Saltar al contenido

FELICES FIESTAS PARA TODOS


Recommended Posts

500x281http://img685.imageshack.us/img685/6335/dsc01641f.jpg[/img]

Queridos amigos son mis mas profundos deseos que pasen un fin de

ano espectacular, que el 2012 nos traiga lo mejor que para mi es lo

que cada uno de nosotros desea. Gracias por estar a mi lado y que

Dios los bendiga, espero compartir el 2012 con todos y siempre pero

siempre estan en mi corazon.

Besos los quiero y mucho

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felices Fiestas Julia y que el futuro te depare a ti y a los tuyos un venturoso año 2012. Te lo mereces después de lo que has sufrido, de lo que hemos sufrido. Pero estamos aquí vivos compartiendo nuestras impresiones con estas maravillosas personas de todos los lugares del planeta con las que conformamos un TODO entrañable y maravilloso. Sin olvidarnos de María, Eduardo y del resto del equipo de HepatitisC2000 pues, sin ellos, ésto no sería posible. A todos vosotros extiendo desde aquí un abrazo muy fuerte y mis más sinceras felicitaciones. A ver si algún día (unos ya lo han hecho) podemos mencionar esta enfermedad como algo pasado. Y sólo recordar de ella que nos ha servido para conocernos y amarnos.

Un beso grande y ....

500x488http://img830.imageshack.us/img830/594/feliz2012m.jpg[/img]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi Geo querido, mi pana, mi llave, mi amigo, jamas he dejado

de recordarte y si Dios me permite podre acompanarte en tu

nuevo tratamiento y en tu curacion, no ha sido facil para mi

Geo pero creo que lo lograre, he tenido dias muy oscuros pero

estoy viendo la luz al final del camino.

Con todo mi corazon te deseo un 2012 lleno de alegrias y logros

en compania de tu hijo, espero seguir a tu lado si Dios me lo

permite.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia: que alegria tenerte escribiendo, y estando presenre, aunque siempre, pero siempre has estado en nuestros corazones, y digo asi , ya que cuando tuve la suerte de conocer personalmente a Pilo y Ani, fuista una de las personas que estuvo en nuestras conversaciones.

Seguramente que la has estado pasando muy dificil, pero Dios te va a ayudar aun un poco mas para que puedas resurgir.

Esperemos que el 2012 sea un buen año, para todos.

Hoy tuve una experiencia muy especial, y los tuve tan presentes a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que la hematologa del hospital me llama a mi casa, y me pide un favor??? ??? ???, y me cuenta que una paciente como yo, esta en su segundo tratamiento, y en estos dias no habia en el hospital neupogen,y su obra social tardaba 48 horas en entregarselo, y como a mi me han tenido que dar aun habiendo dejado el tratamiento, tanto para los globulos blancos y tambien eritropoyetina, ella siempre me recomendo que tenga una reserva en casa.Asi que me pidio si le podia facilitar a esta mujer por unos dias la medicacion.Y, vino a mi casa y terminamos hablando por supuesto de la vida, del foro, y la invite a unirse a este barco de gente maravillosa.

Te deseo lo mejor a vos, y a tu familia.Sos una gran luchadora, y una persona hermosa.

Con todo afecto.

Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei hermosisimo lo que hicistes es parte de nuestro entorno amiga

ayudar, a mi me encanta poder dar aunque sea un granito de arena,

no ha sido facil Grei pero no quise realmente estar contandole al foro

mi recaida no es justo, se lo comente a Ani cuando me escribio a mi

correo, fueron demasiadas cosas juntas lo unico que le dije a mi hija

fue si no salgo de esta porfa avisale a mis amigos del foro, pero ya

me ves nuevamente con Uds., estoy super recuperada y estoy

retomando a Dios gracias Grei, quiero darte las gracias por estar.

Un Feliz 2012 Grei te lo mereces amiga

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aonuevo2012happynewyear.jpg

LO MEJOR PARA TODOS MIS AMIGOS,GRANDES LUCHADORES.UN AÑO QUE NOS LLENE DE ALEGRÍA AL SABER QUE :O GANAMOS LA BATALLA O EMPRENDEMOS OTRA CON TODA LA ENERGÍA,PERO SIN TREGUA!!!!

SUERTE A TODOS,EL PRESENTE ES LUCHA EL FUTURO ES NUESTRO.NOS LO GANAMOS,Y CON CRECES! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Bibi siempre quiero estar con ustedes amiga querida

a veces las circunstancias no me lo permiten, pero parece que

Dios me dio un nuevo chance de compartir con mis panas del

foro, no sabes cuanto los he recordado en mis momentos de

mayor angustia los recorde queria poder despedirme de todos,

no fue facil Bibi no quiero ni siquiera recordarlo y menos empanar

este fin de ano precioso que nos espera.

NO SE OLVIDEN QUE CUMPLO ANOS EL 1 DE ENERO PARA QUE ME

FELICITEN ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NO SOY NADA FACIL !!!!!!

