Carina R Publicado 14 de Noviembre, 2011 Publicado 14 de Noviembre, 2011 Muy buenos días mis queridos amigos! Este fin de semana lo he pasado con una alegría enorme, pues al retirar los resultados de la analítica de mi mami terminado el tratamiento de 24 semanas portando un genotipo 1a, ha dado INDETECTABLE Dios estoy muy feliz, aunque se que los resultados definitivos son a los seis meses-un año terminado el tratamiento, si se que es un gran paso en este camino. Geo, tu que has leído mucho y te mantienes informado en la materia, es alto el porcentaje de personas que dando indetectable a los tres meses post, recidiven en la prueba de los seis meses??? Un gran abrazo a todos y un excelente comienzo de semana!!
ani Publicado 14 de Noviembre, 2011 Publicado 14 de Noviembre, 2011 Carina, son muy buenas noticias!!!! es muy prometedor creo yo el resultado. Ahora a esperar con mayor fe la carga viral de los 6 meses post tratamiento. un abrazo para las dos ani
tomsawyer Publicado 14 de Noviembre, 2011 Publicado 14 de Noviembre, 2011 enhorabuena!!!! las cosas van bien PARA ESPERAR CON MAS FE. A MI ME LLENAN DE ESPERANZA ESTAS NOTICIAS, GRACIAS POR COMPARTIRLAS UN FUERTE ABRAZO!!!!
GEO2033 Publicado 14 de Noviembre, 2011 Publicado 14 de Noviembre, 2011 Hola Carina R, Enhorabuena por los buenos resultados de tu madre, pero hay que esperar más. Normalmente los recidivantes suelen serlo ya al mes ó mes y medio de acabar la terapia. Cuanto más aguantemos indetectable en el tiempo hasta la prueba de los 6 meses, evidentemente mejor que mejor. Es mejor obrar con prudencia y esperar. Por cierto ¿Cuál fue la carga viral con la que partió? ¿Por qué sólo le hicieron una terapia de 24 semanas en vez de las 48 que marca el protocolo? ¿Qué prueba de carga viral le hicieron, la del final del tratamiento ó a los 3 meses post-tratamiento?
BIBI Publicado 14 de Noviembre, 2011 Publicado 14 de Noviembre, 2011 BUENAS NOTICIAS CARINA!!!!Sin ansiedad a esperar los próximos que tu mami por buen camino!!!!Felicitaciones!
julia Publicado 14 de Noviembre, 2011 Publicado 14 de Noviembre, 2011 FELICITACIONES CARINA, SON BUENAS NOTICIAS PARA AMBAS PERO TIENEN QUE ESPERAR UN POCO MAS, POR SUPUESTO QUE ES BUEN INDICE EL ESTAR INDETECTABLE AHORA PERO SE NECESITA MAS TIEMPO PARA ASEGURARSE. UN SALUDO INMENSO PARA AMBAS JULIA
GEO2033 Publicado 14 de Noviembre, 2011 Publicado 14 de Noviembre, 2011 Carina R, Me queda claro que son resultados a los 3 meses de acabado el tratamiento. Es buena señal. Ahora, lo dicho, hay que esperar.
grei Publicado 14 de Noviembre, 2011 Publicado 14 de Noviembre, 2011 Carina, aunque haya que esperar, aqui y ahora son buenas noticias.Lo proximo esperemos que siga asi!!!!!!!!!!!!! Un cariño enorme. Grei
Carina R Publicado 14 de Noviembre, 2011 Autor Publicado 14 de Noviembre, 2011 Hola a todos y gracias por sus buenos comentarios !! Geo, mi mami empezó con una carga viral super baja, solo 12,195 IU con transaminasas normales. El tratamiento lo llevo por solo 24 semanas porque ya no tengo mas recursos para poder costearlo, en mi país los seguros no me lo cubren y gaste todos mis ahorros y haciendo mi mayor esfuerzo pude completar las 24.
GEO2033 Publicado 14 de Noviembre, 2011 Publicado 14 de Noviembre, 2011 Gracias Carina pero no es descabellado que partiendo de una carga viral tan baja de 12.195 ui/ml. haga un tratamiento de sólo 24 semanas a pesar de ser portadora de VHC genotipo 1a. Tiene posibilidades reales de curación, así que tranquila.
grei Publicado 14 de Noviembre, 2011 Publicado 14 de Noviembre, 2011 Carina:Y como valio tu sacrificio...Te felicito!! Grei :) :)
JOSEV Publicado 14 de Noviembre, 2011 Publicado 14 de Noviembre, 2011 Carina Enhorabuena, es una gran noticia me alegro muchisimo Un abrazo
noeb79 Publicado 15 de Noviembre, 2011 Publicado 15 de Noviembre, 2011 CARINA, TU ESFUERZO VALE LA PENA Y SEGURO TODO SALDRÁ BIEN, DESDE ACÁ TODA MI FUERZA Y MI AMOR PARA AMBAS. NOE
ave_fenix Publicado 15 de Noviembre, 2011 Publicado 15 de Noviembre, 2011 Carina me alegro mucho de que tu madre este indetectable tres meses despues del tratamiento,espero que siga asi por el doble esfuerzo que habeis echo tanto tu madre aguantando el tratamiento como tu economico,desde este foro como has podido comprobar todos compartimos tu alegria y esperamos que siga asi por mucho tiempo,un abrazo para ti y para tu madre y que se cuide mucho y que se reponga cuanto antes del tratamiento.
Miriamm Publicado 16 de Noviembre, 2011 Publicado 16 de Noviembre, 2011 Qu? linda noticia Carina!!!!! Seguramente lo va a lograr!!!! Besos Miriam
Carina R Publicado 16 de Noviembre, 2011 Autor Publicado 16 de Noviembre, 2011 Gracias a todos por tanto animo!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.