Saltar al contenido

tengo dudas importantes


Recommended Posts

Hola a todos, como ya sabeis, y si no os lo cuento, ayer por la mañana me puse otra inyeccion, y tomo 3-0-3 rivas, vamos como todo el mundo, el caso es que los efectos adversos que tengo, son perfectamente llevaderos, me canso, cambios de humor y poco mas. Mi pregunta es la siguiente y nadie se piense que se me ha ido la olla, o que me he vuelto loco, ¿ PODRA AUMENTAR LA CANTIDAD DE INTER Y RIVAS, Y ASI TENER MAS POSIBILIDADES?. Lo comento por si alguien sabe algo, pero en ningun caso automedicarme y menos con este explosivo, pero digo, ya metidos pues a tope. Debo ser un bicho raro con estas preguntas. Bueno animo a todos, como veis a cada uno le da de una manera. BESOS Y ABRAZOS DE VARILLAS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas, aumentarte la riva no, lo que si es posible es que puedas tener anemia y te den EPO, (vamos como a los ciclistas tranposos) pero ten en cuenta que la riva y el biberon (interferon) son medidas por peso y normalmente esto es lo que se suele perder. Por eso no te preocupes y tomatelo con animo y fuerza se trata de aguantar todo el tratamiento.

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Varillas, ja, como te está pegando el trata ehhhhh. Las dodis probadas y óptimas de ribas e inter son las que estás recibiendo (las ribas según el peso de cada uno), por eso es que en todo el mundo se lleva adelante la terapia con esas dosis. Aumentarlas solo traería mas effectos secundarios y ningun beneficio comprobado. es probable que el organismo no lo tolere además. Asi que, te quedás tranquilo que todo está yendo bien, más a tope no podés estar.

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Varillas,

Olvida esa idea descabellada de tu cabeza. Ya estás tomando ribas como para un tio de 85 a 100 kgr.

Si aumentas las cantidades de riba te aumentarán, lo que te dice Ani, no las posibilidades de curación sino los efectos secundarios. Date cuenta que son fármacos llevados al límite. Podría ser peligroso muy peligroso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi peso ahora es de 82kg, pero estoy delgado, mido 1.88mts, se ve amigos que si me la estan dando segun peso, como me comentaste Geo. Me quito tonterias de la cabeza, que acabo de empezar, y la verdad es que por lo visto en el foro, nunca se sabe por donde te pueden venir los tiros. Bueno, como siempre me quedo mas tranquilo. SOIS UNOS SOLETES

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...