Gracias mi Bibi abrazo de osa

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca más voy a olvidar el 1 de enero!!!!!!Pero piolita......no decís cuántos????jeje,pero a quién carajo le importa!sólo al documento nacional de identidad!!!Que empieces de 10 los 2 nuevos años!!!el tuyo,y el de todos,besos de mamá osa sobreprotectora para vos,ya que siempre esa tarea te tocó a vos,ésta vez a mí.te quiero mucho,cuídate.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

queridos amigos del foro!!! feliz año para todos!!!! no voy a estar para escribirles ese día pero quiero que sepan que todos estan conmigo, cuando brinde con gaseosa voy a recordar a todos ustedes, y todo lo que hicieron este año, sobre todo lo que tuvimos que pasar, agradezco a dios por haber conocido a esta gente maravillosa y tambien aunque suene feo, le agradezco por ponerme a prueba con este bichurro, porque gracias a esto soy una persona diferente.

los quiero y les deseo todo lo mejor para el próximo año!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, gracias por recordarnos la fecha, y somos del mismo año, yo los cumplo en febrero, y parece que algunas personas no se han dado cuenta que hay un lugar donde salen los cumpleaños, y la edad entre parentesis,asi que la edad no importa, sino como lo hemos vivido, y creo que muuuuuy intenso.

Besos, y estoy Feliz como una lombriz por que estes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Julia! que bueno que estés de vuelta por acá!!

AMIGOS QUE EL 2012 SEA UN BUEN AÑO PARA TODOS NOSOTROS!! Y QUE NOS TRAIGA MUCHAS RVS!!

en este primer año participando activamente del Foro, puedo decirles que estoy muy contenta de haberlo hecho, enontré mucha info, compañeros y amigos queridísimos, aun en la distancia, apoyo, afecto y también risas y buenos momentos. sigamos juntos!!

un abrazo grande

ani

p.d parece que algunos no se dieron cuenta que no necesariamente sale la edad junto a la fecha de cumpleaños, je je je

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que gusto me da el leerlos me siento tan pero tan feliz que

creo que voy a cerrar el 2011 bailando, este nuevo ano nos

traera muchas espectativas por los nuevos tratamientos que

estoy segura se iran definiendo y concretando.

Bibi te dire que cumplo 57 anitos pero todavia bailo pegao ;D ;D ;D

ya me estoy recuperando asi que imaginate lo que pasara cuando

este 100%, pasenlo hermoso amigos, brinden con lo que puedan

pero brinden, mi corazon, mi espiritu y mis ansias estan con todos.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Julia.... a veces nos toca, en esta vida, momentos tan difíciles y duros que cuesta muchísimo recuperarse de ellos.... pero ya ves, ac ests entre nosotros, cerrando este 2011 con mucha felicidad Y ... hasta bailando pegao ;D ;D ;D ;D ;D Que tengas un muy buen comienzo de este nuevo año!!!!

Geo me encantólo que escribiste!!!! Y si ....ojal todos los que hoy estamos en esta lucha tengamos, dentro de algún tiempo, solo un mal recuerdo del bichurro, y como vos dijiste, nos sirviópara conocernos, aunque sea en forma virtual (que nos es poco). Feliz comienzo amigo querido tambien para vos y tu hermoso hijo!!!!

Qu? lindo gesto Grei!!!! Habla muy bien de vos y de lo buena gente que sos!!!! Y a lo mejor esta persona que vos ayudaste se suma al foro y logramos conocerla!!! Sería una alegría y por supuesto muy bienvenida!!!! Te deseo con el corazón que este año puedas comenzar otra vez el tratamiento y vencer al bichurro.... ojalá seamos varios los que lo logremos!!!

Bibi!!! Cumpliste años cuatro días despues que yo y creo que no nos enteramos!!!! Estuve repasando el foro y no te saludamos o me equivoco? Bueno de todas maneras nunca es tarde para saludar a una buena y querida amiga!!!! QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, !!! Sos muy joven y hermosa mujer!!!! Que tengas un 2012 cargado de felicidad !!!!!!

Ani.... compartimos profesión, amigos en este foro y bichurrossssssssss!!!! En realidad la bichurrosa ahora soy solo yo ;D ;D ;D porque lo tuyo va salir todo bien amiga.... falta poquito!!! Te quiero Ani, a?n sin conocerte en forma personal... igual no va a faltar oportunidad..... Que comiences de forma maravillosa este año que ya llega, con esa hermosura de bebe que Dios te regaló....

Y bueno a todos todos todos les deseo un 2012 con mucha paz en el corazón, y paciencia para poder sobrellevar lo que nos apena...

Los quiero miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Miriam!! :'( :'( :'( es que estoy sensible... será el año que se termina que me trajo de todo? mi próxima carga viral?? o que soy una pisciana hiper sensible??jiji

un abrazo amiga!!!!!!! siempre juntos, en las luchas de todos!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julita, admirable tu templanza ante las adversidades. Te dejo un ¡Feliz cumple! por adelantado pues me voy de Baires por unos cuantos días... Pensaba hacerme el easy rider y echarme 500 kms en moto, pero parece que la máquina ha sido también afectada por el bichurro, versión mecánica, y deberé viajar esta noche en Bus...

A todos los amigos un gran Año Nuevo, un súper 2012 y que no se nos venga encima ningún asteroide o cometa....!!! ;D ;D ;D

Bibi y Miriam para ambas un gran feliz cumple con un poquito de atraso, pero vale... :-* :-*

Bibi, un bombón como siempre, lo digo por la galería fotográfica... Ya tenemos dos amigos más con rostro... pero aún faltan más... ;D

Un enorme abrazo fraterno para todos...!!! Nos vemos el año próximo....!!!! ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NOS VEMOS PILO!!!Feliz fin de año,que éste se vaya al carajo y el que venga,más vale que venga bueno sino lo hacemos pelotas entre todos!!!!!!

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en GOOGLE.

FELIZ FIN DE DE AÑO!!!!!

BESOS A TODOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...