noeb79 Publicado 27 de Octubre, 2011 Publicado 27 de Octubre, 2011 hola a todos!!! estuve un poco complicada de trabajo y sin compu para variar, juro que me voy a poner al tanto este finde, pero queria contarles que hoy me dieron el resultado de mi primer carga despues del cuarto pinchazo. les recuerdo mi carga antes del tratamiento resultado en UI/ml 6770000 resultado en log 10 6,84 como veran es muy alta, pero para mi sorpresa hoy me dieron el resultado de la primera carga a partir del tratamiento y salio NO DETECTABLE!!!!! ;D ;D ;D ;D ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZ!!!! el medico que esta reemplazando a Teresa mi doctora que esta de licencia, lo primero que me dijo fue TE FELICITO!!! estoy muy emocionada, no lo puedo creer, me dijo vos tenias un 50% de chances y ahora tenemos un 85% de ganar. (creo que ni el lo podía creer) El doctor no podia creer que era la primera, me lo pregunto varias veces. estoy muy feliz!!! y queria compartirlo con todos ustedes. Besos, NOE.
BIBI Publicado 28 de Octubre, 2011 Publicado 28 de Octubre, 2011 ;D QUÉ ALEGRIA NOE!!!Felicitaciones!!!A seguir adelante que vas bárbaro!!!!La mejor onda desde aquí para vos!!!! :-*
Invitado Publicado 28 de Octubre, 2011 Publicado 28 de Octubre, 2011 ¡¡¡¡Que hermosa noticia Noe...!!!! ;D ;D ;D ;D Acabo de llegar a casa bajoneado... Entro en el foro y veo tu post y me cambiaste el ánimo... Seguí poniéndole la onda que le ponés que la vas a ganar seguro... Pongo todas las fichas en que ya es tuyo el 100%!!! Besotes... :-* Ah, Noe, cuando puedas dale una mirada a los post acerca de Zulima y contanos como psicóloga y amiga qué te parece... Lo vas a encontrar principalmente en el de Consulta Hepatitis B iniciado por Ariel...
JOSEV Publicado 28 de Octubre, 2011 Publicado 28 de Octubre, 2011 Noe perfecto esto es muy buena señal y una gran noticia, sigue con animos no te derrumbes con el tratamiento que te curas seguro. Un abrazo.
ani Publicado 28 de Octubre, 2011 Publicado 28 de Octubre, 2011 Noe!!!!es buenísima la notiacia!!!! y además es como te dice el médico!! los respondedores rápidos, osea de semana 4, pasan a tener 85% de posibilidades de lograr la RVS... bueee, mi médico me dijo el 95%, pero me parece mucho, como sea, estamos muy bien paradas. segui adelante que esto te tiene qque dar un buen empujón anímico un abrazo ani
grei Publicado 28 de Octubre, 2011 Publicado 28 de Octubre, 2011 Noe, creo que es una noticia espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!imagino que de aca en adelante,te debe cambiar bastante el lugar en donde estas parada frente al tratamiento.Las posibilidades de curacion aumentan notablemente al ser buena respondedora, cosa que me parece una maravilla,asi que es un plus para recargar energias y darle con todo para adelante. un abrazo enorme. Grei
GEO2033 Publicado 28 de Octubre, 2011 Publicado 28 de Octubre, 2011 Superexcelentes noticias Noelia. Es un magnífico resultado dar indetectable en la semana 4. Estás hecha toda una terminator de virus C (bichurros en familia ;D) Muchos ánimos que ahora se pueden tener y para adelante. Feliz finde.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.