Saltar al contenido

semana 13 y complicada


Recommended Posts

Hola chicos !!! hacia rato no me conectaba estuve un poco complicada , bueno me atrevo a escribirles para comentarles algunos problemitas que tuve y si alguno de ustedes paso lo mismo me puede orientar,.

Semana pasada con dosis 12 de inter y esperando esa semana para realizar mi estudios de sangre y carga viral, caigo con fiebre unos 39 grados y visita a la doc. analisis y demas me informa que tengo un anemia muy avanzada ya tenia anemia pero se habia empeorado y bastante, es asique me bajaron la dosis de riba de 5 a 3 y me indican inyectarme eritroproyectina humana , esa me la dan en la pancita :-\ , asi comence la semana pasada con menos pastillas y una inyectable mas me indicaron 6 dosis, ahora estoy mejor al menos tengo un poco de color ;) jjajajaj.

Ahora voy x la dosis 13 de inter y mañana me realizan los estudios completos que quedaron pendientes y la esperada carga viral... :-\ , asique amigos un mezcla total de sensaciones emocionales y corporales porque pasé unos dolores bastante fuertes :-\ igual pa frenchi y con ganas :) .

L doctora me comento que si bien la anemia no es buena es un indicador de respuesta al tratamiento, si los analisis salen bien me vulven a 5 riba escucho experiencias y consejos ahhh sigo inapetente también escucho consejos .

Desde ya gracias amigos por escuchar y estar presentes Besos Mir :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDA MIRIAM:lamento que no la hayas estado pasando muy bien,pero veo,que mejoras.En mi caso,no hizo falta inyectarme la inyección para la anemia,pero sí la de los blancos,pero sé que a muchos les ha tocado.Sí recuerdo que mi doc. me decía que para los blancos y los rojos había solución,no para las plaquetas,por ej.y también lo mismo que te dijeron a vos:la anemia significa que existan más posibilidades que el organismo está respondiendo al tto.Así que creo,que a pesar de las molestias,nada es muy grave,sólo lo pesado propio de esto que nos tocó,pero no hay otra,más que seguir y vas bien!!!!Calculo que el apetito lo irás recuperando de a poquito,tal vez comer varias veces,pequeñas cantidades y cositas que te gusten,te pueden ayudar,Ojalá así sea,y sigue con ánimo que vas pa?delante amiga!Un gran abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miriam, lo de la anemia yo lo he pasado en todos los tratamientos que he realizado y me han dado la EPO, un pinchazo semanal, en el primer tratamiento me lo dieron tarde y lo pase fatal pero en esta ocasión ya me lo dieron en la semana 12 también y estoy pasando un tratamiento sin problemas y ningún tipo de efecto, si es verdad me tuvieron que ajustar la dosis (para bajarla) y se equilibro todo.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miriannoe,

La verdad es que los compañeros te han contestado perfectamente y desde su experiencia que es lo más importante. Yo lo pasé muy mal durante el tratamiento pero no tuve problemas de anemia como para suministrarme EPO ni tampoco de blancos ni de plaquetas. Los valores me bajaron, eso sí, pero no a valores preocupantes.

Pues nada hay que seguir adelante haciéndose análisis regulares para ver como va la sangre. Ésto como bien sabes es una carrera de fondo en la que hay que dosificar los esfuerzos, otra no queda. Así que muchos ánimos y piensa que cada día que pases es un día menos.

Un beso grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos Mir, segui adelante!!! es bastante comun como ya te dijeron los compañeros, la necesidad de usar drogas de rescate, la epo y el filgrastim. yo tuve que usar este ultimo al igual que Bibi y los valores se normalizan rapido, asi que si ves que la hemoglobina sube, preguntale a la doc la posibilidad de volver a las dosis optimas de ribas siguiendo conla epo.

suerte!!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Chicos :) Gracias por todos los consejos y experinecias personales, me son de suma utilidad!!!! :) , yo no se si se dan cuenta pero el trabajo q hacen en este foro es maravilloso l siempre estan ;) son esos 5 minutos que se toman para contestar y dar alineto es un monton, hay vidas detras de esto, historias y todos con la esperanza de curar este mal o tratar de llevarlo lo mejor posible.... gracias chicos besitos a todos :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mir, no te preocupes por lo de la anemia, que eso tiene manera de revertirse con la aplicacion de Epo, son complicaciones frecuentes en el tratamiento, pero tienen solucion.

Asi que si estas cansada, trata de hacer una siesta reparadora, y lo que es muy bueno es comer merengues,asi no mas sin nada(obvio que no le vas a poner dulce de leche o crema), en algunas panaderias los venden, ya que la clara de huevo ayuda mucho, a mi me lo habia dado la nutricionista.

Tranquila que todo se va a encaminar para poder seguir.

Un abrazo enorme.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA MIR!!! PARECE QUE LOS CHICOS TE DIERON UNAS RESPUESTAS MUY BUENAS Y ÚTILES POR LOS CONSEJOS. LO IMPORTANTE ES QUE TE ALIMENTES MUY BIEN, PARA PODER CUIDAR TU CUERPO, LO IDEAL SERIA QUE AUNQUE SEA POCO COMAS MAS SEGUIDO, PARA PODER DARLE LOS NUTRIENTES QUE NECESITA EL ORGANISMO. SE QUE ES DIFÍCIL COMER CUANDO NO TENEMOS APETITO, PERO EN PEQUEÑAS CANTIDADES VARIAS VECES POR DÍA AYUDA Y MUCHO!!

ESPERO QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD Y PUEDAS TENER MAS FUERZA PARA LA LUCHA.

BESOTES

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Chicos :D gracias por todos los consejos y la buena onda ;) , les cuento que gracias al EPo y a muchos mimos recibidos ty mucho mejor :D de todas formas sigo con la EPO y el tratamiento normal, por lo demas todo bien devuelta al trabajo y a mis actividades, ;D...... pero ahora mis ansiedades pasan por otro lado ...... los resultados de la carga viral :-\ asiq amigos la semana que viene les cuento :) sea lo que sea yo se q le puse garra y corazón

Chicos una vez mas Gracias a todos son geniales ;D seguimos en contacto y en lucha besos :-* :-* :-* MIr....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...