Saltar al contenido

resultados semana 12 post tratamiento


Recommended Posts

hola amigos, acabo de ver en mi correo el análisis de carga viral que me envio el médico, semana 12 post tratamiento: INDETECTABLE. se que tengo que esperar al de semana 24, pero creo que es una buena noticia, para esperar con más tranquilidad y quería compartirla con todos ustedes, mis compañeros y amigos.

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos amigos!!! esto da fe en la espera y pienso que tambien a los que están en tratamiento o por empezarlo.

Les cuento que hace un rato tuve un accidente doméstico, atravese una puerta de vidrio con el codo... había vidrios y sangre por todos lados... igual por más negativa que me de la carga viral, tomé todos los recaudos necesarios. También le avise al cirujano qque tuvo que darme 5 puntos de sutura, ya que me atendía sin guantes, pero el tipo fue muy cálido y dijo: no te preocupes que por tocarte no me voy a contagiar, tranquila. bueno, tambien tengo que tomar antibióticos y me pusieron la antitetánica.

por otro lado, les cuento que intercambié un par de sms con Pilo, dijio que está en Chile arreglando sus cosas, todo bien y que les manda saludos a todos.

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GENIAL ANI!!!Qué buena noticia!!!!Ahora,a esperar otro poco más!!!A mí me faltan 2 meses aún para la de los 6 meses de terminado,a veces me como las uñas,y otras,la mayoría,trato de no pensar mucho....así pasa más rápido!!jeje,toda la suerte amiga!!!besotes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdón Ani, no había visto la parte de tu accidente!!!! y pensé qué raro Grei sólo le da 5 puntos por lo del resultado de los estudios... si están de 10 ;D ;D ;D ;D as? que volví a tu mensaje y vi lo de tu codo :o :o :o . Bueno quedate tranqui ahora, no andés haciendo cosas raras con los brazos... te cuento que yo de chiquita quise hacer lo mismo pero con la cabeza!!!! y me quedómedia oreja colgando ;D, tambi?n fueron varios puntos de sutura.

Que te recuperes prontito

Besos Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias amigos!! es que soy bastante atolondrada, siempre me estoy chocando todo y de chikita mis viejos han tenido que correr bastante al hospital porque era inquieta... je je.

nada de cosas raras Miriam, si casi no puedo mover el brazo, igual no dejo de escribir..... ji

besos para todos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias Carina!!!! vamos teniendo buenas noticias de a poco.... el 23 de enero tengo la extracción de sangre y a la semana aprox. estarán los resultados, o sea que en realidad será un poco antes de que se cumplan los 6 meses de terminado el tratamiento, imagino que no hará diferencia y de todos modos, al estar dentro de un ensayo, van a hacerme controles cada 3 meses durante todo otro año..

te mando un beso y que todo siga bien apra tu mami

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani esto es genial!!!! vamos que falta poco y todo esta de pelos!!! jajaj

con respecto a tu codo, la sacaste barata solo fueron 5 puntos!!! cuídate y trata de no chocarte con las cosas, aunque si sos como yo es inevitable!!! jajaja besos y vamos que estamos muy bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Noe, Mir y Tom!! me cuidooooo, ya estoy mejor, todo en su lugar... jiji

Mir,creo que hemos armado un buen grupo para apoyarnos y para dar pelea juntos!!

Tom, vos estás igual que yo ahora, a la espera del resultado final, venceremos!! parecemos el Che, no?

un abrazo para todos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...