ani Publicado 30 de Noviembre, 2011 Publicado 30 de Noviembre, 2011 Queridos amigos: esta mañana hemos estado chateando con Tom unos minutos, ya que hoy tenia los resultados de carga viral de semana 4 post tratamiento y como no podrá conectarse hasta tarde, me pidióque hiciera de mensajera y que les contara a todos en el foro. Bueno su resultado es Negativo-Indetectable!!! y todos los valores de las enzimas hepáticas normales. ahora le toca esperar resultados de semana 12 y semana 24 post.. como ya se sabe. Estaba muy contento, al igual que todos nosotros cada vez que un compañero y amigo nos da estas noticias tan esperanzadoras. Zorionak-Felicidades querido Tom besos para todos ani
GEO2033 Publicado 30 de Noviembre, 2011 Publicado 30 de Noviembre, 2011 Me alegro mucho Tom, parece que el tema va por el buen camino.
JOSEV Publicado 30 de Noviembre, 2011 Publicado 30 de Noviembre, 2011 Enhorabuena Tom muy buena noticia espero de todo corazón que los siguientes resultados sean igual de buenos. Un saludo
grei Publicado 30 de Noviembre, 2011 Publicado 30 de Noviembre, 2011 Tom, que bueno que sigas Indetectable!!!! A seguir con los controles, que vas muuuuy bien. Ani, gracias por hacer de mensajera :) :) Besos. Grei
tomsawyer Publicado 30 de Noviembre, 2011 Publicado 30 de Noviembre, 2011 hola compañeros!!! como ya os avanzo Ani, esta mañana me dieron los resultados del primer mes post-tratamiento y no han podido ser mejores. ante todo agradeceros a todos y especialmente a Ani que hizo de mensajera vuestro gran apoyo durante el tto. Ultimamente ando bastante liado con la reforma de mi casa y con los estudios que he comenzado. Tambien hay ahora una persona que ocupa mi corazon. En fin que despues del tto. parece que la vida me sonrie y quisiera haceros participes de este buen momento. le pregunte a mi Doc. por la Silimarina y me dijo que clinicamente no esta demostrada su eficacia, que se han hecho pruebas inyectandolo en vena a altas dosis y que maquilla los resultados de las analiticas pero que clinicamente no es eficaz.tambien me dijo que ellos antes lo daban con el nombre de Legalon y que ahora si sabrian con certeza que es eficaz lo seguirian dando(el se sonrio cuando pronuncie la palabra silimarina). Por lo demas me dijo que ya podia ir al odontologo y que los problemas de peso, sequedad de la piel y fortalecimiento del cabello poco a poco se resolverian.Tengo ahora la analitica del mes 3ú post-tto en Enero y la del mes 6ú en abril. Tambien tengo una ecografia en abril y el dia "D" es el 2 de mayo donde espero mi RVS. Bueno compis hoy saque un rato para escribiros, suelo leer algunos dias lo que puedo.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO: OS QUIERO!!!!!!!!
GEO2033 Publicado 1 de Diciembre, 2011 Publicado 1 de Diciembre, 2011 Hola Tom, Dile de mi parte a tu doctor, con todos mis respetos, que estudie más y que no hable de lo que no sabe. La auténtica sabiduría tiene que estar abierta a todo, a todo. ?sto evidentemente no lo aprendióél durante la carrera ni en las especialidades de digestivo y hepatología. Pero sí lo han hecho muchos científicos a lo largo de la historia. Es por ello, entre otras cosas, que merecen su respeto. Aparte de que es un producto que se vende en farmacia, prueba más que evidente de su aplicación y eficiencia. Por citar un ejemplo es lo que se emplea ante una intoxicación por Amanita Phalloides, casi nada. Yo vivo cerca del Campus Universitario, al lado de la Facultad de Veterinaria y a la farmacia a la que voy, cerca de mi casa, acuden constantemente estudiantes y profesores en busca de la codiciada silimarina. Aquí te dejo unas webs al respecto, http://publicalpha.com/silimarina-estudios-clinicos-que-comprueban-sus-beneficios/ http://www.curardiabetes.com/yacon-silimarina-neem-contra-diabetes/ http://es.wikipedia.org/wiki/Flavonoide Estaríamos todo el día encontrando pruebas y pruebas, sin mencionar mi experiencia personal. Los resultados no son para nada maquillados, sino reales y palpables. Por cierto el LEGALON sigue figurando de alta de comercialización en el Vademecum. Y sino también está el SILARINE que es el que yo tomo. Ah! mucha suerte para el Athletic - Slovan Bratislava de la Europa League, aunque ya estéis clasificados.
