PaoE Publicado 17 de Noviembre, 2011 Publicado 17 de Noviembre, 2011 HOLA LES CUENTO QUE RECIEN HOY RECIBI MI RESULTADO DE GENOTIPO DEL VIRUS DESPUES DE DOS MESES DE ESPERA (PORQUE TUVE QUE REPETIRLO) LES CUENTO QUE MI INFORME DICE: GENOTIPO 3a. ANTICUERPOS ANTI HCV : MAYOR QUE 11,OO EL DIA 7 DE DICEMBRE ESTOY POR LA PLATA A CHARLAR CON JOSE CURCIARELLO Y EMPEZAR EL TRATAMIENTO.
ani Publicado 17 de Noviembre, 2011 Publicado 17 de Noviembre, 2011 que bueno, Pao, un genotipo con alta tasa de curación en terapias cortas (6 meses), me alegro mucho esperamos tus novedades besos ani
JOSEV Publicado 17 de Noviembre, 2011 Publicado 17 de Noviembre, 2011 Pao, dentro de lo malo que es tener hepatitis lo bueno es el genotipo que tienes el cual tiene muchas posibilidades de curación. Un saludo
grei Publicado 17 de Noviembre, 2011 Publicado 17 de Noviembre, 2011 Pao,muy bueno lo del genotipo, tenes por delante un tratamiento corto, y con un buen porcentaje de curacion. El tratamiento lo hice con ese medico, es mas ahora voy a la ultima reunion del año que se hace en el hospital, ya que en diciembre no hay.y van a comentar las novedades, con respecto a los tratamientos, vamos a ver de que se trata.Igualmente yo estoy esperando ver si puedo empezar un tratamiento en el Italiano, ya que me esta viendo un medico de alli, igual sigo manteniendo contacto con el hospital Rossi, nunca se sabe...El grupo de medicos alli es muy bueno y la parte de Hematologia tambien. Espero que todo vaya bien en tu consulta. Un abrazo. Grei :)
BIBI Publicado 17 de Noviembre, 2011 Publicado 17 de Noviembre, 2011 SUERTE PAO!!!parece que tendrás allanado gran parte del camino!!!!!Una alegría.Saludos
noeb79 Publicado 17 de Noviembre, 2011 Publicado 17 de Noviembre, 2011 Pao dentro de lo malo, tenes un buen genotipo!!! fuerza y mucha suerte con el medico. besos y toda la fuerza para el tratamiento!!! noe
PaoE Publicado 18 de Noviembre, 2011 Autor Publicado 18 de Noviembre, 2011 muchas gracias por la buena onda a todos . la verdad que es barbaro este foro y me es de mucha utilidad. en breve les cuento como sigue todo
GEO2033 Publicado 18 de Noviembre, 2011 Publicado 18 de Noviembre, 2011 ¡Qué suerte has tenido Paoe, te libras de los inhibidores!
grei Publicado 18 de Noviembre, 2011 Publicado 18 de Noviembre, 2011 Pao:te pase por privado lo que me pidio el doc, que te comuniques por mail, para cambiar el turno. Justo en el servicio estaban tratando de contactarse con los pacientes. Espero que todo ande bien. Besos. Grei :)
Miriamm Publicado 22 de Noviembre, 2011 Publicado 22 de Noviembre, 2011 Hola Pao!!! 80% de posibilidades de cura!!!! esta bueno el porcentaje.... yo tengo el mismo genotipo que vos: 3 a. Ojalá puedas comenzar pronto el tratamiento!!! a poner mucha fe que seis meses pasan rapido!!! te mando un beso grande Miriam
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.