Saltar al contenido

a retomar los estudios y consultas medicas...


Recommended Posts

hola a todos! pues despues de meses de tratar de olvidar la enfermedad de mi mama, debemos de retomar las endoscopias, fibromax y analiticas... ha estado muy bien de salud y sobre todo de animo!

unos dias estuvo mal del estomago porque una dra le incremento la dosis de calcio y supongo que eso le afecto, ya que en cuanto bajo la dosis a 1 pastilla diaria en lugar de 3, se sintio mucho mejor!

tengo miedo de los resultados de la endoscopia, despues de que en el ultrasonido salio elevacion de presion, me preocupa que salgan varices o algun cambio o avance de la enfermedad...

tiene muy buen apetito!, hasta subio un poco de peso, aunque no se nota en la bascula, yo la veo mas repuesta y ya llena de nuevo sus pantalones!! sus brazos se ven mas gorditos, solo que no se si sea bueno que coma asi porque tengo entendido que se forza el higado, pero su dr tambien habia dicho que mientras comiera bien, sin grasa y mantuviera su glucosa en niveles, estaba perfecto mientras no suba de peso, uds que opinan?

que se sabe de los nuevos medicamentos? desde que me acuerdo estan a punto de salir y nada! me gustaria saber que sigue en esta enfermedad para ahora que retomemos las citas con el dr, tenga una idea de las nuevas opciones...

les mando besos a todos y siempre estoy al pendiente de sus escritos y mandando mis mejores vibras!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

pues hoy nos agendaron la endoscopia para el viernes 21 de octubre, osea esta misma semana...

estoy muy nerviosa y aunque tengo mucha fe en que todo saldra bien, pues siempre existe el nervio...

El sabado haremos el fibromax y veremos que tanto ha bajado la grasa, inflamación y fibrosis, que espero que sean muuuucho mejores resultados que la vez anterior con la silimarina y medicamentos para la fibrosis que esta tomando mi mami.

Este fin de semana fuimos a una clase de thai chi como le recomendóel medico y le encanto! la relajo muchisimo y se sintio con mucha mas energia para hacer sus cosas. su animo esta increible aunque tambien la noto un poco nerviosa por los estudios.

Les pido a todos sus oraciones y buenas vibras para que no salgan las famosas varices esofarigas y se encuentre por lo menos estable su higado en cuanto al fibromax.

Confio en que el médico nos dará buenas noticias la próxima semana ya con los resultados de todos sus estudios incluyendo la quimica sanguinea y la biometria hematica!!

Hace mas de 3 meses que no se hacía ningun estudio y hasta creo que habiamos olvidado un poco la enfermedad, retomar todo reaviva el miedo...

Ya les contare como sale todo, pero espero en Dios que todo bien o por lo menos igual que el año pasado que se realizo los mismos estudios.

les mando saludos y gracias por estar siempre ahi!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Bibi! yo les cuento en cuanto tenga las buenas noticias...aunque tengo el miedo natural porque se trata de mi madre, estoy tranquila porque estamos en manos de un excelente medico, se atiende en uno de los mejores hospitales de la ciudad y yo la veo muy bien! esta recuperando peso, energias y mucha alegria que se refleja en sus ojos! sabe que es una enfermedad dificil y que no pudimos acabar con el bicho, pero sabe que con los medicamentos se está tratando de mantener al higado lo mejor posible...

Los unicos malestares que tiene es inflamación cuando come algo irritante o algunas cosas como brocoli, pepino o col, pero le baja en un rato.

Te recuerdo muchisimo porque tienes varices y sigues tu vida normalmente, aunque espero en Dios que no le salga nada, sé que siempre hay algo que hacer y tratamiento médico para minimizar las molestias propias de la enfermedad.

El viernes es la endoscopia e inmediatamente nos dan los resultados, y el fibromax el sabado para tener los resultados el lunes, asi que espero ver a su medico el miercoles a más tardar y que sean buenas noticias!!

les pido a todos sus oraciones y buenas vibras!!

gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...