BIBI Publicado 1 de Diciembre, 2011 Publicado 1 de Diciembre, 2011 GRANDE TOM!!!!!Qué alegrón me has dado hermano!!!!Sigue así y cuídate mucho!!!El presente es lucha es futuro es nuestro!!!!!!besotes dde mamá osa.
ani Publicado 1 de Diciembre, 2011 Autor Publicado 1 de Diciembre, 2011 De nada Tom, para mi es un placer ser mensajera de tan buenas noticias!! a esperar ahora hasta la prueba de los 6 meses, pero todo va muy bien. y que la vida te siga sonriendo! respecto a la silimarina, yo lei mucho sobre ella, lo consulté con los médicos del Italiano, que son suepr capos y me dijeron: todavía no hay nada comprobado, se sigue investigando, pero la realidad es que nosotros vimos que muchos pacientes despues de tomarla un tiempo, presentan mejoras en los valores de las enzimas hepáticas, asi podés usarla porque además no tiene contraindicaciones. asi que yo no la interrumpi ni durante el tratamiento. besos ani
julia Publicado 2 de Diciembre, 2011 Publicado 2 de Diciembre, 2011 TOM QUERIDO AMIGO NADA MAS QUE DECIRTE QUE TE FELICITO CON MI CORAZON, UN ABRAZOTE JULIA
noeb79 Publicado 3 de Diciembre, 2011 Publicado 3 de Diciembre, 2011 Tom esto es genial, es un gran paso para hacerle frente a el bichurro!!!! vamos que se puede y a seguir cuidandose!!! besos
Miriamm Publicado 4 de Diciembre, 2011 Publicado 4 de Diciembre, 2011 Felicitaciones por partida doble Tom!!!! Siempre es un alegrón tener buenas noticias de nuestros estudios..... y también lo es que tengas tu corazón acompañado!!!!! Un beso muy grande amigo!!!!!! Miriam
tomsawyer Publicado 4 de Diciembre, 2011 Publicado 4 de Diciembre, 2011 Muchas gracias de corazon amig@s!!!!!! espero seguir asi por mucho tiempo despues de plantar cara al bichurro y espero que tod@s tengais exito en vuestra lucha. UN ABRAZO MUY FUERTE !!!!!!!!!!!!!
grei Publicado 5 de Diciembre, 2011 Publicado 5 de Diciembre, 2011 Tom, que bueno que la vida te sonria!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra mucho, asi que a disfrutar. ;D ;D Un abrazo. Grei :)
ave_fenix Publicado 5 de Diciembre, 2011 Publicado 5 de Diciembre, 2011 Me alegro Tom de que los resultados sean buenos y que estes indetectable esperamos que asi sigas por mucho tiempo, con respecto a la silimarina en la web de hepatitis 2000 han publicado un articulo sobre un ensayo realizado donde se evidencia que no cura la hepatitis C, la alcachofa tampoco cura la hepatitis C, otra cosa es que ayude a una mejor funcion hepatica y en cierto modo minimice los problemas y daño que causa el virus al higado y creo que en ese sentido donde se deberia de investigar para que personas que no responden a un tratamiento y no se aconseja el retratamiento mientras estan a la espera de nuevos tratamientos haya una barrera para que el virus no campe a sus anchas y haga de las suyas, ya sea mediante medicamentos o plantas medicinales y con esto poder dar una dosis correcta a los pacientes en relacion con su daño hepatico peso y demas condicionantes, creo que ademas de frenar la degradacion del higado creo que daria una mayor calidad de vida a los pacientes ya que en cierto modo no se sientan abandonado a su suerte y que no se hace nada para parar el virus.
janitza Publicado 5 de Diciembre, 2011 Publicado 5 de Diciembre, 2011 Hola Tom. Felicidades. De verdad me alegro mucho. Estás arrasando, en lo que se refiere al bichurro, y tambien en el amor. Que sigas bien. Un abrazo. Janitza
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.