BIBI Publicado 16 de Octubre, 2011 Publicado 16 de Octubre, 2011 :D FELIZ DÍA A TODAS LAS COMPAÑERAS MAMÁS DEL FORO!!!!GRANDES LUCHADORAS ELLAS!!!!MI GRAN ADMIRACIÓN Y MIS MEJORES DESEOS!!!!!Un beso enorme :-*
ani Publicado 16 de Octubre, 2011 Publicado 16 de Octubre, 2011 Me sumo y me incluyo, jaja, que es mi primer día de la Madre!! Un abrazo grande para todas las compañeras del foro, especialmente para las que están haciendo el gran esfuerzo de criar a sus nenes en medio del tratamiento, que se lo duro que es pero la fuerza que se le pone... FELIZ DIAAAAAAAAA!!!!! :) :) ANI
Invitado Publicado 16 de Octubre, 2011 Publicado 16 de Octubre, 2011 Para todas las Mamitas del foro.....!!!!! Millones de besitos...... Y no podía faltar la rosa.... Sorry que en estos días no participo mucho... Estoy tratando de revivir el arlequín que vive en mí, como para dar una nota de alegría... Pero parece que el muchacho no anda muy afín de ponerse ese traje en estos momentos y se anda inclinando más para el lado de la filosofía... Creo que charlaré un rato con Mendieta, que de esto de filosofar y reir al mismo tiempo, sabe mucho... :D Las quiero un montón...!!!
tomsawyer Publicado 16 de Octubre, 2011 Publicado 16 de Octubre, 2011 FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DEL FORO!!! ZORIONAK!!!!
grei Publicado 17 de Octubre, 2011 Publicado 17 de Octubre, 2011 Pilo: gracias por los deseos, besos y rosas. Grei :)
grei Publicado 17 de Octubre, 2011 Publicado 17 de Octubre, 2011 Geo, gracias por los deseos, y por haber presentado en sociedad en la galeria al esperado Incivo. Un abrazo. Grei :)
BIBI Publicado 18 de Octubre, 2011 Autor Publicado 18 de Octubre, 2011 GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS!!!!!BESOS
grei Publicado 18 de Octubre, 2011 Publicado 18 de Octubre, 2011 Bibi, que bueno que estes de 10!!! Los kilos se recuperan, pero te has liberado del bichurro!!! Yo, recupere peso despues de la interrupcion del tto, y ademas quiero que el proximo me encuentre mejor armada para lo que viene. Pero se te ve hermosa, siempre cerca de la naturaleza. Besos. Grei :)
BIBI Publicado 18 de Octubre, 2011 Autor Publicado 18 de Octubre, 2011 GRACIAS AMIGA!!!Para ser sincera,no estoy de 10,pero sí cercana aun 9!!!!Con mucho ánimo y esfuerzo,y ahora tratando mi otra enfermedad,la esclerodermia,así que de baile en baile,pero te imaginás,que lo del peso,en nuestras circunstancias,casi no tiene importancia!!!Vos lo sabés bien,además me siento más liviana,y me ayuda con mis rodillas y demás. Gracias por los halagos,y la naturaleza es una fiel compañera para mí...con mi marido también,claro,porque pura naturaleza......aburre. Besotes amiga,que sigas bien y gracias de nuevo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.