CACHORRA BAZUKA Publicado 10 de Diciembre, 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre, 2011 un poco tarde...bajamos 2,5 log y anamos manejando la alergia a las ribas.....ya voy por el inter 11 y me llevan en carretilla jajajajaja cachorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 11 de Diciembre, 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre, 2011 Enhorabuena Cachorra, vas muy bien, sobretodo para ser portadora del genotipo mixto 1ac Partiste de 3.700.000 ui./ml = 6,57 logocopias Semana 4 = 11.749 ui./ml- = 4,07 logocopias (resultados supongo de semana 4 ó 6) Bajada semana 4 = 2,5 logocopias. Creo que el viernes 9 te has puesto el interferón nú 10 y has entrado en la semana 10 del tratamiento que durará hasta el viernes 16 que te tocará el interferón nú 11. Creo que todo ésto es así, si no corrígeme si quieres. Ahora toca dar indetectable en la semana 12. Mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CACHORRA BAZUKA Publicado 11 de Diciembre, 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre, 2011 son las siglas que se adosan para saber de donde proviene el genotipo. yo lo herede. besos cachorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 12 de Diciembre, 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre, 2011 Efectivamente Cachorra. El modo de transmisión puede ser el que sea. En tu caso, como bien has explicado fue una transmisión vertical en la que se vieron incluídos 2 virus del genotipo 1, el 1a y el 1c. Es por ello que tienes una infección mixta de VHC genotipo 1ac. Son muy frecuentes, también 1ab, 1bc, 1abc, etc. Lo importante es sacarla del medio. Besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 12 de Diciembre, 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre, 2011 vas bien Cachorra, suerte para la semana 12, que es la más importante!! besos ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BIBI Publicado 12 de Diciembre, 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre, 2011 ADELANTE CACHORRA!!!qué bien vas!!!suerte compañera,sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSEV Publicado 12 de Diciembre, 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre, 2011 No te rindas Cachorra que va todo fabulosamente bien, animo y sigue asi. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miriannoe Publicado 13 de Diciembre, 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre, 2011 Buenisimo cachorra adelante !!!!!! si se puede :D :D :D Fuerza ....besis Mir ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.