Saltar al contenido

Resultados Bioquímica 03/10/2011


Recommended Posts

Hola amigos,

Aquí os dejo los resultados de mi bioquímica del 3 de octubre de 2011. La verdad es que estoy muy contento y he de deciros que nunca desde que se me detectóel virus he tenido estos resultados tan buenos, parecen los de una persona sana. Como podéis comprobar, entre otras cosas, el cardo funciona.

Bilirrubina total 1,09 mg/dL ( 0,3 -1,2)

AST 28,0 U/L ( 0,0 -34,0)

ALT 44,0 " (10,0-49,0)

GGT 57,0 " ( 0,0 -73,0)

Ahora espero por los de la carga viral y ya os contaré.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

guauuuuu!!! felicidades!!!

como le haces? mi mama toma tambien la silimarina y tiene niveles entre 70 y 90...

y cuando te dan los resultados de la carga viral? y que sigue? ya vas a empezar tu nuevo tratamiento o es mera revision periodica?

tu hablas poco de ti y de tu salud....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Increíble Geo...!!! Si te hacés un fibroscan, en una de esas te da que el noble órgano se está recuperando...

Vas a dejar a más de un médico lleno de preguntas... ;)

Brother... además de la Silimarina, sería bueno que nos pasaras el dato de lo que comés... Ya sabemos que evitás el alcohol y las grasas... La pregunta es; ¿seguís alguna de las dietas naturistas para el hígado?...

Ya sabés que tanto a mi como a otros compañeros, los hepatólogos nos han dicho que no hay dieta para el hígado... ¿Estarán equivocados? O será posible que tu sistema inmunológico le haya finalmente encontrado la vuelta al virus...?

A mi pobre entender podrías estar reescribiendo los métodos de lucha contra el bichurro....!!! ;D

Fuera de joda Geo, es realmente notable lo tuyo y podría ser de gran ayuda para todos...

Claro que siempre está la posibilidad de que seas extraterrestre y lo mantengas en secreto...!!! ;D ;D ;D

Un abrazo hermano y muy feliz por vos....!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pilo,

Como absolutamente de todo. Lo único que hago es no exagerar con las grasas ni con los azúcares.

De alcohol me tomo una copa de vino todos los sábados y si hay una fiesta muy especial tampoco la perdono pero me cuido, eso sí (una nada más) Fumo muy poco y lo que tengo olvidado es el ejercicio aunque camino mucho dentro de una casa de pisos y hago trabajos de mantenimiento: pintar, algo de albañilería, esas cosas. Pero lo retomaré y durante la terapia seguro.

En cualquier caso lo que es válido para una persona no lo es para otra. A ver como sale la CV.

E.T.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Verocaz,

Simplemente me cuido y procuro no comerme el coco con la enfermedad. Son unos análisis en teoría antepuerta para un nuevo tratamiento con INCIVO (Telaprevir) La carga viral está a punto de salir, ya os la contaré. Respecto a mi estado poco tengo que contar hasta que comience la nueva terapia. Permanezco digamos estable.

Tienes razón Ani, mellor na nosa lingüa ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ah no!!! desaparezco por dos semanas y me encuentro con la mejor noticia que pude recibir de mis compas!!! querido geo estoy feliz, es mas muy feliz por tus análisis, esto es genial!!!! siempre existe una puerta abierta para nosotros.

FELICIDADES AMIGO!!!

NOE

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...