Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ja ja!! se lo extraña al Gran Hermano!! pero ya dijo que no tiene pasajes hasta la semana que viene... ahora le mando un sms que traspase la cordillera, a ver que cuenta y les digo.

besos

ani

que lindo el foro tan amoroso!!

Publicado

Yo tambien lo extraño, pero me ha dicho que ya vuelve en un par de dias.

Asi que ya falta menos, y lo tendremos nuevamente entre nosotros al Gran Hermano, como dice Geo...

Besos a todos.

Grei :) :-* :)

Publicado

AMOR DE HERMANO-FORISTA DEL ALMA ,GEO:no confundas,que mi marido no me va a dejar entrar más en el foro!!!!Y ...a vos también te quiero mucho,celosón!!!jeje.

Publicado

Hola Amigazos...!!! Al fin de regreso!!!

Les cuento que no viajé por placer , viajé por trabajo... mucho trabajo... Me tocócaminar muchísimo y con mi problema de columna y sus efectos sobre la pierna anduve rengueando con mucho dolor por tres semanas... :'(

Llegué ayer a la tarde derecho a tomarme el merecido reposo del guerrero... 8) Dormí desde que llegué hasta la hora de cenar, pedí empanadas, comí y seguí durmiendo hasta esta mañana... Y todavía tengo ganas de tirarme a seguir descansando...!!! Me quedaron las piernas flojas como trapos....! jajaja los años pasan la cuenta... ;D

Emocionado de que hayas abierto este post Bibi, el sentimiento de amor fraternal es mutuo como lo siento con todos ustedes sin distinción de género... La amistad sincera es una de las joyas más bellas que nos da la vida...

Creo que ahora regresaré a la posición horizontal aprovechando el domingo para que mis piernas recuperen su vitalidad, me quedaron temblando... Más tarde recorreré el foro meticulosamente para ponerme al día...

Los quiero un montón a todos y gracias mil por ser y por estar...!!!

Pilo

Publicado

Me alegra el leerte, Gran Hermano, sabía que, tarde o temprano, volverías. Ahora a disfrutar del merecido y reparador descanso (se llama reposo del guerrero ;D)

Tu hermano Geo.

Publicado

Hola Pilo!!!!!

Que bueno que hayas vuelto, por lo que has contado me imagino que debes estar disfrutando mucho el haber llegado y descansar!!!!

Te mando un abrazote!!! ;D ;D

Publicado

holaaaaaaaa Piloooooooooo, Bienvenido!!! espero que todo haya ido bien por Chile, más allá de tus dolores... y espero que ahora te puedas recuperar.

me alegra tenerte de vuelta, ya ves como te queremos todos

un abrazo

ani

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...