Saltar al contenido

RESULTADOS DE ANALISIS


Recommended Posts

Hola a todos! quiero compartirles la gran noticia de que en la endoscopia de mi mamá no salieron varices esofarigas!! y estoy que brinco de la emoción!!, creo que eso ya es muy bueno no?

por otro lado, me mandaron los resultados del fibromax (sin grafica) y de la QS y estos fueron los resultados que aparecen alterados o fuera de rango, para que me hagan el favor de darme su opinión...

Alfa2 macroglobulina 378 (igual q en el 2010)

haptoglobina 23.6 (tenia 55 el año pasado)

GGt 177 (antes 137)

TGP 93 (antes 66)

TGO 105 (antes 67)

glucosa perfecta en 88

colesterol y trigliceridos en 120

plaquetas 135 (menos q el anterior 150)

sodio, bioxido de carbono y calcio una decima mas abajo del rango minimo

fosfatasa alcalina 207 (antes 60)

gamaglutamil 175 (antes 137)

Por lo que entiendo, sus enzimas estan afectadas (más que cuando estaba en tratamiento de pegtron).

Falta ver la grafica de fibromax con los colores y niveles que presente de inflamacion, grasa y fibrosis aunque supongo que estaran aun mas elevadas..

el miercoles tenemos cita con el hepatologo para que nos diga que sigue o en que condiciones se encuentra.

espero que todo vaya por lo menos igual, que no haya avanzado mucho el daño y que con tratamiento se pueda mantener controlada la funcion hepatica, pero creo que lo de la endoscopia es bueno ante estos resultados...

Ojala me puedan dar su opinión, principalmente Geo, ya no me quiero alarmar sin saber leer bien estos resultados ni quiero vivir con miedos, sólo quiero entender mejor a su higado para saber como ayudar mas. La alimentación tambien es importantisima y la verdad no hemos seguido muy bien la dieta, en Mexico hay muchos antojitos que es dificil evitar, y supongo que por eso ya subio 2 kgs (a 52) pero mide 1.50mts, asi que si el dr. le dijo que comiera bien, pues se esta reponiendo del año de tratamiento fallido...

Les mando muchos besos y estare al pendiente de cualquier comentario al respecto, todo ayuda!!

gracias!

:-*

tiempo protombina 11

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Verocaz,

Un noticia especialmente buena es que tenga la glucosa controlada al igual que el colesterol.

Las transaminasas siguen elevadas, más que en la vez anterior y posiblemente sea por esos excesos que dices y por alguna de las medicaciones que se administra aparte de lo obvio de la enfermedad. No son tampoco niveles peligrosos aunque convendría bajarlos.

Hay que seguir con una dieta sana y dejar algún excesillo sólo para el fin de semana.

Muy importante es seguir tomando la silimarina (cardo) beber mucha agua y pasear.

A ver lo que te dice el médico.

Un beso grande a ambas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VERO:como dicen los compañeros/ras.Parece que las cosas mejoran,y quién mejor que el hepátologo para sacarte las dudas!No dejes de preguntar nada,y pide consejos para mejorar lo que hubiera que mejorar,aunque todo parece ir por buen camino,Me alegra mucho por vos y tu mami,y no dejes de contar luego de la visita.Un gran abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...