Saltar al contenido

Resultados análisis semana 13 - (mucho menos complicada)


Recommended Posts

Hola Chicos!!!! les escribo unas lineas para comentarles novedades, con respecto a mis clínicos sigo con la anemia...... mis globulos rojos suben y bajan parecen ascensor :P jejeje por eso continuo con la EPO 3 veces x semana que me levanta bien y ácido folico todos los dias, los blancos los tengo ahi en la mira x ahora no joden ;)... , pero lo mas importante q tengo pra decirles es que me dieron el resultado de carga viral semana 13 de tto y fue Indetectable en sangre <25 ;D ;D ;D ty feliz es el primer avance ... :D , de todas formas continuo con todos los efectos secundarios siguiendo de cerca mis clinicos para no dejar el TTo y contraolar un poco mis emociones bipolares :-\ .

Se que falta un largo camino es uno de los primeros pasos, ojala se mantenga asi ojala, pero sino no me preocupa pq se que lo que sea va a ser lo mejor para mi , tengo q pasar x esta experiencia tengo q conocer gente con este y otros problemas tengo algo q aprender :) , esto me enseña todos los dias, todos los dias aprendo y cada dia en particular lucho un poco mas...

Gracias a todos ustedes que estan, me acompañan y acompañan en cada cosa gesto y suceso.

Los aprendi a akerer chicos besitos a todos :-* :-* :-* Mir

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mir!!!!

Bravo,bravisimo!!!!Es una noticia espectacular, y los efectos secundarios van a estar ...pero no me digas que a partir de ahora vas a tener un cambio de actitud, sabiendo que esta todo bien que el tratamiento esta dando resultado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te felicito ;D ;D ;D

Un abrazo enorme.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mir a quien le importan los efectos secundarios con esta gran noticia!!!INDETECTABLE!!!! esto es un gran motor para seguir adelante y sobre todo para luchar contra los efectos que nos molestan. ah somos dos bipolares pero la verdad a mi no me importa!!!! total todas las mujeres somos locas!!jajajaja

besos y fuerza querida amiga!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo, Josev, ani, grei noe y mi tocaya Miriam por las lindas palabras y buena onda ;) son genialaess

Les quiero aclarar o exprese mal , q los q me controlan muy de cerca los ANALISIs clinicos son los doctores por tantos efectos secundarios que padeci estos meses y ellos no tener q cortarme el tto, yo x mas q este -40 no los dejo pero una vez decidieron bajarme la dosis de riva y ahora q tengo esta escelente posibilidad no quiero q me saquen ninguna pastillita ;) , ty feliz y sigo en lucha ;)

besotes amigos hablamos prontis graciassssssssss Mir :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...