Saltar al contenido

UN ARTICULO QUE ESPERO QUE SEA DE AYUDA, AUNQUE ABARQUE OTROS TEMAS


Recommended Posts

De nada, yo todo lo que veo interesante o creo que pueda serlo lo publico,bueno estoy a la espera de los nuevos tratamientos, a ver que pasa, hasta finales de Enero no tengo cita con mi doctora a ver que me dice sobre ellos,la verdad que me canso mucho, me duelen las piernas, tengo sangrado de encias y por la nariz, ahora he pasado un tribunal medico y no se que me diran,estoy a la espera de la resolucion,asi que esta es mi historia, con respecto a la sequedad en la boca yo tambien la padeci, es importante que estes bien hidratado bebe mucha agua,zumos,no hagas sobre esfuerzos,da paseos pero sin llegar a cansarte,si no tienes mucho apetito,y al comer te produce nauseas la comida o se te hace una bola la comida en la boca y no puedes tragar,come en pequeñas porciones,pero muchas veces al dia y trata de beber agua o zumos para que te ayude a tragar.Tambien has comentado en el foro que al ponerte la inyeccion de Pegasys tienes dolores, me imagino que musculares, si puedes y es compatible con el otro tratamiento que llevas a cabo,antes de pincharte como media hora u una hora o asi tomate un Ibuprofeno,tambien trata de ponerte la inyeccion antes de acostarte para que la mayoria de los efectos los pases cuando estes dormido.Al otro dia sigue tomando el ibuprofeno ya que los dolores musculares suelen durar de 24 a 48 horas eso ya cada persona es un mundo.Espero que te sea de ayuda si tienes dudas u otros efectos secundarios,comentalos a ver si entre todos te podemos ayudar a llegar a la meta victorioso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta muy buena la revista Ave!!! Tambien hay otras publicaciones que parecen interesantes... muy buena pagina... gracias por compartirla.

Con respecto a la sequedad de la boca, a mi me pasó... y además no le sentía el gusto a la comida... ello me llevóa comer muy poco y por ende bajar algunos kilos, que por suerte estoy recuperando... todos sintomas de este tratamiento feíto que tenemos que hacer....

Besos Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Manuel, buena pagina es interesante para mantener bien la salud, también comentar que habeces cuando hay mucha sequedad en la boca y bebes mucha agua puede ser porque el tratamiento te provoca azucar, lo digo porque a mi me ha pasado, en un principio creian que era los inmunosupresores y corticoides (que es lo mas lógico), pero ha resultado ser el interferon, me explico sigo tomando los mismos inmunosupresores y corticoides y me ha bajado el azucar una barbaridad, un endocrino me indico que era del interferón otros medicos no, pero la realidad es que desde que no hago el tratamiento el azucar está desapareciendo.

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Miriam! mañana me hago una extracción pero sólo para hemograma completo,a ver si se recueróbien todo ya y porque estoy con poco apetito, perdi bastante peso y un hepatograma, que viendo como están las enzimas nos dará una idea de si todo sigue en orden supongo.

y el 23 es el día clave, carga viral en el Hospital Italiano, que tardará una semana más o menos.... ::) ::)

besooos y gracias por acordarte siempre de mis cosas!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Ani, ojalá todo esté bien... hepatograma, encimas y dems.....y esperaremos el 23 con ansias!!!!

Yo el martes proximo tengo consulta con mi hepatólogo.... seguramente tendré que hacer también algún análisis de rutina en algunos días.... y veremos que me dice del comienzo del segundo tratamiento.... y si Dios quiere conoceré a Bibi!!!!!!!!

Besos a todos Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si quereis os podeis suscribir, entrando en la pagina de Puleva, http://www.pulevasalud.com/ps/index.jsp hay os registrais y os mandan al correo electronico los newlesteers.

Jose gracias por la aclaracion de lo del azucar, todos los dias se aprende algo nuevo,pero mira que curiosidad que yo sin saberlo me decian que debia de estar hidratado,pues resulta que una de las primeras medidas que le dan a la madre de mi novia para bajar la azucar ya que ella es diabetica es beber mucha agua,lo que no se es si ellos ya sabian el dato que tu aportas sobre la subida de azucar o como algo natural si tienes sed lo logico es que bebas agua.En fin casualidades de la vida.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...