Natalia Sosa Publicado 21 de Octubre, 2011 Publicado 21 de Octubre, 2011 Hola amigos...tanto tiempo..Pilo:Feliz Cumpleee!!!Mas vale tarde que nunca... Estos dias e leido un poco de ustedes pero con poco tiempo para escribir.Como les habia comentado antes pase unos dias agotadores por el trabajo y aun siguen asi porque viene una visita de Francia al local y estamos todos a full...son artantes.... Bueno esto debe ser que me a debilitado bastante ya que estoy muy cansada,loquita,con ronchitas.... ja de todo un poco se que lo puedo llevar pero estoy como ahogada en un mar de lagrimas y me cuesta salir.Se que Dios me cree capaz para afrontarlo y la voy a pelear pero me siento muy mal por momentos. Tambien les queria comentar que el 16 de noviembre me opero para ligarme las trompas ya que no quiero tener mas hijos.Mi medico lo aprobóy la ginecologa tambien,asi que aprovecho entre estudios y tratamiento para terminar con el tema este año. Aun no tengo los resultados mas importantes creo yo del tratamiento pero ya falta menos.Vi lo de la nueva medicacion...guau...cuantas pastillas.....me asustan...pero de seguro no me van a ser falta tomarlas...Eso si lo mejor para quienes iniciaran con esto nuevo que de seguro debe ser mejor. Bibi:que flaquita...ojala quede asi yo tambien ;D ;Dja ja necesito mucho de ustedes aunque no sea la que mas escriba,ni la que mas aliente aveces,los quiero mucho mucho amigos...necesito de tus palabras PILO.PLEASE.Que cosa el ser humano siempre pide y muchas veces POCO DA.me doy cuenta justo ahora que les estoy pidiendo tantooooo.ja ja perdon ??? ::) >:( :(Estoy asi de loca :P :-[ :-X :-\Todo esto junto ja ja ja.
grei Publicado 22 de Octubre, 2011 Publicado 22 de Octubre, 2011 Natalia, asi que un poco loca???, y si esto va y viene,sube y baja, pero trata de descansar un poco mas de lo habitual, eso te va a ayudar.Para las ronchitas, alguna crema de farmacia en lo posible de avena, tambien lo que alivia son compresas frescas de te de manzanilla.Eso a mi me ayudo bastante. Con el tema de las trompas,es una operacion simple, asi que te vas a reponer seguramente rapido,yo pase hace muuuchos años por eso, por laparoscopia, te da una tranquilidad, si es que ya no queres tener mas hijos. Te mando un abrazo, Grei :)
BIBI Publicado 22 de Octubre, 2011 Publicado 22 de Octubre, 2011 QUERIDA NATY:sabemos que a veces este tto. es bastante duro,otras no.Trabajando se hace difícil,aún más,pero como dice Grei,no te exijas tanto,trata de descansar un poco más,es casi indispensable por momentos!!!Las ronchitas,el mal humor,el cansancio,todo es por la medicaación!!!!!pero es el organismo que lucha contra el virus!!!!Ojalá vayas mejorando,y con paciencia Faty,que cada vez falta menos!Abrazos de osa para vos.
GEO2033 Publicado 22 de Octubre, 2011 Publicado 22 de Octubre, 2011 Hola Natalia, Me alegra el leerte y ver que sigues entre nosotros. Ésto, como bien sabes,es una carrera de fondo por lo que hay que llevarla poco a poco y colmarse de paciencia, mucha paciencia, otra no queda. Parece que empezaste ayer y ya llevas dos meses de terapia, el tiempo pasa rápido. Muchos ánimos y mucha fuerza en tu camino. Un beso y feliz finde.
ani Publicado 22 de Octubre, 2011 Publicado 22 de Octubre, 2011 hola Naty, veo que todo va dentro de lo esparable para esta terapia que nos toca enfrentar... y es verdad lo que dice Geo, ya llevás dos meses!!!!! los cambios de humor y estado de ánimo son bien frecuentes, pero los irás manejando y un día todo volvera a ser como antes, o mejor porque estarás curada. Descansá todo lo que tu trabajo te permita!! Fuerzaaaaaa, un abrazo ani
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.