BIBI Publicado 1 de Diciembre, 2011 Publicado 1 de Diciembre, 2011 :'( CÓMO EXTRAÑO A PILO!!!!!!VOLVÉ PILO QUE TE NECESITO!!!! ;) :-* :-* :-*
GEO2033 Publicado 1 de Diciembre, 2011 Publicado 1 de Diciembre, 2011 Eso es amor, no cabe duda ;D Tranquila Bibi que Pilo regresará. Simplemente ha tenido que irse de viaje pero volverá, no lo dudes.
ani Publicado 1 de Diciembre, 2011 Publicado 1 de Diciembre, 2011 ja ja!! se lo extraña al Gran Hermano!! pero ya dijo que no tiene pasajes hasta la semana que viene... ahora le mando un sms que traspase la cordillera, a ver que cuenta y les digo. besos ani que lindo el foro tan amoroso!!
ani Publicado 1 de Diciembre, 2011 Publicado 1 de Diciembre, 2011 Dice el Gran Hermano que anda a mil con sus asuntos en Chile, pero que todo bien y que vuelve el sábado a la tarde. besooos ani
grei Publicado 1 de Diciembre, 2011 Publicado 1 de Diciembre, 2011 Yo tambien lo extraño, pero me ha dicho que ya vuelve en un par de dias. Asi que ya falta menos, y lo tendremos nuevamente entre nosotros al Gran Hermano, como dice Geo... Besos a todos. Grei :) :-* :)
julia Publicado 2 de Diciembre, 2011 Publicado 2 de Diciembre, 2011 PILO YO SE QUE ESTAS PASEANDO MUCHO QUE DISFRUTES Y CUANDO PUEDAS RETORNA QUE ERES ACLAMADO UN BESO JULIA
BIBI Publicado 2 de Diciembre, 2011 Autor Publicado 2 de Diciembre, 2011 AMOR DE HERMANO-FORISTA DEL ALMA ,GEO:no confundas,que mi marido no me va a dejar entrar más en el foro!!!!Y ...a vos también te quiero mucho,celosón!!!jeje.
noeb79 Publicado 3 de Diciembre, 2011 Publicado 3 de Diciembre, 2011 bibi, me mataste con el celoson!!! jajajaa y si se lo extraña a pilo!!!! nos falta el gran hermano!!! el es como la voz en off!!
grei Publicado 3 de Diciembre, 2011 Publicado 3 de Diciembre, 2011 Les cuento que mañana, sabado ,si es que se puede volar, vuelve nuestro Gran Hermano, Pilo, que tambien los extraña a todos. Besos . Grei :-* :-*
GEO2033 Publicado 3 de Diciembre, 2011 Publicado 3 de Diciembre, 2011 Bibi, me refería a un amor fraternal .... ¿En qué estabas pensando? .... jeje! ;D
BIBI Publicado 4 de Diciembre, 2011 Autor Publicado 4 de Diciembre, 2011 EN ESO GEO!!!!en el amor fraternal!!!!jeje.Besotes Celosón.
Invitado Publicado 4 de Diciembre, 2011 Publicado 4 de Diciembre, 2011 Hola Amigazos...!!! Al fin de regreso!!! Les cuento que no viajé por placer , viajé por trabajo... mucho trabajo... Me tocócaminar muchísimo y con mi problema de columna y sus efectos sobre la pierna anduve rengueando con mucho dolor por tres semanas... :'( Llegué ayer a la tarde derecho a tomarme el merecido reposo del guerrero... 8) Dormí desde que llegué hasta la hora de cenar, pedí empanadas, comí y seguí durmiendo hasta esta mañana... Y todavía tengo ganas de tirarme a seguir descansando...!!! Me quedaron las piernas flojas como trapos....! jajaja los años pasan la cuenta... ;D Emocionado de que hayas abierto este post Bibi, el sentimiento de amor fraternal es mutuo como lo siento con todos ustedes sin distinción de género... La amistad sincera es una de las joyas más bellas que nos da la vida... Creo que ahora regresaré a la posición horizontal aprovechando el domingo para que mis piernas recuperen su vitalidad, me quedaron temblando... Más tarde recorreré el foro meticulosamente para ponerme al día... Los quiero un montón a todos y gracias mil por ser y por estar...!!! Pilo
GEO2033 Publicado 4 de Diciembre, 2011 Publicado 4 de Diciembre, 2011 Me alegra el leerte, Gran Hermano, sabía que, tarde o temprano, volverías. Ahora a disfrutar del merecido y reparador descanso (se llama reposo del guerrero ;D) Tu hermano Geo.
Miriamm Publicado 4 de Diciembre, 2011 Publicado 4 de Diciembre, 2011 Qué alegría Pilo!!!!! Bienvenido!!!!! extrañabamos tu presencia en el foro!!!!!!! sacaste fotos??? mostranos cuando puedas subirlas!!! Besos grandes Miriam
grei Publicado 4 de Diciembre, 2011 Publicado 4 de Diciembre, 2011 Hola Pilo!!!!! Que bueno que hayas vuelto, por lo que has contado me imagino que debes estar disfrutando mucho el haber llegado y descansar!!!! Te mando un abrazote!!! ;D ;D
ani Publicado 5 de Diciembre, 2011 Publicado 5 de Diciembre, 2011 holaaaaaaaa Piloooooooooo, Bienvenido!!! espero que todo haya ido bien por Chile, más allá de tus dolores... y espero que ahora te puedas recuperar. me alegra tenerte de vuelta, ya ves como te queremos todos un abrazo ani
BIBI Publicado 5 de Diciembre, 2011 Autor Publicado 5 de Diciembre, 2011 HOLA AMIGAZO!!!Al fin de vuelta!!!!!Te extrañabámos!!!!!Bienvenido.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.