Saltar al contenido

mañana consulta con la hepatologa

?????  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Publicado

hola amigos les cuento que mañana ya tengo otra consulta con la hepatologa,ya coordino la carga viral,otro hemograma,me van a dejar sin sangre,jaja,y espero espacie mas los analisis para poder emprender otro tipo de laburo,ahora estoy mas tranqui,ya mañana veo ala doc que baja a tierra y ya me traigo la farmacia,y espero baa ella sabra,que me aumente a dosis maxima de inter,les comento que ayer pase barbaro con mi gente y amigos q vinieron por aqui,y que es la primera vez q despierto despues de una fiesta,con resaca vitaminica inyectable,mejor asi,un fuerte abrazo para todos!!.dario

Publicado

JEJE......BUENA LO DE LA RESACA VITAMINICA INYECTABLE!!!!PERO ACORDEMOS,QUE ERA MÁS DIVERTIDA LA OTRA!!!!ANQUE NO BUENA PARA LA SALUD,QUÉ LÁSTIMA!!!

Publicado

buenas tardes.recien me acaba de llamar la doc,bajaron las plaquetas nuevamente de 53mil a 43mil.la hemoglobina esta en 9.5,le pregunte que hacemos?y seguimos en misma dosis 135 inter y mil mg ribas,y en la semana proxima otro chequeo.y bueno no les voy a mentir muy alegre no estoy.abrazosss para todos.

Publicado

Dar?o confía en la doctora. Es así, estamos muy pendientes de los resultados de los análisis, y a veces no son los que esperamos... pero no desesperes, porque no te ayuda para nada!!!

?nimo amigo, que aca estamos con vos

Miriam

Publicado

confio totalmente en la doc,si no se si con esa cantidad de plaquetas esta para suspender nada,lo que si creo es que el protocolo dice que es cuando caen por debajo de 50mil se reduce el inter,ok ya lo hizo la semana pasada,y hoy me decia la doc x mas que suspenda las plaquetas continuaran bajando ya q el inter es acumulativo,bueno veremos que sucede la semana entrante,un fuerte abrazo,y me salgo de la pc xq te soy sincero estoy elucubrando demasiado con el bichurro y su tratamiento y me hace mal,besotes

Publicado

NO DESESPERES AMIGO:no te olvides que yo supe llegar a 21.000.Y las plaquetas son fluctuantes.Quién te dice que en la próxima no hayan subido?????Tranquilo y suerte.Yo debo hacer lo mismo el miércoles,estoy en 34.000 y sin Inter ni Rivas!!!!!

Publicado

Dario, `primero lamento lo de tu abuela,y sabes que la tristeza y el stress no son buena compañia, pero es lo que te sucede en este momento y hay que pasarlo.asi que habla todo lo que necesites con tus medicos, y por supuesto con nosotros.

Conrespecto a las plaquetas y la anemia, si tu doctora opina que se puede remar asi, dale para adelante sin conflictuarte demasiado, ya que el tratamiento produce todo lo que te esta pasando!!!

Asi como siempre te digo Coraje!!!, pensa que todo es por la medicacion y la meta es negativizar.Ta???

Besos

Grei :) :) :)

Publicado

Ante todo Dario mi más sentido pésame por la muerte de tu abuela. Generalmente todos guardamos muy grato recuerdo de las nuestras fallecidas. Madres cargadas de amor y experiencia, entre otras virtudes.

Bueno, seguimos con los remedios naturales para combatir las dichosas plaquetas: jugo de zanahoria, remolacha, pimiento morrón, guayaba, apio, espinacas, lentejas, almendras, nueces, avellanas, uvas pasas, guisantes, habas, alcachofas, apio, etc.

He leído un testimonio de una persona que tomó POLEN DE ABEJA y le fue muy bien. Adelantándose mucho los resultados a los pronósticos de su médico. Probarlo.

Publicado

geo buen dia,como estas,ya le estoy dando duro,al polen que lo consigue el padre de un amigo,avena,cerales,y ta voy a seguir lo que tu me decis,que es importante,hoy vos sabes que desperte pensando en llamar ala doc,para preguntarle si la cosa continua asi que pensaba hacer ella?vamos a pensar q todo va pasar,lo que le quiero preguntar es algo asi,doc digame y si caen 20mil mas? que pasa no seria una macana tener q suspender.que hacemos donde carajo firmo?algo asi entendes geo?pero mira que no es una actitud negativa de mi parte,es simplemente estar preparado para lo peor?un fuerte abrazo geo y gracias por la conbinacion de natural para estimular a estas.dario

Publicado

hola grei,muchas gracias por tus palabras,es verdad estoy con un poco de estress,pero bueno la idea es seguir y nada de suspender nada,hoy ya voy por el noveno round de inter,y me parece una perdon la exprecion cagada tener q suspender? yo sinceramente me siento bien frente a sus palabras de aliento y hoy me parece que comienzo a dibujar nuevamente,ya que la cabeza debe de estar en otra,como decia ayer tampoco me parece bueno para mi estar elucubrando demasiado con el tratamiento.un fuerte abrazo!!.dario

Publicado

alguien sabe de medicamentos estimulantes de la sangre que esten aprobados para otras enfermedades y no para la hepatitis osea para dar en el tto?

