Saltar al contenido

mis análisis, mi angustia...


Recommended Posts

Hola a todosâ??. â?? hacia rato que no escribíaâ??perdón por haber desaparecidoâ??igual he leído varios de los mensajes que han escrito y me he alegrado mucho con muchos de ellosâ??.quería contarles que luego de haberme realizado un análisis y volver a tener elevadas las encimasâ?? mi hepatólogo decidióhacerme una PCR y lamentablemente me ha dado detectable otra vez este maldito virus.. estoy muy angustiada, enojada y todo lo que se les pueda ocurrirâ?? estaba segura de que me había curado, así que me ha caído como un balde de agua fríaâ??no se como explicarles como me siento, ni se que voy a hacerâ??todavía no llamé a mi médico para informárselo, creo que voy a hacerlo mañana, si me decidoâ?? me siento como hace un año, cuando me enteré de esta enfermedad, sin saber que hacerâ?? cariños a todos Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Miriam, lamento muchisimo las malas noticias.... no hay mucho para decir, porque para los que lo pasaron ya o para los que estamos esperando saber si nos curamos o no, es un golpe duro de asimilar... uno piede imaginar la bronca, el dolor y el desconcierto. Creo que en este momento tenes que transitar con la mayor tranquilidad posible, aunque no sea fácil, dejar fluir los sentimientos, que todo salga y dejar que el tiempo vaya haciendo lo suyo y poniendo todo en su lugar. ya verás más adelante la posibilidad de encarar otra batalla, con las nuevas drogas habra mas chances. y seguro la empezaras una vez mas, con fuerza porque tenemos que hacer todos los intentos por curarnos.

estoy con vos y ta mando un abrazo enorme

fuerza!!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIRIAMM:sé que no es noticia agradable,pero paciencia amiga para el próximo intento!a mantenerte fuerte y con energías que en la próxima le ganas!!!Sabés que este bichurro de m.... da pelea,pero eso no quiere decir que nosotros no!!!así que ánimo!!!!Te mando un gran abrazo,y yo estoy esperando el análisis en febrero para saber cómo me fue a mí,así que te comprendo muy bien.Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miriam, mala suerte pero aqúi no se acaba, has de tomarte la situación aunque es muy dificil con humor y optimismo pues es la única forma de salir adelante, si es una put.... que vuelva este virus pero ahorá ya están saliendo los nuevos tratamientos y podrás volverlo a intentar, Te lo digo con conocimiento de causa pues yo soy muy repetidor, ANIMATE que el mundo sigue girando y da vueltas y la suerte cambia.

Un abrazo muy fuerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miriamm,

Siento mucho lo que te ha sucedido y además portando uno de los genotipos de virus de mejor respuesta (3a) y con buenos resultados (indetectable en la semana ocho) Pero este virus es así, imprevisible y traidor. Imagínate como me sentía yo despues de 52 semanas. Pero hay que tirar para adelante, otra no queda.

Olvídate por completo de él, cuidate mucho y no descuides el cardo. Tienes que intentarlo cuando se apliquen los inhibidores para el genotipo 3. Otro intento con lo mismo yo no lo haría.

Recuerda que sólo has perdido una batalla y corta, así que tranquila que ya tendrás tu segunda oportunidad.

Un beso grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por sus palabras, Ani, Bibi, Fernando, Fermalgen, Josev, Geo... siempre ayudan sus palabras, mucho. Porque no es lo mismo charlarlo con mis amigos o familiares porque a pesar de que siempre han estado a mi lado a veces siento que no pueden comprender lo que siento en este momento. en un rato tengo que hablar con mi médico por tel así que luego les contaré que me ha dicho....en la última consulta y pensando que ésto podría ocurrir me hablóde comenzar otra vez el tratamiento pero hacerlo durante 48 semanas....casi morí de angustia cuando lo escuché. Pero bueno... yo sabía que tenía un 80% de posibilidades de cura y también podría estar yo dentro del 20% restante...y así ocurrió.

quería preguntar si a algún compañero del foro le ha ocurrido lo mismo portando el genotipo 3a, que es el que yo tengo....y como siguieron luego.

un gran abrazo a todos Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miriam, lamento muchisimo lo sucedido, pero sabemos que esto puede pasar.Lo unico que te diria, es que ahora te repongas de este mal trago, y ya veras cuando es momento de iniciar otro tratamiento.Se que esto no es facil, uno quiere ya sacarselo de encima, te entiendo totalmente.

Trata de no pensar demasiado ahora en este estado de angustia, fijate que opina el medico, y seguramente vas a tener vos tambien una segunda oportunidad.

Te mando un abrazo enorme.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOY ES DIA DE SAN JUDAS TADEO... PATRONO DE CAUSAS IMPOSIBLES ...Una oración para hoy: San Judas Tadeo, camina por mi casa y llevate mis preocupaciones y cualquier enfermedad, por favor vigila y sana a mi familia, amigos y bendice y aleja a mis enemigos en el nombre de Jesús. !Amen!. Esta oración es poderosa deten lo que estes haciendo y ponla en tu muro por lo menos una hora y observa San Judas Tadeo, trabaja!!!

yo la verdad no creo en muchas cosas, pero esto lo publicaron en los muros de face y la verdad hay veces que hay que creer para poder salir, se que es feo y duro este tratamiento pero lo bueno es que siempre tenemos una nueva oportunidad.

miriam fuerza y tranquila a no desesperar que todo tiene solución y de este lado estamos todos para apoyarte en todo, y entiendo cuando decis que a pesar de que estas rodeada de amor, necesitas las palabras de este grupo de locos para seguir adelante con una sonrisa.

fuerza amiga y mucha fe que todo se puede.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Noe, Fabi, Grei....no saben como ayudan las palabras de todos ustedes. A medida que van pasando los días siento que me voy tranquuilizando y procuro mantener mi cabeza ocupada en otras cosas....ayer hablé con mi hepatólogo por tel y tengo que verlo en tres semanas, ya que viaja a un congreso a EEUU. Me dijo que posiblemente traiga novedades para mi nuevo tratamiento.

Un gran abrazo Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miriam amiga a veces lo que ocurre es lo mejor y no nos

damos cuenta, relajate por favor ya veras como cuando

regrese tu hepatologo soluciona todo para ti y saldras

airosa de todo este lio de la Hepatitis C, no es facil para

ninguno de nosotros pero la fueza, esperanza y fe siempre

nos ayudan para seguir adelante y aplastar al bichurro

para siempre. Mucha fe amiga y no decaigas lo lograras

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...