Natalia Sosa Publicado 12 de Octubre, 2011 Publicado 12 de Octubre, 2011 Hola amigos....los extrañaba,aqui ando con bien,con algunas molestias pero bastantes llevaderas..........y por otros momentos insoportables.....pero lo estoy aprendiendo a manejar y mi flia tambien. Me empezaron a salir unos granitos que se me lastiman,el jueves veo a mi medico y le pregunto que me pongo,el cansancio por m0omentos es insoportable pero le pongo lo mejor de mi.Es un mes duro en mi laburo por el dia de la madre >:( ;D :-\ :'( ja ja espero pase rapido octubre. Bueno les dejo muchos besos y abrazos de oso.Espero anden muy bien,los quiere mucho Naty
GEO2033 Publicado 12 de Octubre, 2011 Publicado 12 de Octubre, 2011 Ésto es así Natalia hay que llevarlo como se pueda. La esperanza es que tiene un final y cada día que pasa es uno menos. Lo mejor para llevar el tratamiento es con resignación y paciencia otra no queda. También por supuesto hacer uso de los cuidados paliativos que todos conocemos pero sin abusar. Te diré que cuando dejé la terapia era realmente feliz. Muchos ánimos que ya queda menos.
Natalia Sosa Publicado 12 de Octubre, 2011 Autor Publicado 12 de Octubre, 2011 Gracias por su aliento,viene bien una brisa fresca de amigos como ustedes........ Ani:que se siente ser Mamá??????Viste la maravilla que se siente desde el primer instante que tomamos contacto con nuestros hijos?????''' Para mi es lo mejor que Dios nos pudo haber regalado.... y es... el Tesoro de poder ser Mamás.....ya sea de corazon,de alma,como mejor uno pueda ser. Yo hace trece años que perdí a mi mamá,y siempre se extraña y necesita,pero tener mis dos bellos hijos me cambíóla vida totalmente. Los quiero mucho.Y deseo a todas las mamás del foro un ramillete de FELICIDAD HOY Y SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ani Publicado 12 de Octubre, 2011 Publicado 12 de Octubre, 2011 hola Naty, nada que agregar.... son nuestro Tesoro, nustra fuente de energía, aunque a veces nos agotemos, una conexión única!!!! te mando un beso y que todo siga aceptablemente bien para vos.. ani
varillas Publicado 12 de Octubre, 2011 Publicado 12 de Octubre, 2011 yo tambien soy papa de una preciosidad de 6 años. Es lo que me motiva para seguir hacia adelante. animo y fuerza
BIBI Publicado 12 de Octubre, 2011 Publicado 12 de Octubre, 2011 GRACIAS NATALIA POR LAS FLORES!!!!Yo soy mamá y abuela!!!La maravilla completa!!!!! Te mando un gran abrazo,y que sigas con tus fuerzas para estar bien para vos y tu bebé!!!Muchos cariños a las 2!!!!
noeb79 Publicado 17 de Octubre, 2011 Publicado 17 de Octubre, 2011 NATY, TE CUENTO QUE A MI ME SALIERON EN EL CODO!!! Y LA VERDAD NO QUERÍA TOMAR NADA MAS, ENTONCES ME RECOMENDARON COLOCAR EN UNA MEDIA AVENA Y BAÑARME CON ESO, TE CUENTO QUE ME RESULTO Y A SU VEZ ME PONÍA UNA CREMA HIDRATANTE. FÍJATE SI TE DA RESULTADO BESOS NOE
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.