varillas Publicado 25 de Noviembre, 2011 Publicado 25 de Noviembre, 2011 Hola a todos, hoy fui al medico, me dijo que la carga viral habia bajado a2.600.000, y que eso es bueno, pero que el virus no negativizo, y que eso no es bueno pero que si es posible que en el alalisis del tercer mes pueda negativizar, si fuese asi pues por lo menos un año de tratamiento, y si no negativizase tendriamos que recurrir al rescate. Osea dejar el inter hasta que den el incivo, sobre marzo-abri. Me comentóque el tratamiento no me afectaba a nivel anemias, que lo toleraba bastante bien. Vamos me he quedado un tanto fastidiado, ¿si no negativiza? Creo que me lo tengo que ir tomando sobre la marcha, segun valla viniendo, me centrare en los proximos tres meses haber que pasa. Un abrazo Varillas
GEO2033 Publicado 25 de Noviembre, 2011 Publicado 25 de Noviembre, 2011 Varillas, Está claro, hay que esperar por los resultados de la semana 12. Y según salgan éstos continuar o esperar por los inhibidores.
ani Publicado 25 de Noviembre, 2011 Publicado 25 de Noviembre, 2011 Varillas, lo que te dice Geo, los fundamentales para saber si continuar o suspender el tratamiento, son los resultados de la semana 12, sería genial que estuvieras negativo en la 4 (respondedor rápido) pero todavía tenés posibilidades en la 12 (respondedor temprano) y si no funciona, lo que decís, esperar las nuevas drogas que ya están ahi nomás. pero para que estar pensando en eso ahora..... si nadie sabe lo que sucederá mañana. segui adelante!! besos ani
JOSEV Publicado 25 de Noviembre, 2011 Publicado 25 de Noviembre, 2011 Hola Varillas, no te desanimes pues aun queda tiempo para negativizar y si no ha esperar el nuevo tratamiento, tampoco hay que tener prisa. un abrazo
noeb79 Publicado 25 de Noviembre, 2011 Publicado 25 de Noviembre, 2011 Ani tus palabras fueron muy correctas para varilla!!! vamos amigo que no decaiga que todavía estamos a tiempo, no te persigas con los análisis, seguí tranquilo haciendo el tratamiento que seguro va a ir bien!!! besos
BIBI Publicado 27 de Noviembre, 2011 Publicado 27 de Noviembre, 2011 VARILLAS:no te desanimes,lo peor es que no hubiese habido ninguna respuesta.Lo ideal es negativizar de entrada,pero lo peor,es no bajar siquiera la carga viral,así que hay esperanzas.Sigue en la lucha,besos
dario Publicado 11 de Diciembre, 2011 Publicado 11 de Diciembre, 2011 hola que tal varillas,a mi me dijeron tambien lo mismo osea que si el no baja 2 logaritmos al 3 mes se suspende el tratamiento,ahora yo soy nuevito en el tema tto,pero cuando recien comenze con el mismo me tenia asustado ese tema,y es mas sabia que el grado de necroinflamacion y los espacios porta que estaban comprometidos con nodulos fibrosos eran bastantes,asi que pasaba elucubrando sobre que carajo hacia si cain los 2 logaritmos,y bueno me hababa yo me decia hace asi dario,si no baja que sigan con interferon a ver si reducimos el el daño.y mira te soy sincero deje de leer e informarme x internet sobre lo que pasaba y dejaba de pasar osea me estaba enloqueciendo,x eso mismo me pasaron al psicologo,pero bueno disculpa que hable tto es que es tambien un desahogo y forma de conocerte y vos ami dale arriba y yo tambien a ver que pasa,un abrazo che!!
dario Publicado 11 de Diciembre, 2011 Publicado 11 de Diciembre, 2011 muchachos les quiero hacer una pregunta,aca te hacen el pcr,antes de comenzado el tratamiento,luego de haber empezado el mismo a la semana 12 se hace otro pcr,si no caen 2 logaritmos se suspende y sino adelante,me habian comentado que en otros paises no se bn en que pais es se hace el 1 pcr a 4 semana y si no caen 2 logaritmos se suspende el mismo es asi por sus pagos?cariños
GEO2033 Publicado 12 de Diciembre, 2011 Publicado 12 de Diciembre, 2011 Vamos a ver Dario. El protocolo habla de un mínimo de bajada de 2 logocopias en la semanas 12 para poder continuar el tratamiento. Aunque, siendo así, las posibilidades de éxito son muy bajas (dímelo a mí) La tendencia actual es dar indetectable en la semana 12 y si no, suspenderlo.
ani Publicado 12 de Diciembre, 2011 Publicado 12 de Diciembre, 2011 hola Darío, es como te dice Geo, se valora en la semana 12 si continuar o no, segun cuanto haya bajado la carga viral; muchos hacen la pcr en la 4 (por ej a mi, pero creo que porque estoy dentro de un protocolo), pero no se suspende por ese resultado, sino qque se utiliza para predecir el tipo de respuesta y las posibilidades de conseguir la RVS. un beso ani
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.