Saltar al contenido

Hola people como tais!

sabeis algo sobre el geneotipo 3 de hepatitis cronica? y curas natural limpieza higado?  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Publicado

con 26 años me diagnosticaron hepatitis cronica geneotipo 3. tome la medicación 6 meses de rivavirinas y interferon 2 alfa., se me curó... y me voy haciendo los controles de las transaminasas cada año y está correcto. Pero creo q se me a quedado dañado, porque tengo sintomas de dolor en el costado y sobretodo los dias siguientes de haber tomado cerveza o algun cubata, estoy fatal! pensaba q era la resaca de cualquier persona, pero ahora he vuelto a caer que mi higado ya no es el mismo. Me gustaria saber si alguien sabe sobre este geneotipo 3, y si supiera de alguna cura natural para hacer un limpieza de higado. Se que hay miles, pero si sabriasi decirme de algo eficaz. Acabo de ingresar al foro, y todavia no he leido nada, luego me conectaré y con más calma leeré vuestro comentarios, un abrazo a tod@s . Cris.

Publicado

Cristy, te aconsejo, que cuides a tu higado, ya que tuviste la suerte de curarte, y sabemos que es un organo muy noble, que se recupera...,pero cuando uno ha tenido hepatitis, merece que lo mimemos un poco mas, o sea que de vez en cuando una copa, en alguna ocasion puede ser, pero considero que el alcohol hay que tenerlo lo mas lejos posible, y comer sano, fruta, mucha agua, y vida lo mas sana posible.

Tene en cuenta que con lo dificil que a veces es curarse, haberlo hecho es una bendicion!!, no la desaproveches.

Un cariño.

Grei :) :)

• 2 weeks later...
Publicado

Hola Chic@s , gracias por vuestra atención....

La verdad que cuando me diagnosticaron en 2007 esta enfermedad, estaba pasando por una etapa de mi vida oscura, dejando atrás una relación tormentosa. cuando puse fin a todos mis males, fue cuando me tuve que poner manos a la obra con mi vida y volver a encauzar mi camino , siendo yo la anfitriona de mi palacio!.... pues el tratamiento empezóen febrero 2007 y terminó en julio 2007. Fue durillo, porque como he dicho , estaba emocionalmente mal ,saliendo de una tortura con un hombre violento y mi refugio fueron mis estudios... yo solo queria ser " normal" me gustaria decir que la fuerza, voluntad y confianza, puede contra cualquiera tempestad. La enfermedad aparece porque estamos debiles, y el higado es el organo que manifiesta el sufrimiento y el dolor. Sé que anivel fisico es una celula maligna q es la q daña , pero el poder de regenerarse en celulas positivas, estan relacionadas con los pensamientos y emociones que emitimos....

colgaré un video donde refleja el poder de sanarse....

Yo tenia 26 años , desconocia todo esto, lo llevé bastante en secreto, me avergonzaba, me sentia sucia, traicionada, era algo q tenia que resolver, y no solo la enfermedad sino parte de esa etapa. Nunca se me ocurrióde la existencia de este foro, pero hace poco , volvi a pensar en este tema y se me ocurrióindagar en el... para mi , me demuestra esta acción, de una forma de ACEPTACI?N a lo que sucedió. Tambie me siento afortunada de a verme curado y soy consciente, de que es un organo que tengo que cuidar.... Yo fui llevando una mochila cargada , y en estos 4 años , estado vaciando... Mi viaje a India me ayudo a encontrarme y ahora solo sigo caminando, fuerte y sana de mente y de corazón .

Os doy todo mi apoyo , a los que esten pasando por el tratamiento, y sobretodo dedicarle unos minutos al dia, en hablar con vuestro hígado, en pedirles perdon y reconciliaros, es un organo vital que necesita el apoyo, el amor y la confianza... liberarlo de tensiones y llenarlo de respeto. El cuerpo es sabia solo tenemos que estar consciente de que juntos podemos vencerlo.

un abrazo a todos , FELICES FIESTAS !!!!!! :P

Publicado

hola Cristy! me alegro de que te hayas podido curar el VHC y también de que después de haber sufrido en lo personal, hayas aprendido a caminar más liviana por la vida, sin atuduras y dejando atrás todo lo que te podía lastimar.

gracias por tus palabras, que tengas un buen año y adelante!!

un abrazo

ani

Publicado

Hola Cristy, la verda me alegro mucho de tu curación pues yo he terminado tratamiento y espero nuevos resultados, ahora si te digo el dolor del costado no es del higado pues es un organo que no duele, es posible que sea la vesicula que esta si produce dolor sobre todo si has tomado alcohol o una mala comida, miratelo con un digestivo pues la vesicula se puede extirpar y terminar lo problemas y por cierto lo mas importante es cuidarse con la alimentación.

Un saludo

Publicado

BIENVENIDA CRISTY!Qué bueno que hayas logrado la curación!!!!Qué dura batalla ganaste!!!Cuídate un poco,come medido,pero de todo,no te quedes con ganas de nada.El alcohol no esta fuera de la regla,medido,y bien saboreado ya que debe ser poco!!!jeje

Me alegra que tu vida haya encontrado un rumbo que te ha animado,y que hayas terminado con los 2 bichos!!!!El del hígado y el de la vida!!!!!Felicitaciones dobles!!!Cuídate mucho!

Publicado

Hola Cristy,

Procurar no duplicar los mensajes (con sólo darle una vez, aunque parezca que no carga, ya lo ha hecho) y escribir en un color más legible. Por lo demás ya te he contestado en el duplicado.

Un abrazo.

Publicado

Hola Cristy' date='

Procurar no duplicar los mensajes (con sólo darle una vez, aunque parezca que no carga, ya lo ha hecho) y escribir en un color más legible. Por lo demás ya te he contestado en el duplicado.

Un abrazo.

[/quote']

Si tienes razón, es que estado toqueteando la web, y ya he visto q la he liado un poquillo... jijijii un abrazo y gracias! ya me compré boldocinara , que lleva tb cardo mariano... me lo tomo despues de las comidas.

Y sa he tomado medida con el alcohol, porque no me sienta bien, eso si al buen vino y compartir unas cañitas o claritas con los amigos ahi queda... en la linea de la moderación.

Una cosa al año de terminar el tratamiento, me dio el alta el medico, y nunca más he mirado nada, no solo la analítica de las transaminasas.. Crees que deberia hacer algo?

un abrazo :)

Publicado

Hola Cristy aunque te hayas curado del bichurro no quiere

decir que debes descuidar el higado porque hay muchisima

personas que no tienen Hepatitis C y tienen danos hepaticos

ocasionados por el exceso de alcohol y medicamentos.

Tendrias que cuidarte y no consumir bebidas alcoholicas en

exceso todo se puede hacer pero medido es mejor y mas si

has tenido problemas hepaticos.

Saludos y bienvenido

Julia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...