Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Chicos kmo estan!!! ;) les cuanto que ayer me hicieron el ultimo del studio dl añooooo y si de tratamiento hablamos me queda casi un mes :) eso me dijo tentativamente la doc..... el hepatograma bien con enzimas alteradas pero menos que el anterior GOT 73 y GPT 81 :) ... sigo con anemia levante algo, mi doc de cabecera hablo con la hepatologa x tel delante mio y sobre el tema decidieron suspender solo las Riba 2 semanas a ver si termino de levantar esta anemia de :-X y después tengo q continuar riba 4 x dia hasta terminar el tto supuestamente la ultima de enero, de todas formas debo verlas con analisis nuevos alrededor del dia 10/01 .... que sera no ??? alguien podrá decirme si paso x esto de suspender medicación y encarrilar bien antes de terminar el tto..... Bueno chicos gracias por escuchar yo estoy feliz bien y contenta :D :D :D ... gracias por estar son un gran apoyo :) :)

Saludos amigos !!!! y ademas el extra navideño :D :D :D también los mejores deseos para todos y cada uno se lo merecen son supremos chicos hacen que este trance pueda llevarse de la mejor manera gracias los quiero ;)

besitos Mir...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola mir,como estas?mira te cuento en brebe,yo tambien agarre anemia llevo 1 mes y medio de tto,ahora en el 4 interferon tenia 84mil plaquetas,ahi se dejo todo como estaba,ala semana me hice otro hemograma,y bajaron a 50mil plaquetas,ahi se puso epo,+acido folico hierro y complejo b.ala semana otro hemograma mas,y bajaron 3000 plaquetas y la hemoglobina se mantubo ahi en 10.7,osea que con epo+las vitaminas se aguantaron bastante,ahora tengo otro hemograma la proxima semana,y la verdad no se que pensara hacer la doc,pero hasta el momento no se ha reducido dosis ni de riba ni interferon,dale con fe y un abrazo.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holas Miriannoe,

De dejar por completo las ribas y retomarlas después no he visto ningún caso. De rebajar la dosis sí. Pero seamos optimistas. Partiste de una carga viral muy baja, has dado indetectable en la semana 12 y esa anemia severa también te sirve de aliada en la lucha, así pues, confiemos.

Eso sí procura alimentarte bien para que no te lo interrumpan definitivamente. La verdad es que no entiendo como no te han dado nada como a Darío, pero bueno, ahora ya está.

Toma a mayores y en ayunas una cucharada grande de miel todos los días. Come también bistecs de carne de ternera poco hechos. Haz 4 comidas diarias.

Mucha suerte y muchos ánimos que ya queda poco.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miriannoe, lo primero de todo tranquila si te han parado momentaneamente las ribas tendrán un motivo, lo importante es que ya has dado negativo por lo cual es una interrupción a medias y me imagino que lo hacen para no interrumpir el tratamiento lo cual seria una pena.

También como dice Geo y opino yo también que raro que no te traten la anemia a mi en los tres tratamientos me la han tratado como base principal para estar fuerte durante el tratamiento, de hecho comenze en este tratamiento que acabo de finalizar con la epo casi desde el principio.

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Chicos!!! Josev Geo Dario y Ani gracias por los comentarios :) , realmente me sirven de mucho.... les cuento que desde que tuve esa recaída con fiebre el 2/11 me han administrado EPo, esta semana sin ella por falta de la mismas las cuales retomo mañana, me han ayudado mucho pero veo que no es suficiente , mis docs dicen que tiene q ver si salgo de esta anemia y que si funciono el tto. tendría q estar todo ok pero les urge saber que encierran esas encimas que no bajan del todo a la normalidad y la manera que en este momento tengo para q ellas evalúen es haciendo esto x 2 semanas, ya que a mi no me realizaron biopsia y ahora no es el momento , no se si les dije pero donde vivo es un lugar maravilloso pero cercano la Volcan puyehue q entro en erupcion casi cuando comencé mi tto. y para ver a la hepatologa tengo q viajar 6 horas ademas de combinar mis horarios laborales se ha complicado eso, asi q ahora q se puede dentro de todo han decidio no hacerla y ver que sucede con esto ya que me queda 1 mes.

No estoy asustada pq le pongo todo de mi, pero sera lo q tiene q ser, me ocupo trato auq es dificil sigo ....y con la mejor cara ustedes me ayudan mucho gracias nuevamente y los mantengo la tanto ;)

besos a todos MIr :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDA MIRIAM:quería contarte que a mí las enzimas hepáticas,aún después de 5 meses de terminado el tto. aún no han llegado a valores normales.Sí es cierto que los fui bajando,lentamente,pero bajando,y a veces me asustaba un poco porque veía que no llegaban a los valores normales,sin embargo el doc,cero bola,no se preocupaba por eso,ya que las tenía muy altas antes de comenzar,hoy andan las GOT en 29 y las GPT en 36.tal vez sólo sea cuestión de seguir teniendo más paciencia!Yo tampoco me hice biopsia de hígado,jamás me lo mencionó el doc.Sólo videoendoscopía alta,una antes de comenzar,y la otra,hace poco,luego de 1 año de la anterior,y creo que por un tiempo,será siempre una vez al año.

Sino entiendo mal,te queda sólo 1 mes.Es lo que te falta para terminar el tto.???Porque si es así,ya casi estás!Y si la peleaste hasta ahora,seguro la pelearás un poco más!!No me cabe duda!

Cuándo te toca el análisis de carga viral?Mantenénos al tanto,que nos interesa!la mejor de las suertes,y como siempre escribo:se puede!!!!Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...