Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me detectaron hepatitis c en el 2000 con una carga viral de 850,000 el/ml log 6.51 genotipo 1b tome el tratamiento Riba virina y pegasis 180 no se pudo eliminar y quedo en 320,000

Varios años estuvo normal en el 2010 se elevóa 3,220.000 El/ml log 6.5 me hice un Fibra Max y salióun poco mal tome el tratamiento y en la semana 12 tenía 2,440Ul/ml log3.38 pero en la semana 24 no sé qué ocurrióse elevóa 446,000Ul/ml log 5.65 me dice el doctor que el nuevo medicamento me ayudaría pero en México todavía no lo venden puedo esperar más tiempo o repetir el tratamiento antiguo tengo 44 años y estoy apurado no por mi sino por mi familia tengo 2 hijos de 11 y 12 años

Publicado

Efrain, bienvenido al foro.

Por lo que contas, no has negativizado durante el tratamiento, asi que a mi manera de ver, tendrias que ver de esperar la proxima medicacion, que en poco tiempo estara por ahi, En Argentina tambien estamos a la espera , con mas razon si ya has sido no respondedor a un primer tratamiento.

Te mando un abrazo.

Grei

Publicado

Bienvenido Efrain,espero aca te encuentres a gusto con todos nosotros.

yo opino como grei, si ya lo intentaste con el tratamiento convencional y no funcionó, yo esperaría las nuevas drogas, mucho más no van a tardar y tenés más posibilidades de negativizar.

contanos como sigue todo, suerte!!

ani

Publicado

Hola Efraín, bienvenido.

Yo opino igual que las compañeras. Si no has logrado negativizar por el tratamiento convencional, yo esperaría por el nuevo. Siempre y cuando no presente una fibrosis grado 3 ó 4, claro está.

Lo de la subidas y bajadas de la carga viral no le des ninguna importancia pues no tiene ninguna explicación conocida. Lo más importante en ello es que no va en relación directa con el daño hepatocelular, así que tranquilo. Cuídate mucho, cuida de tu familia y espera por las nuevas soluciones cuando lleguen.

Publicado

Hola Efraín, coincido con los demas compañeros, espera al nuevo tratamiento siempre y cuando el hígado te deje esperar y sobre todo ten paciencia.

Un saludo

Publicado

HOLA EFRAIN!Bienvenido!Así como mis compañeros,pienso que debes esperar la nueva medicación.Mientras tanto,cuídate mucho,cero alcohol,comida sana,nada de sobrepeso y mucha paciencia!!!la mejor de las suertes y que la espera sea corta!

Publicado

Hola Efrain:Si ya te has puesto dos tratamientos estandar de interferon pegilado y ribavirina,y ante la nueva llegada de los inhibidores , lo mejor es esperar a los nuevos ya que segun he podido leer el retratar con el mismo tratamiento lo unico que se consigue es que el virus se haga mas resistente al mismo, asi que si puedes aportar mas datos de sobre tu estado y del higado, si tienes fibrosis, plaquetas transaminasas podremos saber como realmente te encuentras y a su vez si tu medico te puede indicar cuando van a llegar los nuevos tratamientos a Mexico y como te han dicho ya cuidate mucho, nada de alcohol evita las grasas ejercicio moderado,si miras por el foro puse un enlace sobre alimentos beneficiosos para el higado.Espero que sea de tu ayuda.Mucha suerte y no desesperes.

Publicado

Bienvenido Efraín!!!! Solo te doy la bienvenida, ya que coincido plenamente con los consejos que te han dado mis compañeros.... a esperar con paciencia la nueva medicación.

Te mando un abrazo Miriam

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...