Saltar al contenido

Recommended Posts

hola a todos!

pienso ir de vacaciones a españa el 5 de diciembre, concretamente a madrid y valencia, de ser posible visitar toledo de pasadita...pero ya no recuerdo quien vive por alla!!, me gustaria saber si puedo ver a alguien ya que segun se, la mayoria estan en españa y argentina no?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Verocaz ,espero que disfrutes de tu vacaciones y sigas con toda la fuerza del cariño que dedicas a tu madre,dando mas que la talla siendo un ejemplo de la atencion y dedicacion con tu actitud,si pasas por Andalucia Almeria ,aqui tienes tu casa un gran abrazo a ti y a tu querida madre.Fernando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Verocaz,

En tu zona elegida de españizaje hay algún que otro forista pero muy poco activo.

Yo soy de Lugo (Galicia) cerca de donde es Varillas. Si te da por venir a Galicia, aquí estamos. Y si no que disfrutes de tus vacaciones. Por cierto la iluminación de Navidad de Madrid es impresionante aunque creo que la han rebajado por los recortes. Tampoco pasa nada sigue siendo la ciudad con mayor contaminación lumínica de Europa, pero muy hermosa. Toledo también lo es con su encanto castellano y Patrimonio de la Humanidad desde 1986 y a 70 km. de Madrid.

Valencia, otro hermoso lugar. La Ciudad de las Artes y las Ciencias una maravilla.

Me imagino que ya habrás leído sobre ellas.

Que lo paséis muy bien en vuestra estancia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MERECIDAS VACACIONES AMIGA DISFRUTALAS AL MAXIMO, TE DIRE

QUE MADRID ES ESPECTACULAR LA COMIDA RIQUISIMA Y SU

GENTE LO MAXIMO, YO HE ESTADO EN BARCELONA, CADIZ,

MADRID Y PALMA DE MALLORCA, ESTOY SEGURA QUE LA VAS

A PASAR EN GRANDE RECUERDA TOMAR MUCHAS FOTOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS!

LLEGUE ANOCHE A MEXICO Y LA PASE MAS QUE BIEN! MADRID EN NAVIDAD ES MAS HERMOSO TODAVIA, TOLEDO ME ENCANTO POR PINTORESCO Y VALENCIA CON MIS AMIGOS QUE VIVEN ALLA LA HICIERON MAS QUE MAGICA! LASTIMA QUE NADIE DE USTEDES VIVIA POR ALLA, PERO ME SENTI UN POCO MAS CERCA DE MIS AMIGOS DEL FORO JE JE

QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA Y A PREPARAR NUESTRA ALMA Y ESPIRITU CON LA NAVIDAD, SON FECHAS MUY REFLEXIVAS QUE NOS INVITAN A HACER UN RECUENTO DEL AÑO QUE TERMINA PARA SER MEJORES EL SIGUIENTE Y APROVECHAR PARA DECIRLE A LOS QUE AMAMOS, LO IMPORTANTE QUE SON PARA NOSOTROS...

BESOS Y GRACIAS POR ESTAR!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...