hoy el hospital estaba hermoso!!! no se si era por el dia o no lo puedo explicar habia muy buena onda pero me refiero a la vibra!!!

cuando hagas la consulta a el psiqu espero que te toque el mismo que a mi, un genio total.

me alegra que todo te se acomode de a poco

ya nos vamos a ver en el hospital!! besos noe

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Noe...!!! Qué bueno que te banques bien el tratamiento...!!!

Hoy estuve en hepatología desde más o menos las diez de la mañana hasta cerca de la una... Estuve tanto, porque como ando medio boludo por el bajón anímico, no me avivé de avisar para que le pasen la historia clínica a la médica... Pero cuando lo hice, al ratito me llamó...

Tal vez nos cruzamos y no nos dimos cuenta... Si bien fui en moto, hoy no estaba disfrazado de motociclista... Con las buenas temperaturas no hace falta... :)

Besotes....!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo, que bueno tu optimismo con respecto al Muñiz,, leyendo lo que escribis, parece increible que estes refiriendote a un hospital publico :o :o, y nos sorprendemos de lo que tiene que ser asi. Es muy importante, como dicen para la adherencia del tratamiento.

Con respecto a Osecac, habia una persona que se atendia en el mismo lugar que yo hice mi tratamiento, que tenia esa cobertura, y nunca tuvo problemas.

Lei tu firma y como no podia ser de otra manera,instalas una sonrisa con tus comentarios ;D ;D

Te mando un beso.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PILO:con razón te mandaron al psiquiatra....vieron tu mensaje final del foro!!!!! :)

Fuera de joda amigo,me alegra lo que te pasa,ya que sentirnos apoyados,queridos y atendidos por nuestros profesionales,es fundamental!!!después de todo,y siempre lo dije,no sólo se debe ser buen médico,primero buena persona,sino creo que es imposible serlo!!!!

Ayer escuchando al gran dolina,me acordé de vos,viene bien escuchar unas palabras,sobre todo con referencia a tu mensaje personal del foro,besotes amigo,,sigue así,vas muy bien!

Enamoramiento

www.youtube.com

:-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Bibi...,

Ojalá me toque el psiquiatra que dice Noe o alguien con esa onda... Hace años acompañé a un amigo a quien se le había disparado un tanto el bocho, a la guardia siquiátrica de un hospital porteño... Nos atendieron dos chabones que te juro que me metieron miedo... Los dos nos miraban con los ojos abiertos como el dos de oros y unas expresiones para nada normales en sus caras... Te juro que no sabía si estaban así por un exceso de anfetaminas o algo así, o por simple contagio de la condición de sus pacientes... :D

Años después hice amistad con uno que definitivamente estaba pirado... Andaba más acelerado que el correcaminos y no podía parar de hablar... Obviamente había perdido hacía rato el cable a tierra... Y claro, el tipo tenía libre acceso a los psicotrópicos... le bastaba escribirse una receta, ir a la farmacia y... ¡viva la joda!...

Opté por tomar distancia...

Hace unos pocos años tuve un quiebre por un exceso de stress y me dieron benzodiazepinas, las consumía como caramelos y, a la larga, me cagaron más... Me costóbastante dejarlas, y lo hice gracias a un psicólogo muy piola, mucho laburo interno y voluntad... Son medicamentos muy putos, sumamente adictivos que cuando dejás de tomarlos el cuerpo te los pide a gritos y te devuelve todos los síntomas por los cuales los tomaste en primer lugar... Y cuando los tomás, te sedan, sí, pero te ponen pelotudo...

En fin, si me quisieran medicar con eso, me negaré y les explicaré mi experiencia... A falta de tinto, le daré a la Valeriana... jajaja

Ahora ando un tanto (bastante) estresado por una serie de circunstancias que podríamos decir que ameritan ser clasificadas bajo el rubro "mala leche"; pero hago fuerza para pilotearla, tengo alguna experiencia como piloto de las tormentas que a veces nos presenta la vida... Y aquí estoy al timón...

La dirección de youtube que pusiste es la de la página principal. No pude ver lo que quisiste que viera... :'(

Cachorra, realmente el Muñiz es algo diferente a la mayoría de los hospitales, no va mucha gente, quizás por tratarse de un hospital de infecciosas la gente le raja... jajaja

Lo de la firma de anoche, era en joda... Ahora la reedité... Quise subir a Mendieta de avatar pero no pude...

Besototes....!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sorry pilo:no te creaas que yoo no necesito un psiquiatra!!!! ;D

Aquí va de nuevo,y todo es para reírnos un poco!!!!besotes amigo y fuerzas con los proyectos!Sino es 1 será otro,lo importante es tenerlos!!!! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0UM1UArmLV4

ESTAR ENAMORADO ES UNA PORQUERÍA.ALEJANDRO DOLINA,DE LA VENGANZA SERA TERRIBLE.

