Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos,

Aquí os dejo este mensaje (me llegópor conducto equivocado) de Mecha (Mercedes) desesperada porque le está resultando muy dura la terapia. Aquí os lo dejo,

DE MECHA,

hola a todos !!!

llevo 24 semanas de tratamiento, y no doy mas!!!!!!!

ya pase por, falta de globulos rojos y blancos, hipotiroidismo, bronquitis............

Realmente, hay dias, como todos ultimamente, que no se que hacer, si seguir, o mandar todo al diablo!!!!

Yo se que hay que ponerle onda, voy a reiki, meditacion, osteopata para los dolores de espalda,y nada!!!

Nadie me aviso que este tratamiento, se ponia asi de dificil, sino, no lo hubiese empezado

Con esto, no quiero desalentar a nadie, les cuento lo que a mi me esta pasando

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mecha,

Te voy a repetir una opinión personal sobre el tratamiento de la hepatitis C que he expuesto aquí hace un tiempo,

El tratamiento de la hepatitis C es un puñetero asco, no hay por donde cogerlo, para que nos vamos a engañar. Pero es lo que hay y como tal debemos de admitirlo y resignarnos al sufrimiento que entraña. Yo mismo hice uno de 52 semanas, fracasé y estoy a esperas de los nuevos fármacos.

La sensación del interferón, ese estado pseudogripal es reconocido perfectamente por nuestro organismo. Lo peor son las ribavirinas. Yo personalmente soy incapaz de describirlas (muy molestas, pegajosas, crean confusión, ponen de mal humor, no sé ...) les llamo las brujillas. Pero son fundamentales en el proceso pues son las que hacen mutar y remutar continuamente a nuestro resistente mutante y con ello debilitar su cadena de ARN y su consecuente poder de replicación y daño.

Mercedes, debemos llevarlo como podamos. Piensa que ya has completado la mitad, que no es poco. No lo estropees ahora. Por cierto pon la firma, es importante saber con qué carga viral partiste y cuáles fueron tus resultados en las semanas 4, 12 y 24 (aún no la tendrás) para ver como lo vas llevando.

Un beso grande y mucho ánimo que ya queda menos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mecha, espero que andes por el foro pronto leyéndonos. Con más o menos síntomas y efectos, todos lo hemos pasado ya y lo otros lo están transitando ahora. Conozco gente que va empezar su cuarto tratamiento y otras que ha tenido que dejar el primero en su pinchazo 1 de inteferón. Es duro, pero es lo unico que tenemos a mano para tratar de curarnos de esta enfermedad que no es ninguna boludez realmente. Fijate en Geo mismo que lo ha pasado muy mal 52 semanas sin lograr la RVS, pero igual esá listo para dar pelea de nuevo y muy pronto.

Creeme quese que muchas veces se siente el deseo de dejar todo y ya.... pero vas por la mitad, segui adelante Mecha que tal vez despues puedas olvidarte para siempre de esto que parece una pesadilla pero que puede ser tu curación.

te mando un abrazo y aca nos tenes para lo que necesites.

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDA MECHA:creo que mis compañeros te han aclarado bastante el panorama.Sé que a veces es muy duro,otras no tanto.Sé también que los síntomas molestos a veces con el tiempo aminoran,otras no tanto.pero ..,en fin,es la pelea que hay que dar para ganarle al bicho,y ya pasaste bastante,creo que tendrás fuerzas para aguantar otro poco,aunque sé que no es fácil,pero ve para adelante,se te nota un espíritu luchador,sino no estarías haciendo todo el esfuerzo que haces.Sigue así,que en cuánto te des cuenta...termina.un abrazo enorme,y todas las fuerzas desde aquí.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mecha, que mas te puedo decir ??? ???, si, es duro el tratamiento, aunque hay personas que lo llevan muy bien.

Estas a la mitad, comenza con la cuenta regesiva, falta menos!!, comentanos como te ha ido en la semana 4, y en la que consideran clave , la 12.

Yo, despues del primer mes, no la pase bien, y a los 4 meses me lo suspendieron por no poder negativizar en la semana 12.Ahora espero para principios del 2012, con las drogas nuevas poder iniciar otro tto.

Aqui, en los ultimos meses, muchos compañer@s, lo han logrado, asi que a no perder las esperanzas,Fe, Coraje y Paciencia....

Te mando un abrazo y cuando necesites desahogarte, aqui estamos :-* :-*

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...