Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola a todos!!!!

Despues de 26 semanas de tratamiento, logre carga viral no detectable!!!!!!!!

Espero me dure hasta el final......Por lo menos, vale la pena el esfuerzo, que es bastante!!!!!

cariños a todos

mecha

Publicado

Hola Mercedes,

Me imagino que estos resutados serán de la semana 24. No sé cuales fueron los de las semanas 4 y 12 (falta firma) pero si has tardado 24 semanas en negativizar, siento decirte que es muy tarde para ello, ojalá tengas mucha suerte y lo consigas. Pero tus posibilidades son muy escasas.

Yo que tú lo dejaría y esperaría por los inhibidores que responden bien al genotipo 1b y de esta manera te ahorrarías 24 semanas de sufrimiento con un final muy incierto. Siento hablarte así pero sería deshonesto por mi parte hacerlo de otra manera.

Piensa, por otra parte que el tratamiento no te ha pasado en balde, nunca pasa en balde y has ayudado a mejorar tu histología, como fue mi caso. Es una pena que no nos comunicaras tus anteriores resultados.

Publicado

Hola Mecha, el negativizar siempre es bueno pero si has tardado hasta la semana 24 tienes dos opciones una es esperar al nuevo tratamiento y otra es que te alarguen el tratamiento posiblemente entre tres y cinco meses, pero yo verificaría antes la fecha de la negatividad pues podria darse el caso de que fueran resultados de la semana 12 o otra semana. De todas formas no te desanimes y espera a lo que te diga el hepatologo.

Un abrazo.

Publicado

Siento, Mercedes, haber sido tan claro contigo pero no quiero que te suceda lo mismo que a mí.

No tragues nunca por un aumento en la terapia y máxime en los tiempos que corren habiendo otras soluciones. Las terapias largas hacen mucho daño al organismo. Además, el que no está para responder no responde ni en 48 ni en 52 ni en 72 semanas.

Hace poco me pasaron un dato de un paciente genotipo 1 que, partiendo de la friolera de 30.800.000 ui./ml. sólo dejo 6.600 ui./ml. en la semana 4, dando indetectable en la semana 12. Pues bien, recidivó a los 6 meses. Y eso que era un gran respondedor. Ahora está esperando por los inhibidores.

Coméntaselo al médico, a ver lo que te dice. Él, en el fondo, piensa lo mismo que yo pero a veces, para no frustrar a los pacientes, continúan con la terapia con muy pocas o nulas posibilidades de éxito.

Por otra parte no has perdido el tiempo para nada. La mejora histológica después de un tratamiento es una realidad. Es más, hasta dicen que aumenta la calidad de vida y retrasa la aparición de problemas serios. Además estás en un momento justo pues el Telaprevir no lo habrá hasta el primer trimestre de 2012 y aunque tengas que esperar algo más para recuperarte totalmente, no pasa nada. Y si te tratas con el Boceprevir, también vale.

Piénsalo y decidas lo que decidas aquí tendrás nuestro completo apoyo.

Un beso y tranquila que no pasa absolutamente nada.

Publicado

que bueno escuchar personas que logran exito en el tratamiento! Yo recien empiezo en esto. Mi marido tiene hepatitis c genotipo 1 carga viral de 183.000.000. Es todo muy nuevo y tenemos demasiados miedos.

Publicado

Hola Marce, y bienvenida!!!.Te comento que todos, las primeras veces que hemos entrado al foro, lo hemos hecho motivados por los mismos miedos, y sobre todo por lo desconocido.

Asi que podes contarnos todo lo que necesites, para ayudarte a transitar este camino, de una manera mas acompañada. Conta con el foro para lo que sea.

De donde son ?

Un cariño enorme.

Grei :)

Publicado

Hola Marceluzardo (Rafaela) bienvenidos.

Mucha suerte con la terapia. Menos mal que la carga viral no va directamente relacionada con el daño hepático ;D. Qué tengáis mucha suerte y ¡a por ellos!

Publicado

HOLA MARCE:bienvenida!Claro que hay mucho éxito en los tto.!!!Y muchos no lo han logrado la primera vez pero están con todas las pilas para darle al bicho en el segundo round!!!Cómo bien te dijo Grei;aquí encontrarás muchas experiencias compartidas,que a todos nos han servido,hay de las buenas y las no tanto,pero siempre han ayudado.Nada peor que lo desconocido.Aquí se pierde el miedo y se sabe que ...se puede!!!un abrazo grande a vos y a tu marido y ojalá nps cuentes un poco más.

Publicado

Bienvenidos al foro Marce y esposo!!!! Aca podés preguntar y sacarte todas las dudas que tengas y temores que sientas... cuando comienza el tratamiento? mucha suerte en esta ardua lucha!!!

Cariños Miriam

Publicado

Hola Marce, te doy la bienvenida a vos y a tu esposo.De a poco irán informándose?, eso y compartir la experiencia con los compañeros de camino, hará que muchos temores vayan desapareciéndo. asi que, estamos acá para lo que necesiten.

un abrazo

ani

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...