Para mis amigos de afuera,es periodista,escritor,cantor,y tiene un programa de radio,es un capo que sabe ponerle humor a los temas que parecen de lo más temibles!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigos, desde anoche no podía ingresar al foro....

cómo va?? ahh y por no poder entrar, me perdí lo de la primera firma de Pilo, que parece que tanta risa ha causado!! que alguien me cuente, asi no me quedo afuera!!

Pilo, antes de ingresar al protocolo, yo iba a ahcer el tratamiento en el hospital público y también me mandaron a hacer todas esas evaluaciones: ginicológica, oftalmología, psiquiatría.. No van a medicarte,a menos que insistas con eso de ser Napoleón.... trata de disimularlo.... ja. Lo piden por la amplica variedad de efectos secundarios posibles, nada más. para estar cubiertos en todos los aspectos.

respecto al paseo, me encantaría!! pero mi proxima ida a capital será corta, llegare el domingo por la tarde y el lunes despues del hospital me vuelvo. Asi que yo decía de juntrnos un rato en algun lugar bien porteño del microcentro, porque lamenteablemente el tiempo no me dará para mas esta vez, pero si otras... por ejemplo podría ser El gato negro, La Paz, La Giralda, etc, todos sobre Corrientes y si alguien uiere un aporcion de la mejor pizza del mundo, Las Cuartetas!! bueno, digan que les parece.... y lo arreglamso por mensaje privado o mail.

besos y que tengan una linda noche de sábado!

besssoooos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También tuve problemas para entrar como lo hacía usualmente, pero le encontré la vuelta... Huelga explicarlo, porque obviamente, si llegaron acá es porque ustedes también... :-)

Mi firma fue un lapsus de humor del momento que luego retiré para evitar el verdugueo... Jajajaja

Con respecto a lo otro, a lo de mi verdadera identidad... ¿Te parece que lo oculte...? Te juro que todavía no logro explicarme en qué me equivoqué en Waterloo...

Pero tenés razón... mejor me hago el boludo así no me medican...! :-)

¿Qué Domingo llegás...? Si es mañana no podré, ya asumí compromiso... Si es el otro... no problem...

Cuando hablás de La Paz, La Giralda y Las Cuartetas, me suena que alguna nostalgia te provocan... a mi también....! :-) De todos modos hoy, el centro, ya no es lo que era... La tarde-noche porteña se trasladóhacia los barrios, y el centro se va a dormir temprano... pero todavía algo queda de los viejos esplendores...

Releyendo tu mensaje, deduzco que venís el próximo Domingo, a ocho días de hoy Sábado...

Quedamos al toque...

Besotes...!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo, porfa decime lo de la firma que parece que soy la unica que no sabe de que se trata!!

mirá yo creo que con el tema de Napoleón... es mejor tener la cordura suficiente para hacerse el dolubo y evitar que te mediquen... de una!! ja ja

Los lugares que mencioné como para encotrarse, me encantan, yo soy de quilmes y siempre iba ahi.... si habré comido pizza de las Cuartetas con mis abuelos.... no sería yo si no fuera melancolica, jajaja....me gusta tanto andar por corrientes de noche, entrar a las librerías, tomar algo ahí.. ir al teatro... en los barrios hay otro tipo de movida, pero esa onda solo ahi.... y no llego el proximo domingo... cuando dije de enoncontrarnos aclaré que voy el domingo 7 de noviembre! asi que tenemso tiempo de arreglarlo bien, aunque sea un rato apra tomar algo y conocernos lo que tengamos ganas de hacerlo.

bueno, besos amigos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pilo,

No te cabe la menor duda de que vas a tener que ponerte ese sombrero del que sin lugar a dudas fue uno de los mejores estrategas bélicos de la historia del mundo (quede claro que no comparto para nada sus ideas) y utilizarlo para lo que se te avecina, un conjunto de batallas largas y duras que conforma la Gran Guerra. Pero no como intruso sino contra él.

Veo además que psicológicamente estás preparado, adoptando la actitud acertada. Mucha suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani, la firma decía, además de lo que ahora se ve, algo así:

"1,79 m, 72 Kg, rubio entrecano, ojos azules, casa propia y.... disponible...." jajajajaja

Para no desvirtuar el propósito de este foro y obviamente para evitar las cargadas... lo saqué... jejeje

Como ves, parece que el bichurro sigue haciendo de las suyas con mi cabeza... ni registré lo del 7 de Noviembre...!!!

Geo, imagino que Napoleón no será santo de tu devoción, considerando que en sus delirios imperiales le hizo pasar a España momentos no gratos y encima les encajóa su hermano José...!

