Saltar al contenido

es manejable el tema anemia????


Recommended Posts

hola como estan todos? bueno lo que les pregunto ya que soy nuevo en el tema tratamiento,es si es manejable ese tema,las plaquetas y demas factores hematologicos,ya que eso me tiene medio preocupado,agradezco amigos,abrazos x ahi y arriba los corazones!! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario, si es manejable pero no todo el mundo tiene anemia con el tratamiento, yo si la he tenido y a mi en concreto me han dado EPO y dejé de tenerla y ahora finalizo el tratamiento y me he mantenido sin tener de nuevo anemia, o sea me la han controlado muy bien.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío, las drogas que contienen los medicamentos que tomamos provocan anemia. En mi caso estuve anémica prácticamente los seis meses que duróel tratamiento. No se que dirá tu hepatólogo pero creo que no es tema de mayor preocupación mientras esté controlada. A poco de finalizar el tratamiento volvieron todos los valores a la normalidad.

Te mando un abrazo grande!!! Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío,

Ésto es una carrera de fondo en la que hay que ir poco a poco y atajar los problemas según vayan surgiendo. Hay que tener paciencia, mucha paciencia. "Non hai que poñe-lo carro diante dos bois" como se dice en mi tierra o sea no hay que poner el carro delante de los bueyes. Los efectos adversos hay que ir tratándolos uno a uno según vayan surgiendo. Pues, como siempre decimos aquí, no todos somos iguales y las circunstancias que nos rodean tampoco lo son.