Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola bnas tardes, me presento, tengo 34 años y me diagnosticaron hepatitis c con 10 contraida en La Paz de Madrid en el tratamiento de un ninfoma, bno pues el caso es que seguí el tratamiento de interferon y ribabirina hasta septiembre de este año,con resultado excelente (carga viral indetectable) hasta el mes pasado que en la analítca final me da un resultado de 3300000 con la consig. decepción. El proximo 14 de marzo inicio el nuevo tratamiento. Espero buestra opinion y consultas. Gracias y un saludo a todos

Publicado

Hola Milio, bienvenido.

Es muy importante, para que los demás puedan opinar, que les informes. Para ello está la firma.

Poner la firma es muy sencillo. Sigue los pasos:

Panel de control de Usuario …. Perfil …. Editar firma.

Ahí pones genotipo y subtipo (p. ej. 1a, 1b, 2a, 3b ...) carga viral al comienzo tto., estadío de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabes) Duración de la terapia 24, 48 … semanas. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. Vamos, lo que se te ocurra y sirva de información sobre tu estado.

Ello aparacerá siempre debajo de tus escritos.

Por lo demás te diré que yo también soy recidivante y estoy esperando por los nuevos tratamientos. Qué tengas mucha suerte en tu próximo intento.

Publicado

HOLA MILO!Bienvenido al grupo del bichurro!lamento la falla del primer intento,pero me alegra que empieces otro intento ya en marzo.La mejor de las suertes,y así como ganaste una batalla una vez,no veo porqué no ganarás otra y definitiva!!!Estoy segura y así lo espero.Saludos.

Publicado

Hola Milio Bienvenido!!!! Cunto tiempo hiciste el tratamiento y qu? genotipo sos? Que bueno que ya puedas encarar el proximo tratamiento, ojalá esta vez puedas vencerlo!!!! Yo tambi?n soy recidivante, e hice el tratamiento durante 6 meses, y en unos meses mas lo encararé nuevamente...

Un abrazo Miriam

Publicado

Hola milio espero que este combate con el vhc sea definitivo y te quites a esos bichos,yo tambien soy recidivante¿el tratamiento que vas a comenzar con que farmacos terapia con interferon y ribavirina y las nuevas drogas?un abrazo.

Publicado

Hola Milio, Bienvenido al foro...!!!

Me sumo a los buenos deseos de los amigos. Toda la buena onda para que la próxima batalla te lleve a ganar la guerra...

Toda la suerte y que el año próximo esté lleno de buenaventuras para vos y para todos los amigos...!!! ;) :D ;D

Publicado

Hola Milo, bienvenido al foro, yo voy por la semana 11 de inter y ribas, queria aprovechar para saludar a todos y haber si alguien me orienta; el tema es que me noto el higado por la zona de la espalda como inflamado, y por momentos incluso me duele, poca cosa, ¿pero es normal el notarlo como un globito haí metido? Saludos a toooodos y muchos animos

Publicado

soy yo otra vez que el otro dia me hicieron un analisis por otros temas (coagulacion) y la sangre estaba de un color muy oscuro, a la enfermera le llamo la atencion, y yo pense que sera de la de medicaccion que tomo, sino ¿de que sera? esto es un poco raro, pero que me duela y me note como un globo por dentro, y por otro lado tenga tinta china en vez de sangre me mosquea un mucho. ¡¡¡ Boas festas!!!

Publicado

hola Milio, bienvenido al barco!! imagino que empezarás un tratamiento con la triple terapia, asi que tendrás muchas más posibilidades de curarte esta vez.

te deseo mucha suerte y acá estamos para lo que necesites!!

un abrazo

ani

Publicado

VArillas, me parece un poco raro que notes un globito en la espalda y que pueda ser el hígado... tal vez otra cosa... si sigue ahí consultá con el médico. y no te hagas rollos demás...

