Saltar al contenido

es manejable el tema anemia????


Recommended Posts

hola como estan todos? bueno lo que les pregunto ya que soy nuevo en el tema tratamiento,es si es manejable ese tema,las plaquetas y demas factores hematologicos,ya que eso me tiene medio preocupado,agradezco amigos,abrazos x ahi y arriba los corazones!! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario, si es manejable pero no todo el mundo tiene anemia con el tratamiento, yo si la he tenido y a mi en concreto me han dado EPO y dejé de tenerla y ahora finalizo el tratamiento y me he mantenido sin tener de nuevo anemia, o sea me la han controlado muy bien.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío, las drogas que contienen los medicamentos que tomamos provocan anemia. En mi caso estuve anémica prácticamente los seis meses que duróel tratamiento. No se que dirá tu hepatólogo pero creo que no es tema de mayor preocupación mientras esté controlada. A poco de finalizar el tratamiento volvieron todos los valores a la normalidad.

Te mando un abrazo grande!!! Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío,

Ésto es una carrera de fondo en la que hay que ir poco a poco y atajar los problemas según vayan surgiendo. Hay que tener paciencia, mucha paciencia. "Non hai que poñe-lo carro diante dos bois" como se dice en mi tierra o sea no hay que poner el carro delante de los bueyes. Los efectos adversos hay que ir tratándolos uno a uno según vayan surgiendo. Pues, como siempre decimos aquí, no todos somos iguales y las circunstancias que nos rodean tampoco lo son.

En el caso de que te surja algún problema con la hemoglobina, góbulos blancos y plaquetas aquí hay muchas personas que te podrán orientar al respecto, pues lo han experimentado en sus carnes. Yo, personalmente, después de un fracasado tratamiento de 52 semanas y portando un VHC de igual genotipo que el tuyo, no he tenido ninguno de estos problemas. Evidentemente los fármacos hacen que bajemos los valores, pero no a todo el mundo nos afecta en la misma medida. Así que tranquilo y muchos ánimos para seguir adelante. Partes de una carga viral muy baja que hará que tengas más posibilidades de éxito. Aliméntate bien, eso sí.

Me llama la atención que te den el resultado en copias en vez de udes. internacionales/ml. Pero aún así, empleemos el factor de conversión que empleemos según método utilizado, tu carga viral es baja, muy baja.

Ahora me voy a ver el partido Real Madrid versus Barcelona, jeje! ;D. Qué gane el mejor (Pilo creo que ya está delante del televisor)

Feliz fin de semana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...