Claro que desde la perspectiva de la América Latina, ésa fue la ocasión para independizarse de España... :-) Y muchos años años después, eso abrióel camino a la América Sajona para ocupar el lugar imperial.... Claro que en lugar de virreyes, pusieron a cargo a los cipayos locales de turno... Y en algunos de nuestros países, lo siguen haciendo.... :-)

Creo que deberé buscar un alter ego más benevolente... más espiritual, para despistar al psiquiatra... Tal vez el Gurú Swami Arremangamelamanga, al que dejé de lado hace unos pocos años por su porfiada insistencia en rechazar el tinto y los cigarrillos... Pero que sin duda me dióun medio de vida por unos años...

He aquí una foto de aquellos años en que curraba (lunfardo por robar) como gurú, con dos de mis discípulos:

conlossobrinos.jpg

:-) :-) :-)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si Pilo. Se beneficióla alta burguesía criolla, descendientes de los primeros colonizadores españoles, que se hizo con el poder y proclamósu emancipación. Ellos fueron realmente los beneficiados.

El Imperio más grande de toda la historia de la Humanidad fue el Imperio Español entre 1492 y 1898 con 25 millones de Km?. Fue más de 4 veces mayor que el sobrevalorado Imperio Romano.

En el Imperio Español nunca se ponía el sol, ya que estaba lo suficientemente disperso como para tener siempre alguna zona con luz solar. En España era de día todo el tiempo.

El imperio macedónico, de Alejandro Magno era 8 veces menor.

El que más se le acercófue el Imperio Británico, aunque el Imperio Español fue casi 2 veces más extenso.

La Francia de Napoleón fue 10 veces más pequeña.

El Imperio Egipcio fue unas 15 veces menor.

En la actualidad se puede obtener un territorio similar al de España sumando los 8 países más grandes del mundo.

Durante la guerra fría, la URSS y EEUU sumados, dominaban un territorio 4 veces menor al imperio español.

De todo ésto se saca una conclusión y es que todos somos una mezcla de todo y que los imperialismos entendidos como antaño hoy por hoy, por fortuna, no tienen cabida.

En cualquier caso para tu guerra particular mi consejo es que sigas a Napoleón. Así pues encasquétate el bicornio y a por ellos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!!!!!!

PILO:yo tengo OSECAC y hasta ahora no me puedo quejar,ya en otra oportunidad habia comentado lo tranquila que estoy con los temas de papeles y medicacion.Por eso para este mes no me mandaron rivab.de roche,pero me mandaron otro laboratorio y continué bien con el tratamiento.Son muchas autorizaciones pero nada tan complicado ni imposible.Ademas mi medico tambien es espectacular,el infectólogo:Gonzalez en Córdoba.

NOE:aqui ando tambien bastante bien hasta el momento no me puedo quejar,re bien yo me inyecto los domingos en el brazo y ni me duele,ni se me baja la tension,ni nada gracias a Dios.Si tengo bastantes locuras por algunos momentos,como muy irritable,pero por lo gral al dia siguiente del interferon,luego el martes ya respiro y me recupero.Por ahi lo mas fuerte hasta el mome nto aveces es el cansancio,porque fisicamente estoy barbara,no me debo quejar.Veo que vos tambien andas bien y ambas estamos a la espera de un mes para el resultado de los analisis.

Les mando besos a todos!!!!!!!!!!!!

Fuerza NOE!!le vamos a ganar!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

::) estoy totalmente sorprendida!!! cada vez derrapamos mas, me rei mucho con las locuras de Pilo y las respuestas de Geo, creo que si el psiquiatra ve el foro a ninguno nos dejaria hacer el tratamiento, jajajaj

me encanto el ida y vuelta que tuvieron y obvio un poco de cultura!!jaja

la foto de Bibi fue suprema!!! creo que fue la cara de todos cuando empezamos a leer!!!! pero valióla pena!!! :D

NATY la verdad me alegro que la estés pasando bastante bien, creo que eso nos ayuda mucho!!! si tenes algún cambio avísame y yo haré lo mismo. Sabes que en el fondo me estoy acostumbrando a la ira jajaja es mas creo que voy a empezar a utilizarla jajajajajaja . vamos a ganarle a el bichurro!!!

besos noe

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que la foto de la niña con los ojos asombrados, es de Bibi cuando se enteróque Argentina ganóel mundial de México... :-*

Geo, quedé como Mendieta ante la erudición de lo que acotas...!!! ;D ;D ;D

Con respecto a tu consejo... Estoy en la duda sobre si encasquetarme el bicornio o la vincha de Inodoro Pereyra; héroe vernáculo de estas pampas, conocido por su férrea voluntad y pocas pulgas para el entrevero... ;D ;D ;D

Adjunto una fotografía suya extraída de las páginas de la historia, donde posa junto a su fiel compañero Mendieta...

500x463http://img13.imageshack.us/img13/5120/inodoropereira.jpg[/img]

Abrazotes... Más tarde paso por los otros post... ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...