Saltar al contenido

Nos Vimos!!!


Recommended Posts

Tom, un mes ya que terminaste el tratamiento.Que bueno!!!! ;D ;D, y lo de ir recuperando peso, tranqui, de a poco todo se vuelve a acomodar, lo primero es desintoxicar al organismo, pero contento, porque tu has podido!!!!

Te mando un abrazo.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hermosas las chicas en la foto... Y aún más en la realidad...!!! ;)

Al que no reconozco es al muchacho ese que también aparece en la foto...

No será que el eslabón perdido se puso un saco y aparecióde incógnito por Buenos Aires...??? ;D ;D ;D

Lo del pucho, todo un tema... Espero que entre el psiquiatra y el psicoloco me den una manito para dejarlo... ::)

Tom, dale duro a las paellas si el médico te lo permite... Toda la suerte con la carga viral... Y ché, un argentino les aguóla fiesta, pero fue otro el que casi obra el milagro de ganarle al Barça... Y los dos de la patria chica de Bibi, Rosario...

La ropa decidí llevarla mañana a un lavadero... Cuando reuní y vi lo que tenía para lavar a mano porque se me rompióel lavarropas... :-\ desistí...

Miri, me llevaré sólo dos cartones de cigarrillos a Chile... allá son carísimos...!!!

Besotes y abrazotes para todos...!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola chicos!! hermosos los tres en las fotos, una pena que no pudiera ir pero estuve con algunos problemas familiares y ademas de la pintura de mi casa (me decidi y pinte mi cuarto de violeta y tengo todo para el rojo de mi comedor). El finde fui la niñera de mis hermanos menores, jaja.

Espero poder encontrarlos en su proxima visita!!

les cuento que yo fumo pero no se si es una adiccion, porque mas de tres por dia no fumo y si no tengo no fumo o si no tengo ganas tampoco, en realidad hay veces que paso semanas sin fumar!!! ya se deberia de no hacerlo pero hay veces que es necesario, jajaja. Pilo si fumas mucho mejor reduce o deja de fumar, jjaja mira quien te lo dice....jajajaj ;D ;D.

se los ve muy bien a los tres, y al ver las fotos me hubiese gustado estar alli. bueno no va a faltar oportunidad.

besotes a todos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miriamm,

No estoy defendiendo el consumo del tabaco para nada, eso fijo.

Lo que es váido para una persona no lo es para otra y vicerversa. Estoy completamente convencido de que Pilo como buen virginiano que es se adaptará a la nueva displina de dejar el tabaco durante la terapia. Para bien ser ya una semana antes. Pero esos últimos puchos antes de la condena son buenos y diría que hasta necesarios (sin abusar repito, por supuesto)

Después, francamente, interferón y ribavirina le "ayudarán" mucho a dejarlo pues con falta de aire y debilidad como que no apetece. En todo momento el tabaco es perjudicial pero en éste lo es mucho más.

Espero que ahora quede clara mi postura.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si, yo entiendo perfectamente lo que decís Geo, yo hablo de mi experiencia, me costótanto dejarlo, sufrí, lloré, me bajonee, que creo que hacerlo durante el tratamiento hubiera sido muy difícil... pero cada uno lo lleva de distinta manera... che, todos hablando de Pilo y que opinará Pilo??? ji ji ji.

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nadie duda que el pucho es malo,sin dudar.Ayer estuve con mi neumonóloga y hablamos sobre eso.Si puedo seguir fumando 5 diarios,me lo permite.me dijo que no se puede a alguien de golpe sacarle todo lo que le gusta,es malo para su bienestar emocional,así que le dí 100 besos,30 abrazos,mil gracias,y me fui contenta a fumarme 1 pucho de los 5 que me permitió.Me prohibieron el sol(saben ustedes cuánto me gusta!)me prohibieron el alcohol(sólo 1 copa semanal y me gusta tanto como el sol)no puedo engordar mucho,.....qué más me van a pedir??????les dije que para eso me pego un tiro en vez de visitarlos????(en joda,por supus)así que.....decidí que algún pequeño vicio en la vida hay que tener,sino me siento muy aburrida.