Publicado

Dario, no entiendo bien tu pregunta, con respecto a que medicamentos ??? ??? ???

Empeza a dibujar, distraete un poco y deja que todo siga su curso

Dale, hace un esfuerzo, y largate a dibujar, te va a ayudar un monton ;D ;D ;D

Publicado

YO TAMPOCO ENTIENDO MUCHO LA PREGUNTA:pero sí sé que hay inyecciones para estimular la médula para producir glóbulos rojos y blancos.También está el TROMBOPAG para las plaquetas bajas.En mi caso,no lo usaron.El hematólogo,sólo creo que lo usa en casos de extrema necesidad.Espero haber entendido bien y que esto sirva.Y a calmar la ansiedad darío!

Publicado

hola bibi,como va?dale estoy tranqui en un rato salgo para el hospital a buscar hierro que ayer no me lo dieron y la doc hizo un aumento del mismo reduciendo el acido folico,recien me comunique con farmacia y accedioron a darme el sulfato ferroso de 500 mg,pero en realidad estoy calmo,y me va a hacer bien salir un poco,y si era esa la pregunta,beso grande.dario

Publicado

buenas tardes,como va la gente linda de por aqui y de por alla?bueno les comento ya me di la epo en un rato procedo al interferon 9 de la carrera en la cual estoy participando para erradicar al hijo de puta.me he puesto ya a dibujar todabia sin ideas claras pero alguna linea he tirado,besos y abrazoss para todos.dario

Publicado

vamos arriba grei,ya esta completa la dosis 9 del inter a seguir adelante,y con el tema dibujo estoy fantasmenado un poco pero de hecho me entretiene.un fuerte abrazo.dario :)

Publicado

hola geo.ya he comprado buenas frutas y verduras para mantener una dieta firme que ayude a las vitaminas,remolacha,lentejas,avena,manzanas,polen tengo yo hoy te comente.un fuerte abrazo geo.dario

Publicado

Darío,

Toma también una cucharada al día de miel en ayunas. Sólo una cucharada grande. La miel es empalagosa y fuerte y no conviene exagerar. Es un producto que no se puede obtener de forma artificial y de gran valor nutritivo. A título de curiosidad, dicen que la encontrada en las pirámides del antiguo Egipto aún valdría para el consumo humano, considerándose alimento no perecedero.

Mucha fuerza y adelante.

Publicado

gracias geo lo de la miel ya lo hize pero me dieron nauseas,de todas formas estoy como te decia alimentandome mejor en el sentido comidas que contengan o sean ricas en vitaminas,ave fenix,si tomo paracetmol 1 hora antes de la inyectable y una hora despues,y bueno al otro dia si siento dolor de cabeza paracetamol,que me calma bastante el dolor de cabeza y los escalofrios,que vienen sin fiebre,y de pronto aca estamos con 30 grados y yo ando abrigado,asi que sin exagerar tomo paracetamol.muchas gracias geo,y ave fenix ehh,abrazos y cuidense mucho.dario

Publicado

Darío,

Cambia el sistema con la miel. Tal vez una cucharada grande sea excesivo para consumo diario. Toma una cucharada de postre y mézclala con leche caliente. Verás como así no te dará naúseas. Hazlo en ayunas y disuelve bien la leche con la miel. Es una pena que, en tu caso, prescindas de tan importante alimento.

Por probarlo lo pierdes nada.

Publicado

hola geo.como estas?mira lo que estoy haciendo en la mañana es una mezcla de leche,avena,y una cucharada de miel,leche fria.y en todo caso mastico hielo que me quita las nauseas.el tema tambien es que hace mucha calor y la miel da cosa ahh.gracias geo por la sugerencia.abrazos.dario

Publicado

una pregunta geo,el tema vitaminas,estan las de laboratorio y obviamente la comemos diariamente,ayuda la comida ayuda alas vitaminas,y aumenta las guachas?o esto de las plaquetas es a suerte o verdad,?garcias hermano!! ;)

Publicado

hola jorge,como estas?como la vas llevando capo,?que se poco de vos.a mi se me empezaron a hinchar los labios yarden pero ta ya no le doy bola,ahora esperando el lunes para la nueva visita ala doc.un fuerte abrazo.dario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...