un abrazo

ani

Publicado

:)Gracias a todos los que me han respondido y espero solucionar pronto los fallos del primer mensaje. Bueno pues la verdad que no se cual es el genotipo, solo recuerdo que me dijeron al comienzo del tratamiento que era el de menor indice de curación fallo mio y eso que arrastro la enfermedad durante 24 años. Segí el tratamiento de interferon y ribabirina durante un año con unos resultados fantasticos (carga viral indetectable) hasta la finalizacion del mismo en septiembre de este año, donde la ultima analitica me dio carga 3330000. El tratamiento fue jodidisimo sobre todo al principio con perdida de 40kg en apenas 3 meses, separacion de pareja y ademas hacerme cargo de mis hijos de 1 y 3 años yo solo todo al comienzo del mismo. En mi caso me recetaron escitalopran para activarme por las mañanas y alprazolam durante el dia como relajante y alluda para dormir. Recuerdo k el 1 mes solia desmallarme 2o3 veces diarias, pero a partir de ahi ya segui entrenando como anteriormente 2 horas de gimnasio y unos 150km semanales de mtb. El 14 de Marzo comienzo con el nuevo tratamiento y ya os dare mas datos a todos y si puedo alludaros con algun dato no dudeis en preguntar, estare encantado de responder

Publicado

Hola Milio... lamento mucho lo que has tenido que pasar durante este tiempo... a veces la vida nos pone pruebas demasiado duras, sin merecerlas. Pero bueno, ante la adversidad hay que hacerse fuerte y procurar enfrentar los obstaculos de la mejor manera posible. Con respecto al tratamiento, creo que la mayoría de nosotros hemos pasado por alguno de los sintomas que acarrea, y sabemos que muchos de ellos son terribles. Lo bueno es que puedas darle batalla otra vez, en Marzo del proximo año, y ojala esta vez sea con buenos resultados!!!!!

Te mando un abrazo grande

Varillas, a mi también me pasa lo del dolor en el h?gado (aunque dicen que no duele) y tambien a veces siento como si tuviera una pelota. Mi hepatólogo dice que son sintomas propios de la enfermedad.Lo mío no es un dolor constante pero si estoy mucho tiempo sentada, me suele suceder. Con respecto a lo de la sangre oscura, no se que decirte, a lo mejor alguien tiene alguna respuesta....

besos a todos amigos Miriam

Publicado

MILIO:la verdad que después de todo lo que has pasado amigo,sólo te mereces lo mejor!Estoy segura que resististe tantos malos momentos,la próxima batalla la ganás seguro.Es mi deseo,te la ganaste hermano!!!!!!Y así será.Un gran abrazo y el mejor año para vos y tus hijitos.Qué papá han ligao!!!!!

Publicado

Milio,

El genotipo de VHC que portas es el 1, ya que es el único con el que se aplican los inhibidores de la proteasa (si es a lo que te refieres con lo del nuevo tratamiento)

Muy importante, con estos nuevos medicamentos practicamente todas las benzodiazepinas como Esertia (Escitalopram) y Tranquimazim (Alprazolam) son incompatibles. O sea, no se pueden utilizar. Es por lo que el médico te recetará probablemente otro medicamento inductor del sueño con otra composición. Así que vete haciéndote a la idea y si todavía los estás tomando, desengánchate progresivamente. Tienes hasta marzo.

Publicado

Varillas,

Lo de la sangre oscura, muy oscura, es una sensación visual al salir ésta de la vena al tubo. Si dejas caer una gota de esa sangre en un folio blanco la verás roja. No entiendo por qué la enfermera que te hizo la extracción se asombró también. Si, por ejemplo, no se pincha bien la vena y la aguja está cercana a la pared de ésta, sale más lentamente dando una sensación de mayor densidad y la ves incluso más oscura. Aparte de la influencia notoria de la luz interior. En general al salir del cuerpo y entrar en el tubo se ve oscura, muy oscura.

Respecto a lo del globo que dices sentir, aparte del dolor atribuible al hígado. Repito, el hígado no duele. Pueden suceder otras circunstancias y es que esté inflamado y choque con el diafragma o bien pueda ser debido a una inflación de la vesícula biliar ó a la presencia de cálculos dentro de ésta ó en sus conductos.

Si es un hecho puntual no le des importancia pero si persiste vete al médico.

Feliz 2012.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...