Besotes a todos y felicitaciones al que no fuma,no toma ni tiene ningún exceso!!!!yo no soy el caso.Abrazos de mamá osa que quiere que le dejen algún vicio,jeje.

Pilo,cortáte ese cabello!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuntas prohibiciones Bibi!!!! Nos podríamos haber pescado algún otro bichurro, que no sea tan complicado!!!! Igual no est tan mal...vino y alg?n que otro cigarrillo para el que le guste ::) ::)

Me explicás lo del sol??? No podés tomar por algo en particular o no se puede por nuestra enfermedad?

Besos grandes Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGOS TODOS SOMOS ADULTOS, FUMAR UN CIGARRO ES IGUAL

DE MALO QUE FUMAR 20, ESTO ESTA CLARISIMO, VENCER EL VICIO

DEL TABACO ES BASTANTE DIFICIL SI NO PREGUNTENME A MI, PERO

YO LO LOGRE, NADA FACIL CIERTAMENTE PERO A VECES TIENES QUE

DECIDIR QUE QUIERES SALUD O TABACO Y ESO ES ALGO BIEN PERSONAL,

NO SE DEBEN BUSCAR EXCUSAS O FUMAS O LO DEJAS NO HAY DE OTRA

ESTE TEMA AMIGOS ES MUY PERSONAL MI CONSEJO SI PUEDEN

ELIMINEN EL TABACO DE SUS VIDAS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ché... vayan más despacio... una cosa a la vez... :D

Primero largué el alcohol... aunque a veces una copita de muy buen tinto me permito antes del tratamiento.... Ya sé que jode.. pero créanme que jode más la ansiedad, y no me refiero a la de beber...

Después, no me quedómás remedio que largar, a lo que por razones de horario de protección al menor, solo me referiré de manera tangencial... ;) Y no por propia elección, sino por esa extraña condición de paria intocable a la que este bichurro te somete... Un caballero debe decirlo y no ocultarlo... ergo... las féminas huyen más rápido que el correcaminos... ;D ;D ;D

Ahora, o dentro de poco, le tocará el turno al tabaco...

Y, Bibi... además me tengo que cortar el pelo....????!!!! ¡Qué lo parió...!

Todo esto me recuerda cuando era niño y hacía la escuela primaria internado en un colegio de curas... Todo era pecado...!!! :-[ :-[ :-[ Habían logrado lavarme el bocho hasta el punto que mi mayor aspiración era estudiar para santo, o Papa, en ese orden... (era más cool lo de santo)... ;D

Después de cinco años sometido a la cruel disciplina de los curas, cada vez que veía una sotana salía corriendo para el otro lado... :o

Con los años, obviamente comencé a tomarme licencias... Debe ser de allí de donde proviene el término "licencioso"... ;D ;D ;D

Ahora parece que después de todos estos años la vida me regresa al reino de lo prohibido... ;D Esta vez no para salvar el alma, sino la máquina... ¡Qué lo parió...!

Pero como dijo mi médica... Una cosa a la vez... Primero, mentalizar la acción y luego actuar...

Ya me imagino sentado hamacándome en una mecedora en el balcón, (cuando no dé el sol, por supuesto ;) ), Hablando con un gato imaginario... -"¿Te acordás Micifuz cuando podíamos hacer de todo...?... ¡Qué tiempos aquellos...!" ;D ;D ;D

Bueno bella gente... Aprovecho para despedirme pues estaré ausente por casi dos semanas...

Los quiero a todos y todas un montón... Y aunque esté lejos del ciberespacio esos días, los llevaré en mi mente y mi corazón....

Un gran abrazo fraterno para todos...!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIRIAMM:el sol está prohibido sobre durante el tto. con el inter y las rivas.No sé después.En mi caso es porque tengo una autoinmune que se llama esclerodermia sistémica,disparada antes del desgraciado bicho.Ando con factor de protección 100 desde la mañana.No es demasiado??????Cuántas cosas se deben dejar por la salud!Qué lo parió Mendieta!A veces siento que es demasiado.Sé que fumar no es para nada bueno,jamás le recomendaría a alguien que lo hiciera.Pero yo no he podido dejarlo aún,lo asumo.Besos y feliz domingo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...