Saltar al contenido

Necesito contarles!!!!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Hola Gente Linda!!!!!! Tanto tiempo que no estoy por aca.... Hoy necesito contarles que ESTOY BIEN!!!!!!!!!!! Termine mi tratamiento de 48 semanas en abril, mi respuesta positiva fue en la semana 12 y sigo INDETECTABLE!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiii me saque al vichurro de encima.

Fue duro, muyyyyyy duro, pero ya paso, desde hace un año que la PCR me da indetectable, incluso en mi último control que fue 6 meses p?rterior a finalizar el tratamiento. Recupere mi vida, me siento bien y sigo adelante.

Para los que me conocen y siempre estuvieron a mi lado quería darles esta alegría, para los que recien empiezan quiero que sepan que SE PUEDE, no es facil pero SI ES POSIBLE.

Les dejo mi corazon y mi alegría :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Besotes :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Laly :) :-*

Publicado

hola Laly!!! qque alegría leer este post!!!! ahora a disfrutar la vida sin bichurro!! te mando un abrazo grande, se que la peleaste como una guerrera!!

ani

Publicado

Gracias a todos, si algo puedo decir es que aprendi mucho con esta experiencia. Se que la vida es tal cual se presenta, por momentos agradable y por momentos desagradable, pero son solo momentos!!!!! las cosas malas duran igual que las buenas, la diferencia es que tenemos la tendencia a recordar lo malo, entonces parece mas!!!!

Aprendi a vivir cada momento tal cual es, si es bueno disfruto, si es triste lloro, si duele se que en algun momento calma........ Estoy mucho mas serena, aprendí a escuchar a mi cuerpo y a darle importancia a lo que me dice. Tambien aprendi a valorar todo lo que tengo y dejar de lamentarme por lo que no tengo.

Gracias a todos los que a pesar de seguir luchando, se alegran de que mi tratamiento haya sido exitoso, me llena el alma ese sentimiento tan noble. Siempre trate de dejar un mensaje positivo y creo que asi me manejo en mi vida, y esta bueno!!!!!!!

Hay otro vichurro en mi cuerpo que jamas se va a ir, lo tengo dormido, no se cura, asi que entiendo a todos los que el tratamiento no les resulto, para mi la clave fue aceptar que vivo y voy a VIVIR con esto en mi cuerpo, pero NO voy a moificar mi vida por eso ( mas de lo necesario ) solo lo llevo con migo pero tengo en la cabeza todo el resto de mi vida, que es mucho mas!!!!!!! Espero se entienda lo que quiero expresar..........

Lo mejor que cada uno quiera para si que se cumpla!!!!!!!!

Besotes

Laly

Publicado

Laly... yo creo que de la manera que esta avanzando la ciencia, habrá cura para todos los males y bichurros que anden dando vuelta por nuestro cuerpo, solo debemos tener paciencia y aceptar lo que nos ha tocado, que, como digo siempre,... seguramente sin merecerlo.

me encanta esa visión que tenés y esa actitud positiva, ya que con seguridad ayuda much?simo a sobrellevar la carga que llevamos en nuestra espalda...

Y si.... ojal se cumplan los deseos que anhelamos con vehemencia...

Un abrazo grande Miriam

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...